Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
contris

#6989 sin ánimo de cortar tu incursión en el mundo de la hierba tengo que decirte que la Marihuana en general no suele ser buen acompañante en procesos de insomnio a largo plazo y mucho menos si tienes depresión o algún problema grave no resuelto que hace que le des muchas vueltas a la cabeza. Al final acostumbrarte a tomar cualquier psicoactivo para intentar dormir solo te va a traer mas problemas a la larga, quizá al principio te vaya bien y te de una falsa esperanza, pero creeme que al final te dejará peor de como estabas. Te recomiendo muchísimo que intentes tirar de otras cosas como por ejemplo aceite de CBD, melatonina + 5htp e incluso algun té de alguna hierba relajante rollo valeriana e incluso te diría que te informes sobre la Ashwagandha, suele ir muy bien en estos temas que comentas.

Al final, aunque la gente parezca que no quiere verlo... la marihuana solo acaba siendo productiva y totalmente aprovechada si tienes la mente muy tranquila y estás en una etapa en la que tengas tus asuntos en orden. Como estés rallado por X o por Y y en una etapa inestable, al final casi 100% seguro vas a tener algun episodio de ansiedad y vas a acabar pasándolo mal. La marihuana es experta en sacarte la mierda del subconsicnete y ponertela delante, a veces incluso de manera muy agresiva y nada llevadera.

Respecto a variedades, yo estoy cultivando ahora Phantom cookies, en su descripción pone literalmente. "Es una planta que funciona muy bien contra el insomnio, para la apertura del apetito, para poder descansar los músculos, aliviarse del estrés y de los dolores y tensiones que se sufren a diario.". Yo la probé una vez y hace honor a esa descripción, quizá sería una buena cepa para que probaras. Respecto a una sativa, si no estás muy acostumbrada a fumar no te recomendaría nunca una sativa pura, yo x ejemplo en mi cosecha pasada he cultivado un par de sativas puras y hay a veces que como te pases te puede dar hasta taquicardias bastante jodidas. De hecho mis peores ciegos siempre han sido con sativas puras. Busca algún hibrido que no pase de mas de un 60/70 por ciento sativo.

11 2 respuestas
uvelongboard

#6991 Muchas gracias por la info y los consejos.

Voy alternando como dije arriba.

Ahora mismo está todo en orden!!

1
Andre333

Para vapear hierba alguna recomendación. Tengo el mighty y estube un año con el. Acabe los 4 ultimos años solo a base de wax. Y me ha entrado el gusanillo de pillarme otro. Quetal pax 3 o arizer solo 2? Alguna otra recomendación.

Lo que mas me interesa es el sabor y cantidad de vapor. ( El mighty me sacaba sabor en las 5-6 caladas y luego nada. Ademas todas las hierbas sabian practiu iguales) Aparte de ser fácil de limpiar. La bateria estaria bien que durara 1 hora mas o menos

Seria principalmente para usar en casa pero tambien me molaria llevarlo fuera. En cuanto tamaño, para mi el mighty era mas que suficiente para llevarlo por ahi

1 respuesta
SeYc

#6993 prueba uno que sea por convección de aire en vez de los típicos que calientan la hierba directamente.

Son un poco más "lentos" en sacar buena cantidad nde humo, pero el sabor y la densidad de este es superior.

En su día, por el foro de fuckcombustion, la peña estaba muy hypeada por el tinymight. Hace tiempo que no estoy al día así que puede que hayan salido cosas mejores.
El tetraP80 y el minivap también tienen buenas críticas.

1 1 respuesta
Andre333

#6994 mersi . Ire por uno de convección.

Soy_ZdRaVo

#6991 como va tu cultivo? Que no comento mucho pero siempre miro tus fotos para ponerme los dientes largos

1 respuesta
c4nn4b1n0l

volvio la leyenda

2
contris

#6996 pf va viento en popa, el mejor cultivo que he tenido de lejos... entre que son esquejes de una selección muy potente, y que está todo a la misma altura y tal, es una maravilla. Cuarta semana de flora,el otro dia le hice una defoliación de 2 o 3 hojitas grandes a cada esqueje para que le entre bien la luz y están respondiendo de lujo. Muchísimo olor y muchísima resina para la fase en la que están.

Mañana subo una fotillo.

1
contris

Os dejo un par de fotillos de mi particular selva... 4 semanas y media de floración. Ya está empezando a ponerse las hojitas Rojo-moradas (a final de floración por lo que he visto en plantas de mi colega es un espectáculo), y el olor que desprenden como alimonado es mucha tela. Tiene pinta de que va a salir bastante cantidad, es el cultivo que mas aprovechado está el espacio sin duda, así que seguramente coja la mitad de los esquejes y los utilice para hacer hash, que dicen que con esta variedad sale flipante, ya iré subiendo fotillos.


7 1 respuesta
ConsumerCBD

#5112 Yo opino lo mismo, me pasó algo muy similar y al igual que tu probé varios productos pero al final me decanté por el Aceite y unas buenas flores.

Me anoto tu página que indicas pues no la conocía, y yo sigo comprando en la web de un buen amigo mio; https://ekisele.com/10-flores-cbd

1
goLBeRLyyyn

Las magdalenas y etc hecho con marihuana pega buen subidón? he visto que venden pastelitos y muffins de weed en la aso, yo me acuerdo hace varios años de probar uno y no sentir nada, quizás estaba mal hecho o algo, o quizás es que ya estoy acostumbrado a la hierba? Tambien venden chuches, esto último según un colega es una mierda que no produce ningún efecto.

2 respuestas
Spie

mi hermano extrae el thc en aceite de coco y luego lo usamos para cocinar sobre todo dulce y es un subidon mucho mayor que el metodo tradicional. yo fumo mucho y a mi me tumba :)

2 1 respuesta
Pertazeta

#7001 siempre depende de la cantidad y como de bien está cocinado (proceso de decarboxilación a la temperatura adecuada, cocinarlo con grasa a la que "pegarse"...), he probado cosas que apenas se nota un ligero high pero también un spacecake en amsterdam por ejemplo que fue mas parecido a un viaje con alucinógenos que a una fumada, una bomba que creo que habría sido bastante agobiante para alguien novato. Si no cocinas tu es fiarte

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

A mi me pasó como a #7003 comí un space cake en Amsterdam y por un rato hasta sentí miedo irracional nivel ir drogado con algo duro. Y vamos, en ese momento tenía una tolerancia al thc guapa

1
B

No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero igual alguien puede aportarme información, os cuento:

Llevaba años sin fumar y el diciembre pasado me hinché a fumar, por varios motivos hasta fin de año.
A partir de aquí no he vuelto a fumar excepto el día 21 de este mismo mes por la noche antes de acostarme.
Fumé muy poca cantidad comparado con un fumador habitual, pero fumé.

Entonces el día siguiente, el 22 me dicen que tengo cita para hacerme la revisión médica el 2 de febrero, ya que acabo de empezar a trabajar en esta empresa.
Resulta que la revisión incluye una prueba de orina para saber si tomo drogas.

Si doy positivo me van despedir sin miramientos, incluso habiéndole dicho al encargado que no soy fumador habitual, mas bien ocasional o temporal.

Bueno pues es política de empresa y que si das positivo no me cuentes tu vida y a la puta calle.

Estoy ralladisimo porque no quiero perder el trabajo por este motivo, y no se si voy a dar positivo o que.

Me gustaría saber si en dos semanas es posible que mi cuerpo lo elimine o si voy a dar un positivo como una catedral.

Gracias y buenos humos.

5 respuestas
SikorZ

#7005 Joder, ese tipo de cosas me parcen tan antiguas... A día de hoy, es flipante.

Es muy complicado decirte, la verdad, influye mucho también tu propio cuerpo y como lo metabolizas por decirlo asi

A un colega le pasó lo mismo y fue a las 2 semanas, el también fumaba poquísimo (1 o 2 pitis por la noche, tu sabes) y se hizo un análisis en una privada y le dió positivo. Así que habló con su jefe y le conto la verdad, al final le ayudo forzando a cambiar la fecha del analisis

No creo que nadie pueda darte una respuesta de si o no, lo que si puedes hacer es algo parecido a esto, comprate el test de orina y haztelo, a ver que pasa...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7005 en qué trabajas para que te hagan test de drogas?

No te podemos decir si vas a dar o no. Puede que si puede que no. Depende de muchos factores

1 respuesta
B

#7006 #7007 en una gasolinera. También quería preguntar si hacer deporte puede ayudarme a eliminarlo más rápido o no tiene nada que ver?

1 respuesta
SikorZ

#7008 Si y no.

El THC se almacena en las grasas, si haces deporte vas a quemar grasas y entonces iras expulsando THC.

Así que si, te ayuda (aunque no creo que haga magia la verdad xd), pero claro, si te ayuda es porque expulsas mas THC, entonces lo mismo echarás mas THC en la orina que si no estuvieras quemando ese THC alojado en las grasas

que alguien me corrija si me equivoco

1
CLambert

#7005 Di que has tomado Ibuprofeno recientemente, puede dar falsos positivos en el drogotest por thc, y si quieren que te lo repitan más tarde cuando estés más seguro de que no vayas a dar positivo.

Igualmente, con un consumo esporádico con tanto tiempo es raro que dieras positivo

1 respuesta
SeYc

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3570572/

El plazo medio suele ser 5 días, aunque se puede seguir registrando niveles de THC incluso 13 días después.

Depende de que análisis te hagan y lo habitual que seas consumiendo, pero 2 semanas debería de ser un margen justo. Ejercicio, dieta detox y mucho líquido xD

3
B

#7010 el caso es que en diciembre a lo mejor no todos los días pero me fumaba 4 o 5 al día. Y el 21 de enero me hice uno chiquitito para descansar mejor.

Porque llevo 11 días seguidos trabajando incluyendo cambios de turno y quería relajarme físicamente y mentalmente.

Porque estoy saturado de tanta información nueva que tengo que aprender cada día y trabajo muchas horas aunque las extras no las paguen. Pero es que soy una persona que necesito hacer lo mejor posible mi trabajo y no puedo dejar nada que tenía que haber hecho sin hacer. Y si tengo que entrar una o dos horas antes para empezar bien la jornada pues lo hago y si tengo que salir una hora tarde pues salgo tarde.

Edit: Y aprovecho para hacer otra pregunta, si doy positivo y digo que yo no consumo, pero que frecuento habitualmente un local o la casa de algún amigo donde si se consume y doy como excusa que mi positivo es por inhalación y no por consumición va a colar? O con la prueba en sangre y orina ya pueden diferenciar de consumición y inhalación?

1 respuesta
GraffKid

#7012 si te hacen la prueba el 2 de febrero, no deberias dar yo creo, aunque es difícil decirlo a ciencia cierta. Igualmente se que hay cosas en los grow para no dar positivo, aunque creo que son para pruebas de saliva y no de orina, pero puedes probar a preguntar a ver.

1 respuesta
B

#7013 gracias.
Actualizo un poco, vengo de la farmacia y he pedido 3 test de orina solo de marihuana para mañana, están sobre los 5€ la unidad.

Le pregunté si hay algún fármaco que pudiera dar un falso positivo, lo ha mirado y a el le pone que no. Así que el compañero que antes dijo que se podrían producir los falsos positivos por tomar mucho ibuprofeno en principio esto no debería de ocurrir.

También le dije que podía hacer para acelerar la eliminación de dicha sustancia, él no lo sabe exactamente pero me ha recomendado hacer deporte y beber mucha agua porque me dijo que tengo que perder peso y mear mucho si quiero eliminarla rápido.

Por esta misma razón le pregunté si en vez de beber mucha agua podía tomar mucho café y beber cerveza para mear y me dijo que no, que para mear mas beba mucha agua y ya.

Iré informando sobre los test y finalmente la prueba final el 2 de febrero.

Ah se me olvidaba, en principio por inhalación no debería dar positivo.

Saludos.

B

#7003 que dosis por persona recomendarías por persona para cocinar? He intentado un par de veces con menos o mucho menos de 0,5 gr/persona y casi me cargó a mis amigos (y por internet se ven dosificaciones de hasta 1 gr/ persona)

1 respuesta
Ned

#7015 Pues depende de la persona, 20% de THC son 200mg en 1gr de hierba.
Yo para estas cosas utilizo rosin porque se disuelve mejor y por ejemplo en 100 pastillas me quedan unos 8-9mg y me tomo 3 (24-27mg) asi que si les das 100mg de golpe a tus colegas normal que les pegue fuerte.

Mirate esta calculadora:

En Cannabinoid tienes que poner el % de THC aproximado.
En Potency tienes que poner los mg que te dice la calculadora si es cogollo, si es rosin tienes que multiplicar los gramos por 800 o 900.

En leafly tienes una tabla que te muestra el efecto teorico esperado segun la dosis en mg.

1 1 respuesta
B

#7016 el porcentaje de thc no creo que sea una variante fácil de controlar, aunque supongo que habré usado una cantidad en el rango de los dos verdes intermedios.

Es un disparate el colocón con esas cantidades tan reducidas y además extremadamente duradero. Al final medio gramo por otras vias no deja ko a nadie.

1 respuesta
Pertazeta

Eso es, y hay otras variables, como han dicho por arriba el nivel de tolerancia al thc también cuenta

B

#7017 medio gramo no deja ko a nadie que esté acostumbrado a consumir, pero si puede dejar ko a alguien que no consuma o lo haga con muy poca frecuencia.

PancreasYEAH

A mi el THC comido me destroza, me pega un viaje del que quiero bajar a las dos horas y nada, no paras de subir y al final es agotador.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk