Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#7410 con Hachis negro me refiero a charas. Hachis de india, Nepal y Pakistán que lo hacen pasando un pañuelo de seda por las plantas en vez de apaleando

1 respuesta
Sakeo23

#7411 Ah vale, a mi no me parece malo del todo, pero como el sabor de un dry no hay nada todo hay que decirlo

1
contris

Los Hachises negros pertenecen al paleolítico y es ahí donde deben de quedarse xD ahora eso en el mercado actual no tiene ningún valor, de hecho cada vez si os fijáis en las tendencias actuales se buscan colorcitos mas claros, live rosin y demás historias. Echarle un ojo al canal de youtube cannacribs que les dejan entrar en la "granja" de the jungle y demás brands potentorras para que veáis como elaboran las extracciones, siempre con material vivo y fresco y con la mínima manipulación y la verdad que cuando pruebas cositas así te das cuenta de lo que implica hacerlo de esa manera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7413 pues a mi el charas de India me flipa. No todo es tener 2639272% de thc

1 respuesta
Sakeo23

#7413 Joder claro pero en clubs esas extracciones estan a mas de 60 pavos el gramo, y yo no recurro al mercado negro para pillar cosas, y para hacer yo esas extracciones necesito montar un cultivo de 20m2 cosa que no voy a hacer ademas de la maquinaria, me quedo con mi yerba y mi bubblehash y a tomar por culo jaja, que para lo que fumo me basta y me sobra

1 respuesta
contris

#7414 a ver, para gustos colores... si te gusta algo narcótico donde el tricoma se ha deteriorado totalmente y con un alto contenido en cbd no voy a ser yo el que te diga que no te lo fumes... pero si quieres respetar la planta, el terpeno y sacarle el máximo potencial, no es la forma de hacerlo.

#7415 realmente con una buena cantidad de trim se pueden hacer cosas muy chulas... si conoces cultivadores pregúntales. Colegas míos les compran a cultivadores que son unos pasotas y pasan de extracciones todo el trim de sus cosechas a un precio ridículo y luego lo cogen ellos y lo utilizan para extracciones y sacan un jamón bastante importante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7416 no todo es sacarle el maximo potencial y las formas tradicionales tienen su aquel.

2
PancreasYEAH

A mi el hachís me deja loquisimo y apático, tengo en casa un dry de Lemon Haze que flipas, también polen rubio de tía la vida y bellota. Y ahí se quedan, por qué el sabor si me gusta pero el pelotazo no me sienta bien.

¿No os pasa que la gente que fuma hash de forma asidua son peña poco activa y dadas a la evasion?

En temas de extracciones he probado todo o casi todo (habrán movidas que ni conozca) , y me quedo con el wax, y ni de coña de forma habitual.

PD: La variedad Amnesia tampoco me sienta bien, hace honor a su nombre y me deja retrasao mental, al punto de no acordarme del nombre de mi amigo de toda la vida mientras hablo con el por ejemplo, pues en temas olvidar las llaves/responsabilidades/movidas se me hace cuesta arriba, aunque sus efectos con música o de fiesta este genial no me sale rentable xD

Saludos colegas!

1 respuesta
contris

#7418 Todo es un tema de cantidades. Yo me di cuenta hace tiempo de lo mismo que dices, que al final, si querías seguir la corriente hierbera estadounidense y sumarte al carro de últimas extracciones, variedades, etc... o le metías buena caña al fumeteo o no lo vas a disfrutar. Al final cantidades fuertes de thc, extracciones potentes, etc... van destinadas a un público sobretodo consumidor habitual con unas tolerancias telas de fuerte, sobre todo a lo que extractos se refiere. Yo la persona mas fumada que conozco, que se talará unos 10g diarios y de hierbones bastante serios, huye de las extracciones, porque dice que son demasiado fuertes y no le sientan bien.

Yo tengo bastantes materiales en casa que para lo único que me sirven es para cuando vienen los colegas sacarlos y ser un buen anfitrión, porque yo como mucho les pego 2 o 3 caladas y como me despiste y le pegue una cuarta alomejor ya no estoy agusto y tenga un buen cacao mental nada llevadero para estar con gente.

Por todo esto alomejor me he explicado mal en #7413. Al final es totalmente lícito que haya gente que siga fumando marihuanas de antaño flojillas, o hashes marroquís cbdeados o cualquier otro material del rollo, poruqe quizá su nivel de tolerancia o lo que buscan ellos a la hora de fumar sea otra cosa totalmente distinta. Pero si que es verdad que a "ojos" de la evolución del cannabis actual son cosas muy pasadas y que cada vez menos gente fuma y elabora.

1 respuesta
PancreasYEAH

#7419 Eso es, pa ser buen anfitrión xD

1
SikorZ

¿Cómo cojones ocultais el olor en casa?

Estoy usando hasta aceites esenciales con un dosificador potentillo pero aún así huele una burrada, si no lo pongo directamente huele el edificio entero... ¿Hay algo realmente efectivo y práctico?

Y otra pregunta bonus: ¿Hay relación entre el nivel de THC y la fortaleza del olor?

6 respuestas
GaNDaLFViTi

#7421 Incienso, y aunque suene raro, palomitas de microondas cuando se queman un poco xD

c4nn4b1n0l

#7421 Yo uso el neutralizador de olores del mercadona y va muy bien, es un spray, cuesta 1,10€ o asi.

B

#7421 puedes probar con un ozonizador si no estás en la misma habitación, eso se cepilla todos los olores.

1 respuesta
D

#7421 filtro y extractor. Tener las plantas en una habitación o armario estancos.

Y no, el olor no tiene que ver con el THC. En todo caso con los terrenos y la cantidad de resina

1 respuesta
SikorZ

#7425 Si siquiera son plantas xd, es pegar 1 sola calada al bong, 0,3gr, y huele todo el edificio a hierba. Increíble xD.

contris

#7421 si no es por plantas yo ni me rallaría... al final estas en todo tu derecho de fumar dentro de la casa y no tienes nada por lo que preocuparte. Pensaba que te referías a plantas y para eso lo mejor es extractor conectado a un buen filtro. Quizá te puedas poner uno en tu salón y cuando fumes soltar el humillo al filtro. Si no otra de las mejores opciones es lo que te ha dicho #7424. Yo tengo un ozonificador y lo conectas un ratejo a cualquier habitación y te la deja con 0 olores y descontaminada.

Nkey

#7421 te recomiendo la marca de Zerum, se dedican a eliminar cualquier olor que puedas tener. Tanto si tienes una sala, como si estás fumando en una habitación.

1 respuesta
SikorZ

#7428 Puedes pasar enclace de amazon de lo que estás hablando? no se ni que es xD

2 respuestas
Nkey

#7429 en amazon no creo que esté, solo tienen web propia si no me equivoco.

Hago un edit; el enlace no funciona.

Edit: En instagram son @zerum_neutralice

TaTo

#7429 ve a un grow y que te informen hombre, que amazon esta bien pero probablemente el que tiene la tienda te va a informar mejor que nosotros, que para algo tiene la tienda jajajajaja

Zerum, Sinol (Sinolor se llama la marca), varillas de incienso... pero lo mejor es buscar pa donde da la corriente de aire que pasa por tu casa y jugar con echarlo a la calle directamente. Tuve una época de poner el ventilador en la ventana y echar el humo para fuera así.

Luego esta el problema de inquilino o propietario? Si es lo primero es un coñazo pero si es lo segundo como si quieren venir los Geo que a ti te debería importar poco (como cuando un vecino hace sardinas, que cierras la ventana y no te pones a rajar porque puede hacer en su casa lo que quiera)

8 días después
Lexor

Alguien ha probado los productos de una granja llamada gourmet farms ?

Tenía pensado probar banana punch de 75 u

2 respuestas
SikorZ

#7432 Eso es cbd?

que significa 75u?

no he probado banana punch pero si muchas bananas, og, kush and algunos mas que no recuerdo sus strains

1 respuesta
Lexor

#7433 no, no es cbd, xd, por eso no pongo enlaces.

Son las micras de la red con la que se ha filtrado el polen

1
TaTo

#7432 las bananas son ricas para hacer extracciones, de 4.5g de banana punch x gsc sacaron de rosin 0.8g con una bolsa de 15u.

El tema de como estará? Pues no se pero rico seguro, aunque no tengo referencias de esa gente :(

1 respuesta
Lexor

#7435 y a saber cuán fiable es y tal, he encontrado bastante referencias previas pero todo de dealers, nada clientes.

Lo anterior que he probado así eran las granjas lobo y muy ricas

1 respuesta
TaTo

#7436 claro.. yo te hablo de prensado en directo con flores de la aso y eso estaba pa chuparlo directamente

SikorZ

Por cierto, llevo ya usando los Bóveda paks ya unos días.

Si hubiera sabido lo hubiera usado antes, en Sevilla el clima es seco y tiende a secar las flores, pero con esto la hierba que ya estaba un poquitín seca ha remontado, ahora esta mas fluffy y el olor que ha cogido da gusto.

Incluso en el bote que abro a diario está yendo bien, aunque tengo el groso lo tengo en el armario con 2 packs para que se conserver perfe

Los recomiendo para los que fumeis en casa y tengais cierta cantidad

1 1 respuesta
B

#7438 cual de los dos modelos usas? Alguna vez he probado el de 62% y me parece que daba demasiada humedad.

Sevilla clima seco? xD

1 respuesta
SikorZ

#7439 Hombnre, voy a Barcelona constantemente, Sevilla es la hostia de seca, tanto de que no llueve como de que no hay mucha humedad xD. Vete a Barcelona donde recién duchado ya estás para volver a la ducha jaja

Y utilizo el 58%, recomiendan 58/62% pero vi 62% demasiado la verdad, y ahora mismo te diría que creo que he acertado, con 58% va muy bien

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk