Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
oskito34

#2640 Estoy de acuerdo contigo. Yo por ahora voy a seguir sin fumar durante un periodo largo hasta que todo fluya bien y haya conseguido mis objetivos.

1
contris

#2634 el mejor banco que hay de lejos para mi punto de vista después de haber catado medio mercado. Marihuana gourmet para gente que quiere probar algo totalmente distinto a los típicos cruces con las mismas hierbas de siempre que ofrecen el resto de bancos. Lástima que me haya dejado de fumar porque me quedé con ganas de probar los últimos cruces con reina madre que han sacado :'(

Outplayed

Que es lo máximo que habeis comido bajo los mágicos efectos del cannabis?

6 respuestas
Saiko9

#2643 Un día me comi un menu entero de mi uni despues de fumar (primero segundo pan y postre) y despues me pedí una hamburguesa ultraGigante de pollo con patata, ocupaba todo el plato.

2
Johnata

#2643 ir al Wok y que el chino me mirara mal

3
touchdown

#2643 Me entra ganas de dulce, pero tampoco en grandes cantidades...

Zerokkk

#2643 Una vez, unos colegas y yo pillamos cereales Lion, y un montón de leche condensada. Nos pegamos unos tarros mezclando a saco de las dos cosas, y nos pusimos las botas. Estaba de putísimo vicio con el ciego que llevábamos, eso sí, no me quiero imaginar la millonada de calorías que eso tendria xD.

D4rk_FuRy

pues los munchies yo los suelo dirigir a leche (1 litro) + 100 - 150 gr de cereales tiopo chocapic, así aprovecho y cargo hidratos

eso son los munchies bien llevados y "sanos" XD

como de rienda suelta... pues lo máximo ha sido:

1 focaccia + 1 pizza
2 trozos de tarta + helado
1 litro de leche + un paquete entero de oreos

pueden ser 3000 calorías perfectamente xD

1
Johnata

vivo al limite, PSMF + weed =

N3mex

Ollas de macarrones; kilos y kilos de éstos. Dios, como sienta esa mierda.
Da igual el qué y cómo te lo hagas, te sientes el puto Ferran Adrià; todo sabe de putísima madre.

8
alricotomate

#2643 Un día despues de una fumada enorme, yendo para casa pasé por un sitio de estos que venden piezas de pollo y papas y tenía 20 pavos en la cartera, le dije q me pusiera todo lo que pudiera en una una tarrina gigante de pollo + patatas + todo tipo de salsas (todo esto sucedió un viernes).

El domingo por la noche me desperte con 39.5 de fiebre, un malestar acojonante, me fuí a urgencias y resulta que lo que tenía era un atranque de par de cojones en el estomago y me dieron laxantes para echar todo y cagar agusto XD.

Desde ese día me tome mucho más en serio lo de los munchies y evito comer en sitios kebab/patatas + pollo :psyduck:.

2 1 respuesta
oskito34

#2651 Yo pille salmonela en un puto antro que vendían kebabs y demás comida de baja alcurnia. Una semana cagando aguachirri...Absteneos de pisar esos antros y aguantad la gula de los petas

Outplayed

Jaajaajaajaa que buenas las anécdotas, dan para abrir un hilo aparte...
Yo este Domingo quedé con un colega, un peta y al FOSTERS a cenar...resultado= 2 entrantes, 2 primeros, postres, luego Mcflurry del Mcdonals y en casa viendo GoT tazon de leche con Corn Flakes...un abuso

2
fracarro

Jajajajaa ese silencio cuando los moraos comen

12
Juicyhil21

wtf

Lexor

sii yo mas uno manda mp plz

zerhos

Yo siempre primero dulce, luego salado y luego dulce otra vez xD

KaMyKaZe_PcS

edit

1 respuesta
oskito34

#2658 En madrid creo que no hay o las han cerrado

11 días después
Enete

Alguién recomienda algunas semillas todoterreno que no haya que cuidar mucho muchísimo, para cultivar por primera vez. Exterior, clima de Málaga y pocas horas de sol.

t3r3r3

#2643 8 huevos fritos y pan para mojar lógicamente xd

13 días después
touchdown

Alguno ira a la euskal encounter?

1 mes después
B

Ya te digo, yo he visto unas semillas que van de puta madre, salen enseguida dan mucha produccion y lo mejor de todo te dejan antesiaoo jajajaj son estas http://eurogrow.es/dinafem/1021-white-siberian.html no vea como salen, cogollo largos y llenas de resina!!!

1 1 respuesta
25 días después
Khore

Yo soy un caso extraño. La marihuana me sienta faltal. Pero fatal fatal. Muy mal todo. Me disloca y donde ante veía uno veo dos, tengo viajes MENTALES muy fuertes, super viajes que no me genera ni el LSD (NI POR ASOMO), ni las setas, ni el DMT fumado y casi fijo que la Ayahuasca no me lo va a generar, ni la Psilohuasca me lo ha generado. Es decir, LSD, setas, DMT, bien bien bien. Cannabis-THC mal mal mal. Esto ¿por qué puede ser? Me parece curioso.

A

Alguien de castefa por aquí?

tmeto

alguno conoce el club Gaoni en Madrid?

Glumyglu

Quiero probar el cannabis por primera vez y tengo al típico colega que me va a pillar, ¿se suele adulterar con otras sustancias? Sobre todo me interesa que no lleve nicotina/tabaco o alguna mierda parecida.

2 respuestas
Zerokkk

#2667 Que no te lo traigan picado, y entonces podrás ver tú mismo como sólo es un cogollo, como una "flor" verde, con los estigmas marrones y, si tienes suerte, pequeñas gotitas que no son más que concentraciones de cannabinoides.

La hierba nunca se adultera, así que no te preocupes. Otra cosa es que te cojan hachís, que eso es otra cosa.

1 1 respuesta
Glumyglu

#2668 ¿Y si fuera hachís que pasaría?

Vale gracias por la explicación, me quedo más tranquilo

1 respuesta
Zerokkk

#2669 Tampoco te tendrías que preocupar mucho, pero éste sí que lo suelen adulterar. Si eres alérgico a la penicilina, ni se te ocurra fumar hachís (creo que cada vez es menos común, pero la penicilina siempre se ha usado como adulterante). En cualquier otro caso, puede tener alguna mierda, pero tampoco te hará mucho mal. Eso sí, se suele fumar con tabaco, y yo al menos no soy nada fan del mismo.

Si en cambio sabes que es un hachís hecho por alguien conocido, alguien de confianza, puedes tomarlo sin problemas.

2

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk