Que canon de belleza es mas difícil de conseguir

jarobado

Si el troll que está todo el rato quejándose de que es virgen no estuviera trolleando, me asustaría.

1 respuesta
Craso

#211

  1. No soy troll.

  2. No me quejo de ser virgen, soy volcel.

Fxcking
#1Zdot:

¿es más fácil conseguir un cuerpo como el de Chris (siendo hombre) o como el de Margot (siendo mujer)?

¿es más fácil conseguir un cuerpo como el de un tío que se mata en el gym horas y horas o como el de una mujer delgada?

Piensa

Must

#204 por eso mis amigos normales, sin ser titanes ni tampoco orcazos, mojan por Tinder. Que no hace falta estar bueno para FOLLAR. Otra cosa es querer que todas las tías te vayan detrás porque sí, ese es otro asunto.
Además, es que en ciudades grandes hay de todo. Tías que les gustan mazados, tías que les gustan con "rollito", tías que les gustan perroflautas... Es que hay prácticamente de todo. Otra cosa es que se te note la desesperación (como me pasaba a mí), nulas habilidades sociales o qué sé yo más.

2
Inmolatus

#210 ahora le encuentro más sentido.

hDs92

Pues lógicamente teniendo en cuenta el proceso que conlleva muscularse haste, por ejemplo, los canones masculinos de estos tiempos (promovidos por redes sociales, cine hollywoodiense de superheroes.. Etc etc), lo más difícil es eso.
Pero más allá de lo difícil de eso, no cualquiera que vaya a desarrollar su cuerpo hasta llegar a ese cuerpo musculado y Atlético tiene la cara de un Chris Hemsworth o de un Chris Evans.
Allí está toda la diferencia.

2
dalorend

Lo de Margot es mas dificil

K

Las mujeres son más exigentes por el comportamiento de los tíos, lo que pasa que es que hay mucho subnormal que aún no se ha dado cuenta.

Ponte en el lugar de una mujer promedio. Sales de discotecas y te tiran varios tíos (esto en internet se multiplica x100 porque en la vida real al menos hay que tener eggs), te metes a un chat con nombre de chica y te abren 100 conversaciones, abres un post en un foro - se convierte en multipágina y te mandan privados a full, te creas un instagram siendo mujer y te llueven los likes, privados, piropos en todas las fotos, en Tinder 8-9 de cada likes 10 son matches.
Ahora Imagínate que todo esto te pasara a ti, piensas que no te afectaría? no harías criba y te quedarías con los que son mejores a tu criterio?

Que pasaría si en un mundo paralelo a esa misma mujer no le entraran nunca en la discoteca, no le prestaran atención en internet, en las apps tipo Tinder no hiciera apenas matchs etc? pues que se tendría que conformar con lo que hay y tomar ella la iniciativa, es decir, se convertiría en un hombre.

Así que nada gracias a la actitud de la mayoría de los hombres se ha creado una burbuja enorme del endiosamiento e internet la ha multiplicado, lo peor es que va a más ya que cada vez hay más hombres que no pillan por esto, al haber más tíos que no pillan estos bajan cada vez más el listón, esto hace que cualquier mujer sea como sea tenga a su disposición a decenas de hombres para elegir, así el bucle infinito hasta que saquen una mujer artificial que la puedan usar para desfogar XD, esto no tiene otro puto remedio.

Y otra de las consecuencias de está situación es que estamos ante la generación más acomplejada de la historia, solo hay que ver los foros. No puedo ligar porque no mido X, porque no soy rico, porque no tengo el cuerpo de Thor etc.

#209 la foto de abajo parece más fake... aquí no tiene el bíceps flexionado para comparar pero bueno se ve bastante más normal

1 2 respuestas
JoramRTR
#218keynerr:

Así que nada gracias a la actitud de la mayoría de los hombres se ha creado una burbuja enorme del endiosamiento e internet la ha multiplicado

Esto es cierto, no me acuerdo donde vi a un hombre creandose un perfil falso en Tinder, la foto era de cara solo, proporciones 40% papada con unos pelos como para que tarzan se pudiera desplazar entre papada y bigote como si fuera su casa, a los pocos minutos de crear el perfil tenia 3 hombres mandando mensajes... No pasa nada por decir que no de cuando en cuando.

Overwatch

#204 Así es, aunque a veces parece que trolea, tiene razón en muchas cosas que dice.

#202 Yo he visto tias gordísimas que estan con hombre normales que no dirias que son feos xD
Claro que hay mujeres normales que no se fijan tanto en el fisico y buscan otras cosas, pero la mayoría las jovenes miran el fisico, si es alto y guapo, cuando se van haciendo mayores si tienen dinero "coche, casa, buen trabajo"

Los hombres nos conformamos con menos, las mujeres la mayoria siempre van a buscar algo mejor que ellas, tanto fisicamente como en el tema económico.
Es por eso que muchos tios no van a estar con una tia jamás, al menos en este país xD

#218 Mi hermana que es bajita pero es guapa, todos los tios de su empresa están detrás de ella.
Ahora lleva un tiempo viviendo con un chico, pero aún asi mogollon de tios no paran de escribirle por whatsapp o intentan conseguir su número de telefono.
Esto al contrario casi no sucede.

Pues eso, la culpa en parte de los hombres por ir detrás de las mujeres como enfermos y otros que se conforman con lo que sea por tal de no quedarse solteros.

Usuarios habituales