Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

Vengo a recomendaros que os paseis por la ExpoCañamo que hay en Sevilla en la Isla de la cartuja.

Serán los dias 13, 14 y 15 de Mayo.

Nos vemos alli :)

B

Hoy he dejado de fumar después de casi un año fumando a diario como un cosaco. Ya dejé el año pasado pero sólo durante 2 meses, después volví. Los 2 meses que estuve sin fumar estaba mucho mejor, más sociable, 0 vagancia, 0 ralladas mentales.

Estaba muy descontrolada la cosa, era levantarme y fumarme uno tras otro hasta la noche, prácticamente cada vez que tenía la oportunidad me fumaba un porro. No hacía otra cosa que fumar porros y bajar al perro, eso sí con un porro o dos para mientras que hacía sus cosas. Ha pasado un año y todos los días son iguales, sin ganas de hacer nada.

He estado una semana haciendo el amago de dejarlo pero como tenía reservas aún no he parado de fumar hasta terminármela toda, cosa que hice ayer a la noche. Y ahora ya no tengo marihuana.

Puta mierda, con lo que me gusta fumar a la noche, me cago en el puto papa.

2 3 respuestas
Zerokkk

#2612 De vez en cuando es muy, muy positivo pegarse un descansito. Yo el último que me fumé fue hace 3 días y voy a estar tres o cuatro semanas sin probar calada para limpiar un poco.

Y desde luego, si fumas desde que te levantas hasta que te acuestas, por supuesto que tiene que ser un descontrol total. Problemas de sueño, falta de productividad, vagancia... hay que controlarlo un poco.

1 1 respuesta
S

#2612 Estoy exactamente como tú, pero en vez de 1 año seguido, yo llevo algo más, bastante más xd Y es un descontrol si, todo el tiempo que no estaba en el curro, me lo pasaba fumando hasta la hora de ir a dormir. ( 5 L's diarias minimo )

Llevo desde el miercoles sin y sé que no voy a tener gran problema en dejarlo, al menos un temporada, lo que más noto pero, es lo LARGO que se me hace el día, pero LARGO de aburrido xD Ayer por la noche estaba ya cansado de estar en el PC, miro la hora, y veo que son las 21:30 y dije Puffffff xD

Ánimo, a ver si lo dejamos que mi cartera lo agradecerá.

1 respuesta
B

#2614 Ánimo compi!

Me noto un poco nervioso. Ahora me he puesto a fumar tabaco de liar y me pone mal cuerpo. También me inflo a té para eliminar toxinas. Me encuentro raro. Pero no es para tanto, no tengo mono, me trae al pairo ya fumar canutos o no. Sorprendentemente no tengo problemas para conciliar el sueño.

Ayer le comenté a un colega que estaba dejando y no se le ocurrió otra cosa para "ayudarme" que darme un mogollón de hojas. Con fuerza de voluntad ni lo he tocado. Me siento orgulloso.

Lo que me extraña es que todavía no he empezado a soñar en plan bestial, como la última vez que dejé que tenía unos sueños supervívidos.

1 respuesta
VenEZ

#2615 Ya ves, yo hice un descanso de unas semanas hace poco y empecé a soñar brutal brutal.

Ánimo compañero!

N3mex

#2613 Y lo bien que sienta uno después de un descansito largo... :D
Yo ahora con los exámenes encima fumo muy de vez en cuando, alguna nochecita, pero poca cosa.

PD:

9 días después
c4nn4b1n0l
contris

#2612 ánimo tío! es algo realmente complicado... yo estuve mas de 10 años fumando a diario y decidí intentar darme un descanso, la primera vez aguanté 1 semana, luego al tiempo 1 mes... luego conseguí aguantar 6 meses, luego volví mas fuerte que nunca y ahora llevo ya otro mes sin fumar y creo y tengo fe de que va a ser la definitiva. Definitivamente soy una mejor versión de mi mismo cuando no fumo, tengo mucha mas energía, mejor humor y en definitiva mas ganas de vivir, sumado a los sueños brutales que tengo (y que quiero llegar a poder controlar), que me refuerza en mi intención de no fumar. Obviamente cada x tiempo se echa de menos esas noches de no hacer nada fumandote un plajo viendo alguna serie y con ese relax y esos estados mentales tan característicos, pero ya he estado muchos años viviendo en ese limbo mental y ahora me he propuesto firmemente vivir en el mundo real, aunque plantar es una cosa que siempre me ha gustado y que he tenido el placer de hacer unos 7 años y no descarto volver a hacerlo.

Si tienes pensado solo pegarte un descanso y luego volver no vas a tener problema, pero si quieres dejartelo definitivamente hazme caso y no vuelvas a tontear, está demostrado que por mas que lleves 1 año sin fumar o el tiempo que sea, como vuelvas a darle 2 caladas terminas recayendo, obviamente habrán personas muy fuertes que consigan no hacerlo pero es tela de complicado. Yo esta vez ya no me ha costado practicamente nada y ni pienso en ello ni tengo ganas sinceramente de fumar, pero reconozco que las primeras veces ha sido muy muy jodido. Venos contando a ver como evoluciona la cosa!

1 respuesta
B

#2619 Ahora ando fumando hojillas que me regaló un colega y me hecho un petilla a la noche de hojas, el cual me sienta como el culo. Soy un ser débil.

1 respuesta
SikorZ

Yo sigo solo fumando cuando tengo un estado emocional estable y fumo un peta y cortito, intento nunca ponerme ciego en plan apalancado y he mejorado el tema paranoias que os comente.

Solo fumo un peta al dia y siempre es al final del dia cuando ya he cumplido con las obligaciones.

Cartaman

A ver si me podéis ayudar, tengo una duda con el tema legal que me surgió y es poco tonta

Si vas en un coche donde alguno de los pasajeros lleva en su equipaje canabis para consumo propio (no llevar medio kg vaya) y te para la guardia civil en un control con perros.
Quién se come la multa? Solo al propietario?

Como está ese tema?

3 respuestas
VenEZ

#2622 Yo diría que en la medida en que el lugar donde lo encuentren esté ligado a la otra persona y esto sea demostrable (que lleve un dni en la mochila p.e.) no debería tener problema el conductor.

touchdown

Si el compi admite que es suya el marron para el, si se hace el orejas se come el marron el conductor.

1
contris

#2620 xDD tío pa fumarte unas hojillas que te va a dar dolor de cabeza y te va a dejar asqueado mejor no fumes, todo es mentalización, dale duro!

#2622 lo suyo es que vayas con alguien que sepas que va a reconocer que es suyo si os paran la policía, por lo que sería ideal que lo hablaras con ellos antes. De todas formas si me paran y yo no llevo nada y le pillan a alguien algo en su maleta y el tio se calla y no dice nada y el madero amenaza con multarme a mi, la que le lío al chaval delante de los policías es pequeña y por mis huevos terminan poniendole la multa a el, pero creo que si se hace el loco la multa iría para el propietario del coche.

fracarro

#2622 normalmente se lo come el que lo lleva

Dr_CrAzZY

Hola amigos, proximamente voy a preparar los chismes para vegatacion/floracion.

Tengo pensado hacer una especie de seguimiento.

¿Os mola la idea?

6 1 respuesta
S

hola, tengo una autofloreciente black mamba muy bonita creciendo poco apoco tiene 4 dias y ya esta con sus primeras hojas jeje, a lo que queria preguntar es que tipo de abonos organicos le ponen a sus plantas. gracias :)

1 respuesta
touchdown

#2627 Claro que si, así se le da un poco de vidilla a esto.

Dr_CrAzZY

#2628 El mejor abono para las enanas es el sustrato.

El compo de composana viene muy bien y creo que sale a 9.80 los 50l

Luego te recomiendo algun enraizante y a poder ser con alto contenido en nitrogeno.
Y ya en flora un estimulador y un potenciador y vas listo!

CONSEJO; En enanas nada de transplantes y mierdas, desde que germines tiras al tiesto final. Ahorramos el stress y las anomalias que pueden salir.

1
S

Genial, muchas gracias, a mi eso de químicos no me gusta mucho. Por cierto, muchachos, que tipo de bancos de semillas son mejores hay mucha variedad pero ¿y la calidad?

1 2 respuestas
zerhos

#2631 Con Sensi, de unas 30-35, 100% de semillas florecidas y sanas.

Dr_CrAzZY

#2631 Como te han dicho sensi es buen banco.

Pero para enanas me iria por Budha o positronics.

2
touchdown

Delicatessen seeds a mi me gusta bastante.

