Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

¿Alguien duda de que España será la última en sumarse al carro?

Lexor

Vamos si Alemania da el salto nosotros podemos

1
B
8 días después
D

Sabéis de alguna web que tenga política de garantías respecto a las semillas no germinadas?

Compré 6 Apple Fritter (que no son precisamente baratas) y de 3 que he puesto una no germina. En la web no se hacen responsables porque dice que solo dan garantía en los países que germinarlas no esté prohibido, y solo si son más del 20%.

La verdad, comprar semillas a más de 10€ la unidad y que te quedes con la cara, no me parece una gran política de ventas

1 respuesta
Cuk_Man

Alguno tiene experiencia en https://www.justbob.es/ ? estoy pensando en probar el cbd (nunca lo he probado) y de primeras me dio buena impresión la página entre todas las que vi, agradecería si alguno la conoce que comente si hay buen trato y todo bien o no.

Gracias de antemano!

2 respuestas
kimgoldberg

#7445
Hola @Cuk_Man
Si, mi primer pedido lo hicé en Justbob y, después encontré esta tienda online https://cbdacasa.es donde me salieron flores CBD muy baratas y buenas

1 respuesta
Cuk_Man

#7446 muchas gracias compi!

SikorZ

#7445 Yo también he pedido ahi y cero problemas, todo gucchi,

1
Lexor

https://www.forbes.com/sites/dariosabaghi/2022/11/04/the-czech-republic-plans-to-legalize-cannabis-in-coordination-with-germany/

Yo espero que si Alemania cae nosotros caigamos soon

1 respuesta
SikorZ

#7449 Como siempre digo:

Nosotros sólo lo haremos cuando ya no tengamos ni un diminuto resquicio de mercado cannabico que explotar.

Cuando las multinacionales europeas ya operen y hayamos perdido el barco, entonces, sólo entonces, legalizaremos.

Mientras, nosotros, todavía estamos que si regulamos CBD o no, pero lleva años anunciandose en la radio sitios web de venta CBD. Es que es surrealista. Y mientras tanto, siguen cerrando asociaciones cannábicas, vaya pérdida de tiempo y recursos.

2 2 respuestas
Lexor

#7450 10% del pib marroquí sale del hachis según ese tweet, como quieres que los políticos dejen ese trozo del pastel y se lo den a los ciudadanos vía impuestos ?

D

#7450 en realidad España siempre seguirá siendo el mejor país para cultivar.
Aunque fuésemos el último país del universo, siempre seguiría siendo rentable tener un negocio aquí.

Por algo, más de la mitad de la marihuana que se vendía en Amsterdam venía de aquí.

1 1 respuesta
SikorZ

#7452 Pues mas o menos igual, teniendo en cuenta que la agricultura no deja mucha riqueza que digamos, y mas si lo comparamos con todo el submundo del cannabis y la barbaridad de pasta que mueve, ya no sólo en consumo, si no con derivados farmaceuticos, cremas, etc...

Hay que invertir en industria y menos en agricultura y hostelería

contris

#7444 Traer semillas estadounidenses a España es una movida bastante gorda, créeme que lo se de buena mano. De hecho hay que hacerlo de una forma muy específica para que no te las frían los rayos X de muchas aduanas, por eso ciertos grows que las venden o gente que te las consigue y no lo hacen bien suelen tener un ratio bastante bajo de germinación.

A eso súmale que nadie puede saber como las has germinado y por norma general la gente suele ser bastante mala hacíéndolo (mucha gente las mete directamente en tierra) o las pone entre servilletas básicamente ahogándolas. Como comprenderás entre el punto 1 y esto, nadie se va a hacer responsable de lo que te pase con las semillas, aunque ciertos grows te pueden llegar a compensar mandándote algun freebie.

1 respuesta
Sakeo23

#7454 Entre servilletas he germinado yo toda la vida y el ratio de germinacion es del 99%

1 respuesta
contris

#7455 si claro, si yo tb lo hago así, pero hay que saber hacerlo, hay mucha gente que las baña en agua entre servilletas y luego se sorprenden de que no salga. Lo suyo realmente es 1 día en vaso de agua con 1 gota de agua oxígenada para resblanceder la cáscara, después a servilletas, y luego a jiffys.

1
E

Supongo que importar semillas en España no debe diferir de mi nacion Argentina. Recuerdo alla por el 2015 que compre semillas a un grow español (no recuerdo si en chumajek o hipersemillas) me llego el aviso que tenia que ir al correo a buscarlas, cuando fui me abrieron la carta certificada (pense que me comia causa penal) y me dijo la muchacha del correo que el paquete estaba marcado que contenia semillas y para retirarlas iba a necesitar permiso del inta (el estado)

No volvi nunca mas.

B

yo compraba paquetes de testeo hace años a 15-25€ a america antes del boom y nunca tuve problemas de germinación. Eso sí, yo iba acumulando mientras compraba en el congelador y se podian quedar meses ahí antes de germinar.

antes en el foro americano era habitual ver a los jefes de los bancos regalar semillas que estaban testeando o vender paquetes muy baratos para probar. Así salio el cookies forum cut.

c4nn4b1n0l

Este notas sube muchas reviews de variedades de USA nuevas increibles, ya no saben que nombre inventar xD

1 comentario moderado
Spie

#7460 que poco te que queda bandido

c4nn4b1n0l

SUPERCHARGED SATURDAY!

1 1 respuesta
Kandelario

#7462 Hace como 5 años que no fumo, le pego 3 caladas a eso y te echo en el váter uno de los primeros biberones.

E

Añares que no veia al viejo ese, lo que debe pegar fumarte uno de esos.

NocAB

No sé si este es el hilo adecuado pero estoy pensando en comprar cristales de CBD, ¿alguna recomendación?

Hace tiempo lo probé en aceite (no recuerdo la concentración, me suena 15% o 20%) y notaba muy poco sus efectos.

10 días después
contris

Como estamos gente? como van esos cultivos? Iba a subir unas fotitos de lo que tenemos entre manos que está a puntito de cortarse pero os dejo enlace directo para que lo veáis en ig con videos inside.

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTYwNzMxNTUwMDA0NjY3?story_media_id=2983269065762221805_35288793090&igshid=YmMyMTA2M2Y=

Estamos flipando con Hidden group, unos tios de España que han hecho practicamente todos sus cruces en secreto (de ahí el nombre) y ganaron una spannabis con sus flores y están ahora importando casi toda la genética a EEUU. He tenido la suerte de poner uno de sus paquetes de Dunk Contest (Apple and bananas x Gary payton) y sin lugar a dudas puedo decir que son las mejores plantas que he cultivado, y eso que han estado 2/3 de su vida en condiciones bastantes feas por lo que se ha alargado el veranito (temperaturas de hasta 30º en el armario, que eso para americanas y encima cosas especialitas es una locura). Ahí en ese link en las historias del final tenéis algun video que hicimos ayer... una locura la resina que se calza eso a 6ª semana y el olor espectacular a gas anisado que tiene.

También muy contentos con las cream and cookies, unos testers de The kush Brothers que aún no están comercializados y nos dieron para probar.... un espectaculo d resina y olor también.

Y nada... a ver si os animáis también a compartir cultivos, que veo mucho texto pero poquitas plantas jejeje

un saludo a todos.

1
10 días después
Lexor

Alguien me podría explicar qué coño es la hawala??? Hace años yo le pillé a un amigo gitano bastante jardala pero de eso no tengo ni idea

1 respuesta
D

#7467 Eso no es lo que usan para traficar entre ellos?

1 respuesta
Lexor

#7468 cuando he mirado en internet me salía algo financiero xdd, pero ya he visto varias cuentas comentando eso, por ello he venido aquí a preguntar a ver si sabe alguien

1 respuesta
D

#7469 yo había oido que era el "bizum" que usan los talibanes. Que es tambien, un tipo de hachis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk