Que canon de belleza es mas difícil de conseguir

B

Viendo una discusión en twitter me ha parecido interesante y he decidido traerla aquí.

¿es más fácil conseguir un cuerpo como el de Chris (siendo hombre) o como el de Margot (siendo mujer)?

Es mil veces más difícil conseguir un físico a lo Chris Hemsworth que a lo Margot Robbie. (Afirman en twitter)

Yo pienso que no hay que llegar al extremo de Chris Hemsworth pero si al de un futbolista medio de antaño

Pienso que es más dificil alcanzar el "canon" siendo hombre que siendo mujer ya que muchas chicas con la genética de estar delgada les sobra.
Disparen

Scerin

El canon del dinero.

53
Fyn4r

Pero no me pongas de ejemplo a un fulano que mide 1,90 si luego hablas de genética xd

1 respuesta
HeXaN

#3 Yo creo que la pregunta que quería hacer #1 es: ¿es más fácil conseguir un cuerpo como el de Chris (siendo hombre) o como el de Margot (siendo mujer)? Porque si no, es como tú bien dices: suerte en la lotería genética para salir con sus caras cinceladas en mármol.

4 2 respuestas
B

y a los chicos con pincharse tambien si nos ponemos asi

1
BreadFace

Según lo que yo he escuchado de las mujeres eso se consigue con comer sin abusar y un poco de ejercicio al día.

1
B

#4 Gracias, tienes razón y he planteado como el culo la pregunta, te copio.

filemontv

Lo difícil es ser como Kate Upton, que lo tiene todo. Margot robie tiene pocas peras

1 respuesta
FaKeTe

Siendo hombre es más fácil conseguir el cuerpo de Margot que el de Chris

100 1 respuesta
Javividor

Es mas dificil el de chris obviamente, Margot Robbie la cara es genetica y el cuerpo que tiene tambien pero no tiene mucho trabajo comparado como el de chris, si me dices por ejemplo Kim Khardasian o Chris te diria Kim, porque el de Chris es gratis.

3 4 respuestas
Fyn4r

#10 Sí, Kim Kardashian tiene trabajo detrás. Cirujano, personal de enfermería, anestesistas, ...

13
C

#4 Si, sobretodo cinceladas en mármol.

HeXaN

#10 Se te nota entendido xD

sagha

el canon de estar gordo es mas complicado

BreadFace

La respuesta sin trollear, la belleza obviamente es subjetiva, sin embargo una mujer con que sea delgadita y guapita ya a ojos de una gran mayoría de gente va a estar buena, sin embargo un tio delgadito y guapito es un cuerpo escombro (obviamente le parecerá atractivo a ciertas chicas, pero por regla general será eso). Alcanzar el canon de belleza "general" es mucho más complicado para un hombre (el cual tiene literalmente que matarse en el gimnasio y safrificarse en cuanto a comidas y demás, dejando a un lado la genética), mientras que para una mujer (de nuevo, dejando a un lado la genética) solo tiene que tonificar y no muscular.

3 2 respuestas
B

#15 Esas son las opiniones que buscaba, he redactado #1 como un buen simio la verdad

2
Aura-

Hombre, siendo mujer poco puedes hacer si no tienes pecho (operarte y ya)
En cambio el cuerpo de Chris con mucho ejercicio lo puedes conseguir.

Si te refieres a ser delgada y ya, pues con no comer mucho ya lo tienes

4 respuestas
LadyTenTen

Pero si el canon de belleza masculino actual está impuesto por los artistas k-pop.
Es mas, las chicas en el cine no babeaban por Thor sino por Loki... lo estais planteando mal.

3 respuestas
B
#17Aura-:

Hombre, siendo mujer poco puedes hacer si no tienes pecho (operarte y ya)

Buen punto a tener en cuenta también

B

#17 si claro y unos cuantos ciclos a tus espaldas

Fyn4r

#17 Si, dime como hago para ganar los 20 cm que me faltan xD

3 respuestas
LeeSinGafas

#18 Pero luego llega la realidad y se van con el Thor de turno xD

1 respuesta
Aura-

#21 Me refería a estar fuerte xd

2 respuestas
eXtreM3

El hombre tiene que hipertrofiar todos los grupos musculares para no quedar descompensado, además de mucho trabajo y sacrificio.

La mujer solo trabajando el tren inferior y glúteos ya es bastante para destacar. También necesita trabajo, pero en mucha menor medida que el hombre análogo.

2
B

Una tía fea se puede maquillar hasta parecer guapísima
El tema cuerpo pues hace mucho la genética, pero obviando esto, es mucho más difícil conseguir músculo que estar delgado, así que las tías lo vuelven a tener más fácil

De hecho, nisiquiera está tan buena la tía de #1, las hay a pares así, el ejemplo es una mierda

1
Fyn4r

#23 Pero no me puedes comparar tener el pecho pequeño con estar fuerte porque es trampa. Compárame sacar culo con marcar tableta o lo que sea, que ambas se pueden entrenar.

1 respuesta
N

#9 Hilo cerrado xD

LucianESP

#10 Claro, el ir a los gimnasios, dietas y demás es gratis, obviamente

1 respuesta
LadyTenTen

#22 La realidad es que el Thor de turno les resulta intimidante, sobre todo a las mas jóvenes.
No confundamos el tener un cuerpo entrenado con tener balones de rugby por músculos xD

2 respuestas
Aura-

#26 No si el cuerpo de hombre tiene mas trabajo, una chica con no estar gorda ya es atractiva para la mayoria de hombres, aunque sea un palo sin formas

5 1 respuesta

Usuarios habituales