Cannabis para tratar gripe común, aviar, porcina

Deadhead

La Organización Mundial de la Salud acaba de declarar a la gripe porcina como pandemia, subiendo el índice de peligro de pandemia de 5 a 6.

Es la primera epidemia global de gripe en 41 años. Ha habido brotes en Asia, Oriente Medio y Europa.

El Dr. Rober J. Melamede, Director de Cannabis Science Inc. informa: "La investigación el uso de extractos completos de cannabis y compuestos multicannabinoides ha provisto de la base científica para comprobar la eficacia de la marihuana en el tratamiento de algunas de las enfermedades más graves y serias a las que se enfrenta la humanidad, incluyendo enfermedades infecciosas como la gripe o el VIH, enfermedades autoinmunes colo la ALS (Enfermedad de Lou Gehrig), esclerosis múltiple, artritis, y desórdenes neurológicos como Alzheimer, infartos y traumatismos cerebrales, así como numerosas formas de cáncer."

Melamede añadió: "La alta letalidad de algunas variedades de gripe se puede atribuir a la excesiva respuesta inflamatoria controlada por el factor de necrosis tumoral (TNF). Los endocannabinoides son la forma que tiene la naturaleza de controlar la actividad del TNF. Los fitocannabinoides pueden imitar a los endocannabinoides para evitar respuestas inmunes inflamatorias peligrosas."

El Presidente y CEO de Cannabis Science Inc., Steven W. Kubby, envió una carta a la secretaria de la Homeland Security Administration, Janet Napolitano. "Tenemos la ciencia y las pruebas anecdóticas que confirman las propiedades antiinflamatorias de estos productos, indicando una alta probabilidad de que nos encontremos frente a un tratamiento efectivo y no tóxico para minimizar síntomas y los daños de infecciones de gripe. Estas sustancias permiten regular a la baja la actividad inflamatoria de respuesta ante infecciones de virus de la gripe, que podría reducir las fatales consecuencias a poco más que un resfriado. Para mí que sufro cáncer, con mi sistema inmune débil, hasta la gripe común es una amenaza mortal, I he tenido un alivio sintomático increíble con este tipo de preparados."

Melamede cree que en el enorme potencial de los cannabinoides para evitar respuestas inflamatorias excesivas. Dijo "basándonos en los recientes descubrimientos respecto al rol que juega el systema endocannabinoide a la hora de mantener la salud del organismo, puede que tengamos un solución única para la amenaza creada por las nuevas y mortales variedades de gripe han surgido, y si se implementa, podría salvar millones de vidas."

Melamede añadió: "el virus de la gripe tiene una ordenación genética bastante peculiar, que en combinación con su maquinaria replicadora, tiene una capacidad extraordinaria para mutar. Como resultado, la alta letalidad de ciertas cepas se puede atribuir directamente al ARDS (síndrome insuficiencia pulmonar aguda). El ARDS es causado por una respuesta inmune inflamatoria, guiada por el factor de necrosis tumoral, y en ocasiones esta respuesta es tan fuerte que lleva a la muerte de las células epiteliales del aparato respiratorio y llevando al fallo pulmonar. Numerosas publicaciones ya han mostrado el potencial de los fitocannabinoides para atenuar y prevenir estas respuestas".

http://www.examiner.com/x-7002-Pittsburgh-Neighborhood-History-Examinery2009m6d11-Phytocannabinoid-scientists-unveils-lozenge-to-treat--H1N1-swine-flu-and-H5N1-bird-flu

-MakeA

no me creo na

geco

ya decia yo que este año no me he resfriado :/

Tenazas

#3 xDDDDDDDDDD

Halvert0

todas las noticias que tienen que ver con los porros son buenas tio xD

plaken

No es porcina, es H1-N1

spoiler
elfito

#36 H1n1 en dibujo tecnico es un apriete si mal no recuerdo xD

canhaya

sinceramente el que no se crea que la marihuana tiene propiedades medicinales eso es que no la ha probado.
Problemas de apetito por LOQUESEA : hierba
Problemas de insomnio por LOQUESEA: hierba

Yo lo prefiero mil veces a tener que drogarme a pastillas, solo porque sean "legales"

SasSeR_18

abuelo donde esta la yerba

DarK-Over

pues yo ya debo ser inmune

-Shaydund-

Bueno...ahora se podrá usar corticoides y derivados cannbinoides :0

Qué RAMs presenta el uso prolongado?

PD: inhibe la respuesta inflamatoria, no inhibie que tengáis bichitos...de hecho quien se pase seguro que acaba con alguna infección XD

NoNii

#10 +1

D

#8 ...pero que no crean adicción.

ZalY

para los graciosotes que vienen al thread a hacer la bromilla con yo no tuve la gripe, soy inmune etc, solo decirles que el concepto que tiene la gente del cannabis=porretas y demás es por culpa vuestra. El cannabis no solo es fumar hamigos.

Ra1KeN

Yo fumo por mi salud.

B

Yo fumo por mi mente.

mohikano

Yo fumo porque soy el mas malote de mi barrio

geco

#11 pues yo estoy bien sano :P

#14 entonces cuando quieras nos vemos en la Cannabis cup hamigo.

La hierba es como el vino si te gusta más asi #14

Que se bromee no quiere decir nada.

L

Yo no fumo y me creo superior.

helicon

#13 Cannabis no tiene adicción física

D

#20, pero sí psicológica, y bastante bestia xd.

ZalY

#18 tú eres uno de los que libra de aquí el resto entran para hacer la gracia y reafirmarse como... no se. Pero esos comentarios y gente que no ve más allá de sus narices es lo que enturbia todo lo relacionado con el cannabis. Ven estos coments o a 4 niños fumando canutos creyéndose algo y nos relacionan a todos con eso y es algo más que eso. nosesimeheexplicao. Ojalá pudiera ir...

#23 tonteria del día, qué parte no entiendes de que de una planta se puedan extraer componentes con los que realizar un medicamento?

vitixs

q triste me parece, ale ya teneis una excusa para drogaros a muerte... en fin

helicon

#2 Pero él compara con medicamentos. Muchos medicamentos tienen adicción física.

T-1000

Lo único que sirve para curar la gripe es el reposo y en los casos más graves antiviriales.

B

#23 cada vez que te pones malo te drogas para curarte, esa es una verdad absoluta a no ser que tu seas de los metodos tradicionales.

T-1000

#26 Si pero te drogas para curarte no por diversión.

Fumar Canabis no significa que nunca tengais gripe puesto esto no es debido solo a nuestro organismo sino a la virulencia , patogenidad y transmisión del genmen infeccioso

M4v3rikj3j3

a estas alturas los yonkarros necesitan escusas para drogarse? que triste tener ke mentirse a uno mismo para poder drogarse "Hoygan k3 Es Vuen0 P4ra La s4Lud j3j3j3"

spoiler
B

#28 que triste es pensar que un yonki busca escusas para drogarse...

1nSoMn1o

creo que hay que saber diferenciar entre fumar como un pasatiempos, gusto, o como querais llamarlo, que el uso terapeutico del cannabis. no es lo mismo fumar porque a uno le apetece que porque a uno le haga falta. el cannabis siempre ha sido MUY UTIL, durante toda la historia, podias hacer desde ropa o calzado hasta jabon, se usaba para todo, incluso durante la guerra mundial, el objetivo de muchos paises era dejar al de lado sin campos de cannabis. con esto solo quiero decir que no todo es desfase y fumeteo, esto es un tema que yo lo considero serio. si ahora hay tanta represion hacia el cannabis ha sido por su gran extension como droga en poco tiempo, y los paises ilegalizandolo como sustancia psicotropica ganan, mas pasta, pero por dios, el que no quiera ver que tiene propiedades curativas, es porque no quiere abrir los ojos.

pd: bajaros The Union: Canada.

Usuarios habituales