Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Netcore

#7080 a mi me gusta tb, solo que me cuesta encontrar uno que sea bueno. Personalmente me gustan los q tienen 0'5% thc

PancreasYEAH

#7078 El primer problema es que salga de USA, algún colega ha pedido y le han llegado y otras veces viene el paquete con una nota de que fue abierto y requisado en USA Good luck

1
c4nn4b1n0l

Strain Review! (Maraschino by Burning Rope Pharms) :fire:

1
SikorZ

Una pregunta chavales, se puede hacer pitis con tabaco de cachimba y hierba?

Ayer estaba fumandome una cachimba y pensé, me gustaría poderme fumar algo asi de tranquis con hierba, pero como hace tiempo que deje los porros con tabaco y a mi el tabaco jamas me ha gustado pues con tabaco de cachimba se me haria facil

Porque de vez en cuando me he hecho uno con tabacoy joder, es que me da puitisimoa asco xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#7084 De jovenzuelos le metíamos la mezcla al tabaco de la shisha pero no recuerdo bien si colocaba, por que éramos unos cuantos fumando y la cantidad de yerba que echábamos era poca en cada cazuela.

larkkkattack

Tenéis que entender que hay mucha gente con ""nivel" que aburre a los muertos.

A ver si suben Vivi y LE33. Y ya si vuelve Bnet pues excelente.

1 1 respuesta
contris

#7086 una buena Bnet haze... q tiempos... aunque prefiero la Arkano Kush.

1 respuesta
larkkkattack

#7087 HJAHJAJHA buena empanada. Lo dejo por los loles

3
c4nn4b1n0l

Strain Review GMO (Chemdog x GrapeApe OG)

SikorZ

Oye, que buenos están los cyclone estos para hacerse verdes, con el de melocoton lo estoy gozando...

Ademas lo comodo que es, te haces el piti y cuando ya estes listo papeles y esté apagado lo metes de nuevo en el tubito y para luego

1 2 respuestas
B

Sabéis de alguna web que venda cbd (flor o hash) que no sepa tan a pasto o a te verde?

3 respuestas
basket593

#7091 No he probado una sola variedad de CBD que tenga buen sabor y he probado ya varias :(

2 respuestas
B

#7092 :(. Igualmente. Estoy probando una diferente cada semana pero me estoy cansando ya del método ensayo y error.

1 respuesta
SikorZ

#7091 Todo el CBD que he probado, incluso el orgánico sabe/huele regular, como a hierba pero no de cannabis, si no a hierba de descampado xD

asi que... no están muy curradas la verdad, me pregunto por qué huelen/saben tna mal

2 respuestas
PancreasYEAH

#7094 #7091 #7092 #7093

A mí está márca (asturiana) me encanta, y tienen un buen sabor/ cogollo.

https://grupoasturnani.com/greenpassionhemp/

Esta es mi variedad favorita.

https://grupoasturnani.com/flores-cherry-berry/

2 2 respuestas
B

#7094 claro, es cañamo :/que literalmente sabe a cuando te toca una pipa mala en el paquete de pipas xd. Por eso me gusta tirar más para el hash. Lo procesan más, pero es que joder.. todos los sabores son planos y superficiales. De hecho lo que mas me ha convencido es CBD Hash estilo marruecos.. porque el olor es idéntico al típico polen que se mueve por las calles.. pero es que luego el sabor en boca es super herbal, amargo y cómo metálico. Deberá estar cortado con te verde, que al fin y al cabo es lo que da ese olor característico a marruecos.
#7095 gracias, tiene buena pinta. A ver si con suerte me llega a UK.

Andre333

#7090 lo unico que yo los usaria con hiera de regular calidad o hierba con un sabor no afrutado o no especial. Vamos una critical de toda la vida

1 respuesta
SikorZ

#7097 Si, la proxima que vaya a comprar me cogeré X cantidad lo mas barata posible para esos pitis

Ya que me ha gustado bastante seguiré usandolos y luego dejo otra parte para hierbotes, porque me da pena echar la hierba tan buena que tengo en un porro xD

2
Lexor

#7090 que es eso? Filtros/ papeles de sabores ?

1 respuesta
SikorZ

#7099 Es algo parecido a un blunt

Te viene ya un piti liado con su filtro y todo y los hay de hoja de tabaco, cáñamo o mi preferido que son los clear de algodon natural, que son transparentes.

Lo vas llenando de hierba y listo, para fumar. Algunos vienen con sabor afrutados como el que mas me ha gustado que es el de melocoton. Tambien te viene con un tubito donde meterlo entre fumada y fumada, que a mi me viene bien porque ya sabes que no soy mucho de porros y menos en esas cantidades xd (lo hago verde 100%)

1 respuesta
TaTo

#7100 aquí estoy ahora en el grow y los estoy mirando y ellos me miran a mi. Raw king size de to la vida + tip de raw + filtro jilter

Debes probar los king palm de banana, la típica boquilla que estruja y saben brutal (según mi colega que lo ha probado)

1 respuesta
SikorZ

#7101 Joder, ya, el problema es que con los king size tengo para una semana, yo creo que se me jodería la hierba antes de terminarlo jajaja

Fumo poquito y al final del dia, con uno normal tengo para un dia facil

Andre333

Para los que usais vaporizadores con bongs.

Sabeis de alguna web que venda bongs para vapes?

Que me pillare el tinymighty y es por si puedo pillarme uno que no sea el que tengan ellos en su tienda

1 respuesta
SeYc

#7103 lo más barato es que mires por dhgate o similares.
Yo me pillé uno de está página
https://vapenorth.ca/collections/water-tools?page=2
Concretamente este:
https://vapenorth.ca/collections/water-tools/products/the-great-lakes-sneaky-pete-predator-v3?variant=28164627103822

Tienen buenas ofertas de forma bastante frecuente, pero claro, viene de América, lo que significa aduanas.

Te vale cualquier tipo de bong. Lo que necesitas son las boquillas/adaptadores de diferentes tamaños, tipo

1 1 respuesta
contris

Para los que fumeis CBD... venden unos tubitos de terpenos líquidos que os pueden hacer el apaño. Yo cuando lo probé en su día mi colega le metía un par de gotas al filtro del tabaco y eso sabía espectacular xD imagino que se podrá poner tb unas gotillas por dentro del peta y darle un toquecito bueno, los hay de bastante variedades y yo al menos el que probé estaba muy rico de sabor.

#7095 me cuesta creer que las fotos que salen en la variedad esa que has puesto de CBD sea realmente CBD... si tiene un pintón que flipas, y se puede ver hasta los tricomas de la resina xD

1 respuesta
Andre333

#7104 en la web del tinymighty las venden. Osea teniendo la boquilla me puedo pillar cualquier bong no?

1 respuesta
SeYc

#7106 si, básicamente.

Tengo un par de dhgate que me pille por apenas 10€. De estilo normalito

Van igual de bien. Solo asegúrate de que sean todo cristal, sin colores, por si acaso le meten alguna mierda tóxica.

3 3 respuestas
Andre333

#7107 lo malo de comprar de usa es que ahora tardara bastante en llegar

1 respuesta
SikorZ

#7107 Ese bong se parece a mi Highdi pero con percolators en lugar de honeycomb, joder, por 10 pavos está regalado xD

por cierto, tu fuiste (y algun otro mas creo) los que me dijisteis que me pilklara pipa shabong aunq fuera baratisima para probarla, no?

me he pillado una por probar y joder, por 2 euros esta de puta madre, al menos en apariencia, cuando termine de currar la probare pero echa buena pinta para solo costar 2€ xDD

https://www.servovendi.com/es/pipa-shabong-vidrio-de-borosilicato-shotgun-100mm.html

las hay de aluminio por 4/5€ pero no habia stock asi que pille esta de vidrio que ya se que con sal y alcohol se limpia easy

#7108 echa un ojo en servovendi q cuesta 3€ gastos de envio y llega 24h seur, ahi es donde pido mis mierdas y alli me compre la highdi

2
PancreasYEAH

#7105 Si , es así el cogollo, pero no esperes la potencia o similitudes con los fenotipos normales de THC en sabor u olor, pero de las que he probado es la que tiene un olorcito y un sabor así asao.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk