Canon a las adsl para compensar a los artistas

Andress93

en rumania,esto es lo que se paga por el internet:

1 euro =4,26 lei
50 megas 29 lei= 29/4,26=6,8 euros
100 megas 39 lei=39/4,26=9,1 euros

y no digas que luego no llega tanto y demas,porque este verano fui a casa de mi tia en una ciudad de rumania de 66 mil habitantes y tenia la conexion de 50 megas,probe a bajarme una cosa de un tracker privado y bajaba a 5.0 mbps.

era como volar.

Anonimus

En 2 dias le van a aplicar canon a la electricidad porque sin ella no podríamos encender el ordenador :S

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#62 PERO TE QUIERES CALLAR Y NO DAR IDEAS QUE TE VAN A LEEEEEEER!!!!???

3
Nority

Y todos los que dicen ''En España nadie hace nada'' ''Yo me voy de esta mierda de país'', ¿qué planean hacer por España?

Obviamente, quejarse y seguir obedeciendo como una oveja más del rebaño.

Por mi parte expongo mis quejas e intento divulgar mi opinión a todos mis familiares y conocidos. Dar a conocer la alternativa es la única opción para derrocar la costumbre.

wizarin

Si esto sigue así, no valdrá la pena tener internet, siendo mas fácil quedar con un par de vecinos y compartir conexión y punto, total para ver un par de webs o el correo... si muchos hiciesemos eso las grandes compañias se plantearían seriamente en rebajar sus precios u ofrecer mejor servicio.

1 respuesta
O

#65 Existen muchas posibilidades como la que expones para cambiar las cosas. No se hacen.

riki212

Yo lo unico que se que la mierda de ley de la zorra de la sinde no me vale ni pa limpiarme la mierda del ojete. Si la aprueban me pongo en un proxy y me descargo igualmente un archivo o lo que me salga de la polla. Y si les da por meter mas canon, no pasa nada, mas descargas se haran a ver si de ese modo le saco rendimiento a la mierda canon que se llevan.

PD: dejo por aqui un link a un proxy molon que encima es del youtube y lo prove y va de lujo.

http://www.youtubeproxy.org/

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Anhedonia
  • danao
  • Tintintopete
  • michi
  • MorningGlory
  • serzenit