Cannabis para tratar gripe común, aviar, porcina

Verslayer

Hasta que no salga en elmundo yo no me lo creere, y ojala al final acaben legalizandola en todo el mundo :)

SoNiCo

curativo desde luego y la gente que diga lo contrario no fuma ''cannabis'', fuma apaleao/mata abichuela juasjuas

SasSeR_18

#30 es uno de esos videos que ponen a uno de mala hostia, pero lo recomiendo, tonteria es que sea ilegal la maria solo por su uso lúdico, cuando hay cosas primordiales que son los enfermos que necesiten de ella y, porque no usar ese dinero que invierten es despotricar contra la planta en lugar de estudiar sus usos médicos más profundamente.

meditar necesitaban algunos

#23 llevo 3 años fumando y solo he tenido una gripe, y soy el que siempre va descalzo por casa y en piratas aunque llueva, no afirmo nada, pero en mi caso es bastante casualidad, antes las pillaba mas de seguido

la verdad tambien sea dicha; suelo fumar MIERDA

1nSoMn1o

el problema esta en la gente que "desprestigia" el cannabis. se puede fumar, pero no ser un fumao. hay que saber medir. te puedes coger tus mocos, pero no ir todo el dia que pareces un zombi

B

tambien el cannabis por el tronco que hace en muy poco tiempo puede ser usado para hacer toneladas de papel y dejar de talar lo poco virgen que queda en el planeta.

geco

#22 hombre, las cosas se tiene que hacer con cabeza, pero en todo.

Aunque dudo mucho que nunca saquemos nada de provecho sobre esto y se seguira con el mercado negro de esa gentuza que cultiva para ganar dinero.

Ahora si, tu bodega de vinos con su graduación, eso no te lo quitara nadie.

Dudo que lo normalicen nunca, aunque por suerte tenemos muchos eventos como la CannCup.

spoiler
Ninjeto

EPIC fail...

Que problema tienen con la hierba del REY?

Onanymous

#14 no podría estar más de acuerdo contigo. El problema de la marihuana son esa panda de adolescentes con necesidad de encajar en un grupo de machotes y todos esos porretas que podían irse a su casa.

En cuanto a la noticia, se sabe desde hace tiempo que la marihuana tiene muchas propiedades beneficiosas, pero se sigue con la cabezonería...
Además, fumada, es expectorante.

CeX

.

1nSoMn1o

si esta claro, yo se que es medicinal, la llevo usando años y paso de las pastillas del medico que no son mas que mierda. prefiero hacer rico a mi camello que al estado, entre otras cosas. y bueno, sera la minoria, pero si conozco gente que fuma i se pasa, i su nombre no, pero sus apellidos no te digo yo que a mas de uno se le olviden. i es simplemente porque cualquier cosa en exceso es mala.

S

ya verás, al final va a ser la cura a casi todas las enfermedade, menos a la de recuperación neuronal, ahí creo que no. jejeje

saimon6

curar no lo sé pero que la emfermedad te lo tomes con filosofía no me cabe ninguna duda

fNtS

#3 +1

Islander

que puta obsesión con que el cannabis lo cura todo...

si quereis autoreafirmaros en que fumar no es malo, hacedlo, pero no intenteis engañarnos...

cuanto tardara en salir el tipico: bua el cannabis cura el cancer, tuberculosis, sida...

el cannabis te deja hecho mierda, si fumas a menudo. NO HAY MÁS.

fNtS

#44 Y quien ha dicho que fumar sea bueno?

spoiler
B

Si llevas una vida saludable, ejercitas la mente de vez en cuando, y fumas Cannabis, vas a estar tan lucido como cualquier otro. Tengo un ejemplar asi en casa de 50 años. Y lleva estudiando toda la vida, sin problemas.

Ahora, si aparte de fumar Cannabis, te metes tus rayas los findes, le das al alcohol en findesemana , y no haces algo de deporte/vida sedentaria, entos apaga y vamonos.

fNtS

#46 Si llevas una vida saludable, ejercitas la mente de vez en cuando, y fumas Cannabis, vas a estar tan lucido como cualquier otro.

No es nada verídico, si te fumas muchos porros a diario también apaga y vamonos.

B

#47 Ya empezamos, aver si queda claro que TODO en exceso es malo.

Es mas, si te tiras todo el dia levantando pesas, te dara un jamacuco,

Si te tiras todo el dia leyendo, te quedaras ciego, aparte de las jaquecas.

Si te tiras todo el dia cantando, te quedaras afónico

Sigo?

Hablo de fumar 3 o 4 petas a la semana (No es mi caso)

#49 Pues por tus respuestas parece que no, no lo sabías, asi que no te nos pongas sarcástico

fNtS

#48 No jodas tio, no lo sabia.

Aries89

#48 Fake, yo me fumo 10 petas al dia desde los 14 y tengo 20 y mira toy fresco como 1 rosa XD

bueno tengo problemas pero de eso no XD

Islander

#49 y que ha dicho que este negando eso

spoiler

?

simplemente he dicho que estoy cansado de posts diciendo que el cannabis cura tal o cual, que lo unico que conseguis es reafirmaros en que no es tan malo como lo pintan.

supongo que gente como tu #49, piensa: "bua, por un lado esos estudios dicen que fumar cannabis pierdes neuronas, potencia sexual y no se cuantas mil bobadas y por otra parte como cura la gripe voy a seguir fumando porros a dario..."

#48 la mayoria que contesta "pues yo soy inmune" o "pues mira este año no me he resfriado" no son como las personas de las que tu hablas, que fuman 2 o 3 porros. Me da a mi que la ellos fuman muchos más.

oto_cs

#8

Problemas de insomnio por LOQUESEA: hierba

en mi opinión eso es lo peor, engancha mas que estar 2 días fumando porros sin parar

Pontifex

#17 No eres el único

1nSoMn1o

la de cantidad de tonterias que hay que escuchar...... i todo ese desconocimiento desemboca en la yerba es mala y te deja tonto. en fin, llegado al punto de TODO EN EXCESO es malo, la yerba es buena, igual que un poko de vino al dia, no 3 botellas

Despiste

la cosa es tener una excusa para drogarse ehh xD ajaj xDDDDDDDDD

Usarla de manera medicinal parece que se extiende cada vez más, parece que los efectos secundarios de las medicinas de algunos enfermos les hace consumir más cannabis que les alivia igual y les jode menos..!

Edit: no, no fumo...y tampoco me parece bien la legalización...pero para paliar los dolores de aquel que lo desee y por prescripción médica...no lo veo mal

Usuarios habituales