Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
jadgix

¿A algunos os dan espasmos en algunos músculos o notáis como que se os contraen mucho cuando habéis fumado?, me ha pasado un par de veces y según como me lo tome puede ser la hostia o puedo entrar en un círculo de paranoia bastante jodido.

Es bastante complicado de explicar, la verdad.

2 5 respuestas
D4rk_FuRy

#2491

alguna vez me ha pasado, pero no suele ser a menudo ni llega a ser muy incómodo

1 respuesta
Sombrita

#2491 Por ahora no.

jadgix

#2492 no suele ser a menudo pero alguna vez he notado como algunos músculos le dan pequeños espasmos, por ejemplo los quads que se contraigan y se relajen pero muy rápido muchas veces durante un rato, o incluso otras partes, pero ayer tuve una experiencia bastante horrible porque se me empezó a contraer el dorsal, y no paraba, cada vez se contraía más, era como hacer una dominada a slow-motion que pareció una eternidad, y lo único que notaba era una sensación muy aguda que yo pensaba: "si no estuviera fumado esto dolería muchísimo", porque era la típica sensación que me recordaba a cuando se te monta un gemelo, que tú sabrás a que me refiero, pero esta vez sin dolor, sólo la sensación aguda.

A partir de ahí entre en un círculo de pensamientos del que costó salir porque pensaba que todo iba a ir mal y que me iba a doler mucho o que iba a sufrir una rotura fibrilar xDD, al rato conseguí encuazar mis pensamientos con más lógica recordándome toda la situación y ya me calmé y se me fue todo y el resto del tiempo estuve de puta madre, pero esa parte fue bastante mala.

2 respuestas
t3r3r3

#2491 Nope, me gustaria pasaros el feel que tengo yo cuando fumo, relax total pero sin apalancamiento y sin ningun efecto secundario a corto plazo, como los que contais.

Se me habia olvidado este hilo y ya que estoy cuento algo que me paso hace 1 semana.

Por la noche estaba con unos coleguillas en el parque (las costumbres no se pierden) a lo que llega un moro amigo de otro, con una maria de cosecha propia, segun él la maria esta era unica y solo para "expertos" (goddream, nombre puesto por el mismo), como soy un curioso y no tenia mala pinta pues 5€.

Al caso, lo rulo me fumo y quitando los tipicos efectos no "sentia nada especial". Pasa el rato y me piro, 5min despues de coger el coche "ME DESPERTE", habia olvidado esos 5min de trayecto que acababa de hacer. El miedo recorrio todo mi cuerpo de una forma que antes nunca habia sentido, baje la ventanilla, me pinche el dedo fuerte, puse una emisora de radio, todo esto para comprobar que no habia tenido un accidente y estaba inconciente o la habia palmado.

Temblando estaba porque no recordaba ese trayecto y mogollon de preguntas rondaban mi cabeza para intentar dar una explicacion, incluso me plantee mi propia existencia :psyduck: . Obviamente pare el coche fui a un bar a tomarme algo mientras se me pasaba el susto, hasta la camarera me pregunto si estaba bien, que me veia muy palido xD

Hasta hoy no recuerdo esos 5min de trayecto, simplemente desaparecio de mi cerebro, logicamente no he vuelto a pillar de eso, totalmente contraproducente a mi concepto de fumar por ocio, pero unica desde luego que era.

RPV: Un moro me paso una weed que me dejo to'loco.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#2494

si pierdes el control y te rayas muchísimo hasta el punto de pasarlo mal casi seguro que has fumado demasiado

los espasmos musculares hasta donde yo sé entran dentro de los efectos "normales"

1 respuesta
smarquezp

#2491 Me ha pasado unas cuantas de veces y es eso que explicas precisamente. Pero a mi me pasa siempre en las piernas, pequeños espasmos que te mueven la pierna entera.

Por otro lado, a mi lo que me pasa cuando fumo es que me rayo mucho muchísimo. Las relaciones que tengo con la gente de mi alrededor cambian bruscamente cuando estoy fumado, no se si es porque me lo parece a mi o porque es así en realidad.
Ahora voy a dejarlo un tiempo a ver si todo vuelve a la normalidad, porque últimamente, aunque he fumado poco, me he rayado bastante mientras lo estaba...

Supongo que afectará según el estado de ánimo de la persona o de la hierba que fumes, pero como he dicho, últimamente me ha sentado fatal y yo creo que va a ser mejor aparcar este ocio por un tiempo. Iré contando experiencias por aquí, a ver si al menos dejo de darle tanta importancia a las cosas.

1 respuesta
jadgix

#2496 vale, lo tendré en cuenta, gracias, en ningún momento parecía que había fumado demasiado, simplemente creo que entré en un círculo vicioso de pensamientos negativos que me hicieron pasar un mal rato porque te empiezas a comer el coco y a plantearte muchas cosas desde otro punto de vista.

#2497 sí, lo de la pierna es lo más común que me ha pasado en este tema.

Sobre las relaciones con la gente, ¿a qué te refieres?, yo en todo caso cuando he estado rodeado de gente y fumábamos, lo máximo era que el ambiente era mucho mejor, buen rollo y todo más cálido, como si la relación se fortaleciera y hubiéramos ganado mucha confianza entre nosotros, pero para ti parece lo contrario.

1 respuesta
shakespeare

A los que os entra ansiedad, ¿habéis probado técnicas de relajación? respirad profundamente contando hasta 10 y concentraros sólo en eso unas cuantas veces. Os parecerá una tontería, pero probadlo y me contáis xD.

4 2 respuestas
jadgix

#2499 eso hice yo ayer, conté hasta 10 y para cuando terminé ya me había olvidado de qué estaba rayado y empecé a saltar de pensamientos y cuando saltaba a uno nuevo me olvidaba del anterior, fue bastante divertido xDDDD

Zoko

Joder, pues yo debo tener suerte, pero jamás me ha entrado una paranoia mala :(

2
A

#2491 Si, me pasa prácticamente siempre, y es muy incómodo si estás sentao al lao de alguien porque te centras en ello e intentas aguantar los impulsos xD

c4nn4b1n0l

A los que os entre paranoias, fumar indicas puras, en el mercado de semillas la grandísima mayoria son híbridos de otros híbridos, pero hay bastantes indicas puras a elegir. Las sativas suelen dar paranoia debido al efecto cerebral tan intenso. Las Kush suelen ser casi todas indicas puras y estan muy bien de sabor y colocón. Yo no suelo tener paranoias pero algun colega si y tenemos comprobado que es por el efecto sativo.

Un dato curioso: Si a un enfermo de asma necesita el ventolin y no lo tiene y le esta dando un atake, si teneis yerba encima darle unos calos xq le salvais la vida xDDD Al ser broncodilatador les abre sus pulmones contraidos y pueden volver a respirar.

1 1 respuesta
N3mex

¿Lo habéis probado?
http://www.royalqueenseeds.es/blog-el-efecto-del-mango-en-un-colocon-de-cannabis-n129

Lo recomiendo, sea sugestión (que parece que no) o no, lo noto mucho :D

1 1 respuesta
Sombrita

#2495 Eso me pasa a mí con todas las que he probado, y de hecho, es la sensación que más me gusta, es como hacerlo todo en automático y tener como un vago recuerdo de algo que no sabes siquiera si ha sido real, mola mazo joder xD

#2499 ¿Ansiedad al fumar dices?, a mí me ayuda para quitármela.

#2503 Soy asmática, no funciona (al menos a mí).

1 respuesta
fracarro

madre mia lo pintais como si fuera bercebu juas xd

B

Despues de muchos años... vuelvo al autocultivo! Muy cara por ahi...

1 respuesta
blood10

la policia cuando les para no le revisan el movil? fotos, mensajes, whatsap,etc

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2495 Como te dice #2505 , es una sensación que me mola bastante.

#2507 Madre mía, estoy igual que el perro ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDD

#2508 Por que tendrían que hacerlo? :psyduck:

1 respuesta
blood10

#2509
"xq por ahi se mueven secuestros, venta de drogas, robos, etc" esa fue la excusa del policia, no soy de españa, por eso pregunto.. por alla no les ha pasado nunca?

3 respuestas
xXxHarlockxX

#2510 Cachearte para ver que llevas si, se puede hacer, pero que te miren cosas personales en el móvil? Eso es ilegal sin una orden.

t3r3r3

#2510 Aqui en españa no te registran el movil, ademas seria un caos, porque nadie en su sano juicio le desbloquearia el movil a un policia.

Sombrita

#2510 No, aquí en España no se hace, te pueden cachear, y depende, si vas en un grupo que de lejos es sospechoso de grupi de fumetas pues te piden el DNI y te cachean (y si hay mujeres y no hay una poli mujer ellas se salvan), pero lo del móvil nunca, de hecho, en España, es ilegal que un agente de policía te mire el móvil sin una orden judicial.

Igualmente, no lo piden, como mucho pueden registrarte el bolso o cartera y poco más.

Si vas fumando por la calle tú sólo o no tienes malas pintas en el parque directamente ni se acercan, ya que no sospechan nada, sólo ven fumar, pero no saben qué, y ni se molestan.

En España no se mueven secuestros, ventas de drogas al por mayor (en plan cártel), robos y cosas de esas al estilo México DF de gente que fuma en los parques o de grupis de amigos, aquí la gente que fuma es por ocio, no por una necesidad vital (los habrá, pero pocos), como el que se toma unas cañas con los colegas en el bar, de relax, la gente chunga en España está en guetos, barriadas y cosas en el extra-radio, generalmente, amén de que suelen llevarlo siempre una determinada etnia de gente, (gitanos generalmente).

A mí personalmente nunca me han parado.

1 respuesta
chestterzgz

#2494 a mí me pasa y es por el consumo constante , me pasa alguna vez jugando que voy a realizar una acción y durante 1 segundo se me paraliza la mano o el brazo y luego vuelvo a la normalidad , me pasa 1 vez a la semana por ahora.