2 1 respuesta
8 días después
D4rk_FuRy

pues la tierra compo lleva abono químico xd

yo soy muy fan del abono químico la verdad, gastando 2 duros tienes abono para todas las etapas de la planta y muy efectivo

1
oskito34

Después de ver como ha sido mi experiencia con la marihuana hace dos meses que decidí dejarla y me siento mejor conmigo mismo. De hecho desde que empecé a fumar maria, en primero de bachillerato, mis resultados académicos bajaron, de hecho este ha sido mi primer año en la universidad y me han ido fatal las cosas, a parte de que me rallaba muchísimo, estaba desmotivado, en clase no me concentraba y tenia un sentimiento como de vacío y todo lo que me proponía hacer para este año al final no lo he hecho, como sacarme el carnet de coche..

No sé si ha sido solamente por el fumar cannabis, ademas que no he sido de fumar muchísimo, pero os aseguro que algo ha tenido que ver, quien sabe. Y lo peor es que veo a mis amigos que tiran con la carrera y todos con coche, o casi todos, y veo que he perdido el tiempo, este año sobretodo.. A ver si me doy un tiempo y consigo reordenar mi vida ya que ahora estoy como con más ganas de hacer cosas.

No se que pensareis de esto que os digo pero simplemente es mi experiencia. Ademas que se puede vivir sin fumar, recuerdo que tiempo atrás me daba cosilla imaginarme una vida sin fumarme un canutillo de vez en cuando

1 2 respuestas
Zerokkk

#2636 Te leo y sinceramente, no creo que una cosa tenga mucho que ver con la otra. Si bien es cierto que te puedes rayar más por las cosas cuando fumas a menudo, también es cierto que no por eso van a desaparecer tus preocupaciones por dejarlo. Yo creo que simplemente te ha coincidido con una época mejor, y has atribuído toda tu mejoría a haber dejado la hierba, que en parte puede ser verdad (para la memoria y contra la ansiedad va bien dejarlo), pero no mucho más.

Igualmente, me alegro de que te vaya mejor!

1 respuesta
Arestiz

Creo que me voy hacer un leño que me dure una semana.
Viva la Marihuana.

3
oskito34

#2637 Podría ser que este mejor porque estoy en una época mejor de mi vida, no lo sé.. Pero hay cosas como por ejemplo la ansiedad que ya no tengo, antes cuando tenia un problema por muy minúsculo que fuese me empezaba a poner super nervioso, en cuanto a las ralladas es cierto que siguen estando ahí pero ya no me rallo x3 como antes ya que tenia la cabeza run run dale que te pego, en cuanto a la concentración ahora puedo estar más rato sentado estudiando algo sin que la mente se me vaya por las ramas...

Con todo esto no quiere decir que la marihuana sea mala ni nada por el estilo. Simplemente es una droga más y creo que no hay que tomárselo a la ligera y usarla con moderación y sobretodo en una epoca de tu vida en la que te sientas bien contigo mismo y realizado como persona ya que sino puedes caer en ralladas, depresion etc

Por cierto gracias por responderme al post, ya que quiero saber experiencias de otras personas

GaNDaLFViTi

#2636 El problema es cuando se fuma mucho (o diario) cuando se esta deprimido o con ciertos problemas en la vida, desde mi punto de vista, se tienen diferentes "high" dependiendo de tu estado de animo (y mas aun si vas variando de cannabis). Yo a todos los que os que notais que fumando os rayais y tal y cual, lo primero seria saber de donde vienen esas rayadas, y ahi preguntarse si consumir te beneficia o te perjudica, si es lo segundo, lo dejas una temporada y cuando estes mas contento o en general en un mejor estado de animo, pues pruebas a ver si vuelves a pasartelo bien.
No creo que la marihuana provoque depresion (al menos a mi), pero si puede incentivarla. Y con esto con cualquier emocion, yo por ejemplo bajo muchisimo mi consumo o directamente lo dejo en epoca de examenes, porque me fumo un leño y me pongo nerviosisimo pensando todo lo que tengo que estudiar, sin embargo, si llevo las asignaturas bien preparadas, tiene el efecto contrario, me quedo bien relajado y me despreocupo totalmente.

Para mi, si se consume una droga sin un proposito recreacional, si no por habito, no tener nada mejor que hacer, estar deprimido y tal, es como mas facil se llega a un abuso y a no disfrutarla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk