Cannabis: Información, uso y consejos

Tfiltrando por usuario Trasno
B

#5755 ese ya la trae.

1 1 respuesta
B

#5760 Así sale bien, yo en lugar de bolsa uso un tupper pero es lo mismo, que la sal actúe de agente limpiador.

A mayores esto ayuda a que se manche muchísimo menos:

Yo las compro en grow, no sé en que webs habrá pero me imagino que en todas.

2 respuestas
B

#5762 ya contarás que tal ;) es lo que dice #5763 lo pones dentro o encima de la cazuela de cristal, depende del tamaño de rejilla que pilles que hay muchos.

1 respuesta
B

#5766 las cambio muy a menudo pero me gusta eso que pones :thinking::thinking::thinking:

gracias!!

1 respuesta
28 días después
B

#5926 fui yo y ahora me siento vigilado xDD igual el Paco este me denuncia por comprar vidrio para endrogarme y empezar a eutanasiar a ritmo bolivariano xDD

4 1 respuesta
27 días después
B

#5999 Xfavor ese bong ponlo con la foto que mola mucho Heidi xDDD

PD: ¿Que te ha pasado con el bong? se cayó? ¿un viaje movidito? :P

1 1 respuesta
B

#6001 bueno, mala suerte, nos pasa a todos. El cristal/borosilicato es lo que tiene, que se rompen las cosas.

El que has pillado tiene buena pinta. La sensación que vas a tener creo que va a ser muy distinta al que tenías. Con lo que has comentado del agua caliente creo que te gustará mas xq con el panal (honeycomb) y el percolador al generar burbujas la calada es mucho mas suave pero la hostia sigue siendo gorda y cerebral.

enjoy! ;)

PD: Aprovecho y dejo por aquí un link a una web en la que explican cómo y cuanto llenar de agua los distintos tipos de bongs que hay normalmente en el mercado. Échale un ojo que lo de los panales y el percolador tiene su truco ;)

https://www.badassglass.com/blogs/learn/how-much-water-to-put-in-your-bong

2 1 respuesta
23 días después
B

#6060 Si, con ese vaper puedes vaporizar ese líquido sin problema, es un vaper de líquidos "normal" de vataje variable (empieza por abajo, 20-30W y ve subiendo hasta encontrarte a gusto).

Para ese vapeador y líquidos te van a orientar mejor aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-del-vapeo-v20-600983

Si no has vapeado antes pasate x ese hilo que hay mucha info y tiene su curva de aprendizaje.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • SeYc
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • c4nn4b1n0l
  • Zerokkk