#2513 Cuando te piden el móvil lo que suelen hacer es apagarlo y que tú mismo lo enciendas poniéndole el pin para ver que no es robado , un amigo es un paranoyas y cada vez que va a pararle la policía (cuando lo ve venir) desinstala el whatsapp.

#2504 Luego voy al Eroski a por 1KG y comento aquí que tal la experiencia.

2 respuestas
Sombrita

#2514 Eso no me ha pasado nunca, igualmente, no es mirarte el móvil, es comprobar que no es robado, e imagino que si llegan a ese extremo es que tienes una pinta de delincuente porrero de la hostia, y tus amigos, igual, eso a gente normal no se lo hacen, qué quieres que te diga xD

1 respuesta
N3mex

#2514
Pues ojo porque de barato tiene poco xD

Yo los días que puedo tener paz en el piso compro uno o dos, una birrita, y a disfrutar con musiqueta.

chestterzgz

#2515 yo no creo que tenga pinta de delincuente , eso es problema de la sociedad , estereotipos , sobre todo la capucha es un índice para la policía , caminas por la calle con capucha puesta = probable delincuente , así no son las cosas pienso yo , de todos modos las 3 últimas veces que me han parado (entre los últimos 7 u 8 meses) solo me han pedido la documentación y me preguntan si llevo algo "ilegal" , lo más curioso fue una vez que estaba en una calle supermarronera esperando con un colega a que el típico camello de barrio me trajese algo , pues justo 3 minutos antes de que aparezca apareció un coche de la nacional y al verme con la cartera en la mano (estaba cambiando monedillas con el otro colega) pues nos pararon , eran dos críos de no más de 24 años y se portaron creo yo extremadamente bien con nosotros , al pararnos dimos la documentación y nos preguntaron si llevábamos algo y yo le dije "tal y como están las cosas no me puedo permitir llevar nada" , uno de ellos se quedó extrañado y nos dijo "pues así debe de ser , porque sabéis que las multas ahora ascienden hasta los 1000€" , cuando dijo eso salió el defensor que llevo dentro y le dije "somos un país tan retrogrado que mientras en otros países se está legalizando el consumo y despenalizando al fumador aquí se suben las multas del consumidor de la calle y eso hace que la yerba esté a 6 y 7 euros el gramo" , tras quedarse un par de segundos callados asintieron me dieron el DNI a mí y al colega y se fueron sin registrarnos. Si hubiesen pasado 3 minutos después otro gallo hubiese cantado.

1 respuesta
Sombrita

#2517 Joder, qué mala suerte tenéis algunos, a mí el la vida me han parado por nada, también es que me muevo por sitios normales, el centro y barrios medios, además, no frecuento parques, fumar en parques es lo más llamativo, lo mejor es fumar en plena calle, porque no das el cante, quitando el pestazo, y de día, es lo mejor, y si puede ser con uno o dos colegas en vez de grupis, mejor.

De todas formas, en este país de feminazis ya sabes que a nosotras no nos paran tanto porque por estereotipia, se considera que los que más fuman (y la pueden liar más) sois vosotros, cuando no es así, en parte, yo me salvo por eso.

El otro día me hice una pipa mixta en la terraza de una cafetería apartada y había niños fuera, con total normalidad hoyga, si aquí el problema son siempre los adultos, mientras no eches el humo en la cara del crío... aunque en mi caso, creo que no dicen nada porque fumo en pipa, y eso les desconcierta mucho más que si me lío un porro, no es común ver tías de calle con 24 años y fumando en pipa xD

Por cierto, si sois de los que os paran por la calle a menudo y os pillan con material, fumad maría en casa y en la calle fumad salvia, no es ilegal y te da un buen chute (aunque hay gente a la que el subidón y la paranoia es mayor que con la maría y no les gusta, va por perosnas), bueno, la que es ilegal es la salvia divinorum, porque es la más alucinógena de todas, pero la salvia officinalis se comercializa para infusiones y es legal, y pega unos buenos chutes también, con o sin maría, da un efecto totalmente diferente sola o mezclada y a mí especialmente me gusta mucho el rollo que deja.

smarquezp

#2498 Relaciones con el entorno en general, personas que no fuman, etc. Los días siguientes a cuando he fumado me rayo bastante pensando en ello. Incluso hay veces que pienso que me están ignorando cuando en verdad no es así, no se, es muy raro.

De todas formas lo dejaré un tiempo a ver si mejora mi forma de pensar, porque yo creo que son tonterías que tengo. He tenido rachas de estar motivado moralmente y otras veces que estoy en mínimos, y casi siempre esos mínimos han sido cuando he fumado.

2 respuestas
oskito34

#2519 Suelen pasar estas cuando fumas en grupo. Una vez, fumando en grupo, pensé que le caía mal a un chaval que acababa de conocer y luego hablando con el, sin estar fumado, me explico que para nada era así. Pero normalmente si fumo con gente con la que conozco desde hace años y tengo confianza me siento cómodo. También influye el tipo de cannabis que consumas. Personalmente prefiero fumar solo en casa y estar a mi aire, y quedar para ir a tomar unas cervecitas con los amigos y charlar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk