cansancio constante

apolilla

Revivo este post para no crear uno nuevo.

Me pasa últimamente esto mismo, ando bastante cansado, no sé si será porque este verano fue la ostia y no paré o porque. El caso es que querría agotar todas las posiblidades antes de hacer un análisis que pueda reflejar que fumo petas(aunque muy poco) y falta de hierro lo dudo porque como lentejas semanalmente casi y mucho jamón :).

Me dijeron que pida un Análisis general, ¿qué datos aparecen en este análisis?.

HIMOTEN

leucemia.

o lupus.

Korso

Cambiemos el tema mejor, por qué #1 está baneado? joeajoeajoea

Nyuu

oooh ke fumas porros cuidao..

a ver subnormales, si fumas, ya se tabaco o porros, tus padres ya lo saben, ese pestazo en la ropa, en tu boca, etc. ke os creeis ke son tontos (algunos si xq desde luego..)

go analisis, desde anemia, hasta el sindrome ese chungo ke siempre stas agotado sin hacer nada

eRTitO

#1 Me pasa lo mismo que a ti , weno no me pasa lo de las eses pero llevo una temporada que para lo unico que tengo fuerzas es para estar en el camastro.

P

ves al medico, alomejor es un tumor

Faulques

#1 Comete un bocadillo Mortadela grande.

D

eso es que comes poco y estas mucho tiempo sin hacer nada (osea tumbado sentado haciendo el ganso.. xd) haz algo de deporte y come bien

_

haztelo mirar...

apolilla

#64 fumo 1 o 2 petas a la semana asi q muxo no puedo apestar...

p1ns

Come bien, duerme bien y haz ejercicio.

L

se nota que #65 no se ha leído el thread xd

xq banearon a #1?

#61 hazte el análisis

Atheist

Es SFC. O no.

EnDeEsgue

#1 sabes eso que la mayoria de humanos usan para tener energia? si joer, una materia que normalmente se cocina para que sepa mejor.. mmmm ah si, LA COMIDA.

Usuarios habituales