Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#7050 Ufff eso es doloroso, hay mucha peña que la pillan asi yendo tan tranquis al trabajo, mucha tela... afán recaudatorio 100%

No te extrañe que como te dicen ahi arriba te hayan pillado el coche y te tengan fichado para putearte xD

#7050PancreasYEAH:

Yo no salgo, no bebo apenas, hago deporte, tengo mi trabajo y soy responsable en todas las áreas de mi vida, pero la realidad es que me están multando por tener thc en el organismo, no que vaya bajo la influencia de la marihuana al volante, y es muy frustrante. Por cierto , si dais más de lo permitido en alcohol la multa es más baja, sale más a cuenta ir con el puntillo si os da por "drogaros".

Pues si, es tristísimo, yo igual, sólo fumo en casa al final del día, me jodería muchísimo tener que pagar 500€ porque a unos policias les ha dado por molestar a los ciudadanos que no han hecho nada ni van drogados realmente, puesto que como bien dices sólo cuenta la presencia, no la cantidad.

2
porrofreak

#7050 A mi, siempre me han parado por tener un coche "marronero". Tenia un citroen ax del 95 reventado y era matemático. Salías de la autovía, controlazo, y ala, alcoholemia y si el tipo no quedaba agusto, palito.
Fue cambiar de coche a una furgo nueva, negra con los cristales tintados, que para mi es mucho mas sospechosa y mira, ni un palito en dos años desde que la tengo (Alcoholemias varias).
Como anécdota recuerdo un dia en San Juan, que yo trabajaba y ni salí ni nada, y me pararon en la autovia y me dicen "A donde va usted" y le digo a currar a la mina. Y el tio se empieza a escojonar y me registra el coche entero, 2 alcoholemias porque no quedaba satisfecho y un palito y todavía despues de los 3 negativos con un sarcasmo bestial dice "ale ale, váyase usted a "currar" jajaja" Menudo subnormal.
1h que llegue tarde al tajo y encima el jefe sudando olimpicamente cuando le dije que habia sido por un control de los civiles.

B

También hay que saber llevar a la policía, si te acercas al control super lento o mas lento de lo normal pues vas a pillar por todos lados porque saben que escondes algo. Hay que tratarlos como si fuesen cualquier otra persona (que lo son), no lo veas como un poli aunque ese justamente sea un capullo. Al mínimo movimiento en falso o temblor que hagas vas a pillar.

Yo no sé si estoy de suerte pero llevo ya varios controles que ni me paran (siempre les miro fijamente por si me hacen alguna señal, si intentas evitarlos te van a parar), y si lo hacen no me hacen ninguna prueba y dejan que me vaya rápidamente, no quieren perder el tiempo conmigo xd

Bueno bien pensado es una lotería, según el poli que te toque.

spoiler
Porimas
1 1 respuesta
SikorZ

#7054 Como gastarse 500€ (o mas) en un porro xD

Que locura, con ese porro tengo para un par de meses

1
c4nn4b1n0l
3 respuestas
SikorZ

#7056 Dios santo, le pegas una calada a eso y rip

PancreasYEAH

#7056 fumé una vez esos cristalitos de thc, le eche 0,05 a un cigarro y es lo más fuerte que he fumado jamás, lo más cercano a droga sintética de thc que podáis probar, cercano a la morfina.

contris

#7056 siempre me ha parecido una inmensa gilipollez fumar ese tipo de cosas, no creo sinceramente ni que se llegue a disfrutar, lo veo un poco como comerte un entrecot bañado en oro. Quizá para alguien q se fume 23 al día y tenga una tolerancia brutal puede tener un pase pero es que fumando algo así luego olvídate de que te pegue un peta tradicional. Yo en mis tiempos me acuerdo las primeras veces que probe el BHO y el ROSIN, luego cogías un peta y te quedabas prácticamente igual xD

1 2 respuestas
Andre333

#7046 recure a muerte. Yo cojo y pido un analisis de sangre. Tonterias aparte el tema de cannabis deberia penalizarse si uno va claramente perjudicable. Pero en 3-4 horas yo personalmente, despues de fumarme 3 gramos estoy igual. Pero luego bien que dejan a yayos kamikazes circular ...

