Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Lexor

#7470 si y parece que si xd

14 días después
B
1
11 días después
SikorZ

Para los que tengais vaper arizer, tirado de precio y recomendadisimo:

https://www.amazon.es/dp/B013RVWOQG?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Por cierto, llevo un par de meses usando solo vaper y no puedo estar contento, ahora me doy cuenta de toda la mierda que se mete uno cuando combustiona en lugar de vaporizar, los efectos del vaper son mucho mas buenos en general, me da que voy a donar a alguien a la lagendaria Highdi

1
c4nn4b1n0l

Green Colllar Cannabis Dispensary. Onzas a 40$

Rollo

Hola gente, no sé si está permitido preguntar donde conseguir semillas cbd. Me ha picado la curiosidad y estoy buscando una página que me certifique que el porcentaje de thc es menor a 0.2 para hacer todo de manera legal. Alguna recomendación?

1 respuesta
SikorZ

#7475 Las semillas las puedes comprar incluso de las de THC eh? xD en cualquier grow te las venden

De cbd ni idea, yo te recomiendo que, si eres fumador, busques una que tenga THC y CBD, a razon de 2/3 de THC y 1/3 de cbd en %, no sé si habrá pero para mi sería la mejor opcion de consumir hierba. Las sólo CBD son bastante mierder en sabor, olor y efectos.

Si quieres notar efectos CBD casi que te sale mejor comprar aceites concentrados potentes, si no... no compensa IMHO

1 respuesta
Rollo

#7476 No, no, lo que quiero son variedades de cbd cuyo cultivo sea legal. Para ello, en españa, el porcentaje de thc ha de ser menor al 0.2% de momento. La idea es hacer aceite, como dices. Gracias por la idea, de todas formas

1 respuesta
SikorZ

#7477 Que yo sepa eso es "ilegal" igualmente, eso del THC < 0,2% es milonga pura a nivel leyes en España, es un tema que se ha trillado mucho aquí.

Salvo que algo haya cambiado recientemente y no me haya enterado, cosa que dudo a priori

EDIT: Creo que hace poco regularon el uso terapeutico de cbd, pero sin mas

1 respuesta
NocAB

#7478 entiendo que es alegal por no ser un producto autorizado explícitamente para el consumo humano pero no ilegal porque no se puede considerar una droga.

1 respuesta
SikorZ

#7479 Es que lo que se mira no es si es una droga o no, lo que está contemplado es la planta en si

Osea, que te pueden raidear igual y llevarte a juicio, luego tu verás como le justificas al juez que no era droga, que existe cbd+thc, etc...

Esto hasta donde yo sé, eh, lo mismo me estoy patinando, seguro que @Soy_ZdRaVo puede ilustrarnos

1 1 respuesta
NocAB

#7480 te refieres a la planta entera? En ese caso no lo sé, yo estaba pensando en flores y derivados.

2 respuestas
SikorZ

#7481 Si, es la planta entera, que yo sepa, por eso necesitan licencias especiales para hacer cáñamo con ellas y todo

Pero ya te digo, lo mismo me estoy columpiando, zdravo seguro que sabe mas el detalle del tema

2 2 respuestas
Rollo

#7482 #7481 https://thebeeminelab.com/guia-completa-para-producir-cbd-en-espana/

No sé demasiado del tema pero en esta página se comenta lo siguiente:

Por lo expuesto anteriormente, el cultivo de las variedades de Cannabis se considerará legal, siempre y cuando:

La semilla de la planta esté certificada por la UE en el Catálogo común de variedades de especies agrícolas y hortícola.
Dichas semillas no esté germinadas en el momento de su adquisición.
La planta no contenga un nivel superior a 0.2% de tetrahidrocannabinol (THC), sin importar los niveles de los otros cannabinoides.
El cultivo esté destinado para fines industriales (extracción de fibra y semillas, biomasa o componentes)

2 respuestas
SikorZ

#7483 Si, eso se puede, pero necesitas un a licencia especial si no recuerdo mal, que debe ser jodidísima de conseguir yo creo.

Soy_ZdRaVo

#7482 Es como estás comentando. La única excepción es como dice #7483 que las semillas sean de un catálogo certicicado como de producción agrícola. Pero esas no son las de CBD que venden para fumar porque esas saben a paja

Lo que hacen es comprar semillas de estas de paja, quedarse las facturas y certificados, comprar de estrangis las semillas de CBD "buenas" y si viene la GC decir que son estas, con sus anillas etc.

Vamos, tramean porque sin tramear podría considerarse delito. Eso y cruzan los dedos para que cuando venga la GC y se lleve a analizar alguna planta al azar esta no de mas de 0.2 de THC, porque muchas de las semillas "buenas" de CBD te la pueden jugar

1 2 respuestas
Rollo

#7485 Pero entiendo que si uno compra semillas certificadas, de las cuales se indica que no poseen mas de 0.2 de thc y luego resultan tener mas, los problemas legales recaen sobre los distribuidores, no?

Por casualidad conoces algún catálogo de producción agrícola?

1 respuesta
NocAB

#7485 comprando flores también puede ser que tengan mas thc del que dicen? Que yo sólo quiero relajarme, no colocarme. xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7486 El problema es de quien germina la planta. A ti si cultivas en tu casa 4 plantas no te va a pasar nada, pero si te pones a hacer una producción agrícola como para hacer acéite etc lo normal es que llames tú a la GC y comuniques el cultivo para que ningún vecino se asuste, llame etc.

las únicas variedades legales son estas: https://www.tecnicoagricola.es/variedades-autorizadas-de-cultivo-cannabis-sativa/

#7487 Si, de hecho hubo un muestreo a ciegas y era la risa, no encuentro ahora la noticia pero casi todas las muestras compradas al azar superaban el 0.2 de thc

Yo tuve clientes que cultivaron con la cantinela de que "era para estar en el sector ahora que PSOE y Podemos iban a legalizar el cannabis" la mayoría de muestreos internos que hacían como plan para no tener responsabilidad penal les salían fatal, se enfadaron conmigo por decirles que como entrase la GC iban a tener un problema. Se marcharon con otro compañero, les dijo lo mismo.. se fueron a Grecia porque nosequé y les detuvieron en Grecia y andan con líos allí.

2 2 respuestas
Rollo

#7488 Gracias!!

NocAB

#7488 sabes en qué conviene fijarse para comprar flores de cbd?

Estaba mirando algunas webs que parecen fiables (Flower Farm, Green Prophecy, Gorilla Grillz…) pero me ha salido el anuncio de una mucho más barata y con buena pinta también.

Mi idea es probar a fumarlo y si me gusta comprarme un vaporizador.

1 respuesta
SikorZ
#7490NocAB:

sabes en qué conviene fijarse para comprar flores de cbd?

Da un poco igual, todas son mierdas en sabor, olor, textura.. etc. Si vas a consumir te recomiendo que vayas directamente a concentrados, igualmente fumando sólo CBD no vas a notar un carajo, hacen falta cantidades muy tochas para notar algo

Si quieres probar hay pods desechables de CBD, yo acabo de probar este:

https://sapporet.es/vaper-desechable/pod-desechable-mango-haze-600mg-orange-county-cbd

El sabor no es muy bueno precisamente, pero sabe un poco a hierba vaporizada, ya es mas que todo lo demás que he probado de CBD, pero vamos, en general si sólo quieres efectos tira por concentrados, hazme caso xD

TaTo

Diria que es como el tabaco/opio, tienes que tener licencia para poder cultivarla sin que la GC te diga nada, sea para cultivo propio de cbd o para industrial.

Luego suma que aunque sea legal no puedes hacer ningún tipo de manipulación del producto en España debes mandarlo fuera para que lo hagan aceite o lo que quieras y ya te lo vuelvan a mandar. Tampoco puedes hacer una selección de las mejores que te den certificadas y quedarte con las mejores matas.... un relio

Legal con licencia el cultivo simplemente, el resto de cosas fuera de España.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7492 no hace falta licencia de cultivo pero tienes que hacer todo legal y muy proabablemente tendrás inspecciones.

1
E

Cultive Y—griega e Y—griega CBD.

La primera pegue cerebral, la segunda tambien pero muy suave y efecto fisico o relajante poco y nada.

Sakeo23

Hay semillas con THC inferior al 0.2% , y cultivandolas tu te aseguras lo que estás fumando, cogelas de un buen banco de semillas y no tendrás problemas

contris

Yo cada día tengo mas claro por cosas que he visto y cosas que me cuenta gente que está muy metida en el tema de que lo de semillas < 0,2% thc es totalmente fake, quitando quizá el alpiste/cáñamo industrial que se plantaba hace mil. Pero todo lo que están sacando ahora los bancos de variedades de cbd y lo que plantan muchas compañías de cbd supera y por bastante el 0,2 legal, lo único que hacen muchas 13/14's para cubrirse las espaldas. Desde falsear los datos de procedencia hasta contar con máquinas que valen un pastizal que una vez cortada la planta baja el porcentaje de thc hasta los límites legales. Si queréis fumar algo de cbd que sepa rico y tenga un buen porcentaje tirar por extracciones que venden muchas compañías que no están mal, pero tened en cuenta que el sabor que tienen es de terpenos que le meten extra. Yo tengo un shatter de cbd no se si 70/80% con el típico terpeno de lemon haze que le meten a casi todo hoy en día y te saca del apaño, pero todo lo que sea cogoyo con <0,2% thc suerte si no sabe a heno.

2 2 respuestas
NocAB

#7496 desde la ignorancia, a nivel de consumo qué problema hay en comprar las flores de cbd si no se notan los efectos del thc (aunque supere el 0,2%)?

Se me o ocurre pensar que será como la cerveza sin alcohol que tiene tan poca graduación que ni se nota y quien realmente quiera evitar el alcohol a toda costa tiene la 0,0.

2 respuestas
SikorZ

#7497 Hoy en día no hay buenas hierbas CBD, y el efecto del CBD no est tan potente como el THC, por lo que necesitas usar concentrados para realmente llegar a notar algo.

Supongo que esto ira mejorando buscando cantidades mas altas de CBD.

Para mí lo bueno del CBD sería que hicieran hierbas buenas de THC+CBD, los efectos de ambos a niveles correctos son la reputisima hostia, mejor que sólo THC y apenas nada de CBD

1
MORUSATO

#7496 El catálogo certificado por la UE de semillas < 0,2% thc existe, de hecho en Diciembre entró en vigor el Reglamento (UE) 2021/2115 del Parlamento Europeo y del Consejo y suben ese 0,2 a 0,3.

Otra cosa es que España sea una broma de país y los mafiosos de la AEMPS controlen todo este tema diciéndole a la GC que se la suda la reglamentación Europea que si hay flor hay delito y punto, todo sea para mantener el chiringuito.

Así está la cosa con muchos agricultores sobre todo del sur, que ante las dificultades que está poniendo, ya no el gobierno, si no la propia AEMPS, para montar cultivos masivos de CBD preferentemente orientados a la producción de fibra de cáñamo, están siendo invitados por Portugal para irse allí a montar las plantaciones, luego miras como está un país y como está el otro y se entienden muchas cosas.

1 2 respuestas
Rollo

#7499 Conoces algún distribuidor de esas semillas certificadas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk