Cansancio permanente y sin ganas de nada.

s0ny

Y más reclamo de atención subiendo fotos que no vienen a cuento.

Chica, que no nos interesa tu vida. Como si te lo montas con cadáveres, tu problema está en la mente y no podrás huir de ello.

Coño ya con los traumas inconclusos.

M

#179 madre mia la conspiranoia ------- #180

luisgabriel

#180 No está mal tirada esa teoría. Pero para salir de dudas o viene Nacho Tellado con su portátil a sacar el punto de fuga o el ser de la foto que suba otra.

1 respuesta
Ridote

#169 Le he preguntado ya mil veces y nunca responde de si está operada ahí abajo o sigue el salchichón colgando.

1 respuesta
Word-isBond

#172 Y qué crees que debería de hacer tu médico de cabecera cuando acudes a él por ansiedad?

2 respuestas
wiFlY

#183 créeme, no me llamo Nacho Tellado pero en visión espacial y manejo del sistema de representación cónica no tengo nada que envidiarle.

1
H

#171 Pues si por que despues de todo una buena polla al año no hace daño y las de shemale cuentan menos no?

#184 Ya respondio y no esta operada, sigue teniendo pene por que considera que la operacion de cambio de sexo esta en la prehistoria.

1 2 respuestas
Gallifrey

#149 Hostia puta, no es por ofender, pero hay tantas gilipolleces en este mensaje que no sé si lo has escrito así de mal para hacer la coña o es que realmente estás tan desinformado.

1.- Transexualidad y sexualidad a secas son dos cosas completamente distintas, deja de confundirlas. La transexualidad es un "transtorno" en el que la persona "afectada" nace con un género que no se corresponde con su sexo, es decir, que el cuerpo con el que ha nacido no se corresponde con el género que en realidad es; la sexualidad simplemente obedece a por quién te sientes atraído sexualmente, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Puede haber una mujer transexual que se sienta atraída por hombres y entonces será una mujer transexual heterosexual y puede haber una mujer transexual que se sienta atraída por mujeres y entonces será una mujer transexual homosexual, o que se sienta atraído por ambos géneros y será una mujer transexual bisexual... En cuanto a sexualidad en cuestión de personas transexuales puede haber lo mismo que con las no-transexuales, no mezclemos cosas.

2.- No hay cosas de chicos y de chicas, dejemos constructos sociales absurdos del pleistoceno, un niño puede pasarse toda su infancia jugando con muñecas y al crecer ser más macho y más hetero que tú y yo juntos. Pensar que simplemente porque un niño juegue con """cosas de chicas""" ya es transexual demuestra tu ignorancia.

No creo que lo hayas hecho a posta para ofender, pero ándate con cuidado porque hablar con tanta soltura de temas de los que claramente no tienes ni pajolera idea sí que podría llegar a ofender a ciertas personas, y con razón.

2 1 respuesta
Sust0

#185 Me imagino la situación "yo no puedo tener depresión, porque hago muchas cosas, mira qué fotos me he echado esta semana, la que más me gusta es la nº 3140, la nº 4604 me atrevi a ponerla en un foro y se metieron conmigo jejexd, ves como mi vida es una movida que te cagas? me da igual lo que digas y voy a ir a preguntar al foro donde se meten conmigo por dar la brasa que tú no sabes con quién estás hablando pero soy la chilvytrans y nadie me gana posteando"

luisgabriel
#187HectorxD:

Ya respondio y no esta operada, sigue teniendo pene por que considera que la operacion de cambio de sexo esta en la prehistoria.

Eso es porque no tiene huevos de amputarse los genitales. :D

1 1 respuesta
M

#190 para amputar unos genitales no hace falta un cirujano experto en reasignación de sexo, no seas ignorante.

1 respuesta
Ridote

#187 Y qué va a hacer cuando quede con alguien y saque el nardo? Los tíos o son gayers o se lo van a tomar regular xD

1 respuesta
M

#192 que cansiiiinos, que a los chicos con los que tengo feeling les digo que soy trans de primeras.

1 respuesta
Nirfel

#188 ¿Cómo sabes que has nacido con un género que no corresponde con tu cuerpo?

¿Cómo sabe una persona debería haber nacido hombre si no sabe lo que es ser hombre porque nunca ha sido hombre?

2 respuestas
M

#194 no es el tema del hilo, sorry bb

luisgabriel

#191 La verdad es que sí soy bastante ignorante en ese tema. Explícame un poco. Un cirujano experto en reasignación de sexo, dónde te reasigna los testículos?

2 respuestas
M

#196 en ninguna parte porque si no lo sabias una vagina no tiene testiculos.

2 respuestas
Ridote

#193 Mira a la gente preguntando, tienes que abrir el puto hilo ya. Además si abres un hilo serio los moderadores digo yo que cortarán las faltas del personal y darán el punish correspondiente. Pero la gente tiene dudas. Mediavida puede pasar de sus 25cm de media a nuevas y flagrantes vaginas como media.

wiFlY

#196 imagino que los quitaran. No veo sentido dejarlos ahí si te quitan la polla y no te interesa tener hormonas masculinas pero vamos que no tengo ni idea. Solo de pensarlo me duele

polaritySYS

#167 Era necesario lo de las fotos?

PD. Veo un bulto, y no te diré donde que lo retocas jijijiji.

S

Eres una persona muy pesada, te meto a ignorados a ver si así no leo ninguna mierda tuya. Que a ver si te das cuenta de que una cosa puntual vale, pero tu vida no le importa a nadie de Internet.

1
s0ny

A Goku de pequeño lo dejaría confuso de cojones.

Piensa en Goku.

1 2 respuestas
Gallifrey

#167 Sin ofender, pero esto nunca lo entenderé... Entiendo que subas fotos en el post ese de jetos de mediavideros de FEDA, o por ejemplo si quieres pedir consejos para cambiar de peinado o sobre un estilo de ropa o algo así... ¿Pero voy a comprar vitaminas? En serio, no entiendo está necesidad de attentionwhorismo.

#194 ¿Cómo sabes tú que no deberías haber nacido mujer sino sabes lo que es ser mujer porque nunca has sido mujer? En serio, deja de cagarla, que es cada vez que abres la boca.

luisgabriel

#197 Si un cirujano experto en reasignación de sexo, como me estás comentado, no te reasigna los testículos en ninguna parte... Podemos entender que la reasignación de sexo tiene como parte del proceso la amputación de genitales?

Soy_ZdRaVo

¿Se llama este hilo "soy transexual y respondo a vuestras preguntas"? si tenéis tantas dudas usad google

2 3 respuestas
B

Las ganas de llamar la atención no se te quitan.

M

#202 que lindos los años 80-90 donde el acoso sexual se infantilizaba :3

3 respuestas
polaritySYS

Claramente este hilo va sobre goku y las vitaminas D.

B

#202 Ostras el Goku ... 016 ya xD

Sust0

#207 Claro, porque no era Bulma quien le ofrecía a Goku enseñarle el coño a cambio de la bola de dragón número 4. Precisamente a goku las mujeres y su ansia de vender su cuerpo le producía indiferencia.

Usuarios habituales