Andre333

#7059 supongo que cada cuerpo es un mundo. En mi caso llevo fumando 16 años y 6 de ellos fumando 3 gramos de media al dia( algunos dias mas). Y he estado 6 meses vapeando wax.
Y en mi caso fumando y vapeando llegó a un punto y de alli ya no paso aunque me fume 4 gramos de bho. Me lio puro verdes.
Y en mi caso la resistencia ya la tengo establecida y dudo que varie ya.

Eso si el tema oral soy un pussie brutal. Con 125 mg rozo el como.

1
c4nn4b1n0l

#7059 Yo pienso igual, desde hace muchos años solo fumo verde en bong o en vaporizador, como tu dices el rosin o el bho te aumenta muchisimo la tolerancia, de vez en cuando esta bien.

Ese cannagar lo suelen fumar en fiestas illuminati top en california que alli estan dabeando todo el puto dia, y hasta snoop caeria redondo despues de 2 calos xD A mi me daria mucho respeto fumar eso, pero creo que le echaria huevos y daria un calo aunque sea.

Los 4 fantasticos :

B

me ponéis los dientes largos perros

SikorZ

Pues nosotros en el curro estamos diseñando un aplicativo para la gestión de dosis de cannabis terapéutico en alemania, asi que supongo quie lo han medio legalizado allí

Nos pasan todos por la izquierda xd

1 respuesta
B

#7064 aqui mientras puedan llenarse los bolsillos y no les falte de na seguirá todo igual xd

1 respuesta
SikorZ

#7065 Pues estamos perdiendo oporuntidades de negocio bestiales

Pero bueno, cuando aquí lo legalicemos tendrán que comprar el software que hemos hecho, saldra ganando una empresa alemana en lugar de una española, es lo que tiene ir a rebufo mientras otros países bien montados invierten en I+D y research

1 respuesta
B

Llevo 2h esperando a ver si me vienen ganas de mear.
Y el viejo del cardiograma o como se llame me rozaba cebolleta tio -.-'
Ya con los nervios no meo en todo el día.
Le pregunté a la chica cuanto tiempo dura la hierba en el cuerpo y me dijo que en sangre son 3 meses y en orina de un a dos meses.
Los resultados me los dan a las dos semanas.
Creo que estoy done, f en el chat.
Aunque si la prueba da como resultado indeterminante si la empresa quiere me repiten la prueba, que va ser que no xd

1 respuesta
Cosamala

#7067 olvídate yo tuve que hacer la de mear para quitarme una multa y meaba lunes si lunes no, y fumaba cuando salía de mear hasta el viernes, en 10/9 días bebiendo mucha agua das negativo 100%

2 respuestas
B

#7068 hasta que no tenga los resultados voy a sufrir

1 respuesta
Cosamala

#7069 si la pruebas es de orina, bebe agua a full los días previos

1 respuesta
B

#7070 la hice esta mañana, 1 bote para 3 tubitos, estoy cagao.
Me marcaron todas las drogas menos el alcohol, telita.
Me hicieron full pruebas, nunca me habían hecho tantas.

1 respuesta
SikorZ

#7071 Así va la sociedad, ser alcoholíco está bien, pero si te fumas un porro eres un delincuente.

4
B

Lo prometido es deuda

spoiler
4 1 respuesta
Cosamala

#7073 encima no te sale la cantidad, win win, te pone el corte donde das positivo, como dije cualquier test de thc con una semanita bebiendo mucha agua se te va del organismo

2
Soy_ZdRaVo

#7066 Si pudiera hablar de lo que estoy viendo este 2022 con empresas relacionadas con sectores legales del cannabis...

Menudo gobierno progresista mandando a Hacienda a Aduanas a joder a empresas españolas perfectamente legales "porque dan mala imagen". Encima el Inspector te reconoce que son órdenes "de arriba"

1 respuesta
Cosamala

El problema es que se ve al cannabis como droga anzuelo para drogas duras. Pero la realidad es que la mayoría que le da a la coketa es el que se bebe dos tercios y no el que se fuma un porro

1
SikorZ

#7075 Dan mala imagen = tengo prejuicios

Por desgracia lo normal de los pollasviejas que gobiernan

1
1 comentario moderado
basket593

#7078 Me Puede interesar

aren-pulid0

He probado el CBD y es lo mejor que he visto en mucho tiempo no te da las paranoyas del THC y es todo lo bueno de los porros, el sabor y la relajación

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk