cansancio constante

E

Siento como si no tubiese energia, no me apetece hacer nada , voy andando y las piernas me hacen "eses"...

Es normal :S ?

FraY_BrK

Despues de unos porros si

E

No fumo porros.

No soy fake.

Dudo mucho que me vaya a morir.

El_KaISeR

Puede ser bajada de azucar,tension y demas.

Lo mejor es que descanses.

PD: Si has hecho ajercicio hace poco,esa puede ser la respuesta

FraY_BrK

Entonces porque tienes miedo? echate una siesta y si mañana sigues vete al medico

Ulver

Como dice #6 puede ser cualquier cosa. Recuerdo que la primavera pasada me ocurrió algo similar y tenía la tensión por los suelos pero se acabó pasando con el tiempo. Por lo visto es algo relativamente común en esta época del año, y es probable que no sea nada grave.

L

A mi me ha pasado lo mismo al levantarme de la siesta

V-ChakSorZ

NO a los posts amorosos/dudas médicas.

Ni que fueramos médicos o psicólogos.

JoNSuaN

te lo ha dicho #6 , cuando vienes de f*llar te flojean las piernas

B

Si hombre, es muy común una bajada de tensión y/o azúcar U_U

-MakeA

#1 a mi m pasa... siempre toy como cansao...

#7 la siesta no lo soluciona xd

Sn0oZe

existe una enfermedad que es cansancio crónico, espero que no sea tu caso ya que por lo que dicen es una putada.

Y lo peor es que nadie se cree que existe asi que..

KingFish

Igual es de dormir demasiado. También produce cansancio en exceso. ¿Haces ejercicio? ¿Algún tipo de deporte? Se suele estar más energético.

MaRaNeLL0

Ves al medico , y que te diga de que es , puede ser un transtorno del sueño y no descansas , mala alimentación , .... mil cosas

-Lania-

dejate el alcohol :P

Bebe agua ... toma liquidos ( bebibles )

E

Duermo poco.

No hago mucho ejercicio.

Me pasa desde hace poco.

Evidentemente al principio pensé que serai por falta de sueño...y no , eso no es he estado 1 dia entero 12 horas durmiendo y aun continua el cansancio...

Tambien podria ser por el calor que hace estos dias ?

Gracias ^^

SkyneT17

Anemia o falta de hierro, podrias hacerte un analisis a ver que tal estas

-Lania-

Si, hace mucho calor, y mas que hara, por eso hay que estar preparado, usar proteccion para la piel, y beber mucha agua :D

Am7roK

Podría ser porque no te mueves nada, a mi me pasa, estoy todo el día parado y me canso solo de abrir los ojos así que haz algo de deporte, sal un poco y muévete ;)

krispi

#21 lleva toda la razon yo lo tuve, por muy que te pese... xD come lentejas, y comidas con aceite de oliva extra una semana y desaparece ;)

sNiK

Anemia

-MakeA

#24 #25 a mi m pasa y no tngo anemia, m hicieron pruebas

ZaGo

#1 #26 Por tener exceso de glóbulos rojos también es usual tener esa fatiga.

Pero bueno eso se soluciona fácil, vas al médico y alguna respuesta te dará.

Carranco

Segun el mejor medico del mundo ( house ) te a picado un mosquito africano, y a menos que te inyecten el antiveneno, probablemente moriras en menos de 48 horas.

BuRgOs

#17 yo hago ejercicio mas o menos 2 dias si uno no y estoy cada vez mas cansao y ahora en esta epoca hago un dia si otro no y estoy perruzo del to .__.

B

#27
Qué moderas? No veo tu nick en "Foro" en general

#28
Y como #1 miente, seguro que no nos dirá a que es alérgico, y tendremos que escoger al último segundo entre 3 venenos diferentes, y 1 contiene un producto químico que puede provocar parálisis cerebrales a los que sufren alergia

Usuarios habituales