Cantando el pedido en McAuto

LaChilvy

Buenisimo, encima cantan muy bien, y le han alegrado el dia de curro a los del McDonalds.

Un 10!

1 respuesta
azteca

yo trabajo en un McDonalds xD Y si me vinieran gente así cantando pues de puta madre.. te alegran el curro en serio jaja

V

jajaja un rato gracioso por no decir penoso

EiNoL

Pues está q te cagas como se lo montaron y almenos no canta mal el pive jajaja
PD: Para los q no les gusta esta clase de diversión (cosa q hace reir) no todo tiene q ser un robo de comida como enseñó Remi en uno de sus vídeos de como comerte la comida del pedido del q va detrás quedándote en el centro del trayecto...

LLoskka

#31 pero el pedido no lo dan bien eh?

Nunca fallan, siempre mal que patanes!

D

Para los que no los conozcan, son Xuso Jones, Miguel (Cantante de Lúcido) y Takihara, si quereis saber mas acerca de ellos os dejo unos links :)

www.myspace.com/lucidooo
En Tuenti - Lucido Band
En Facebook - Lucido Book

http://www.myspace.com/xusojones#!/xusoo/music

ManOwaR

A mi no me saldría una canción así, no me llega con lo que siempre pido en el McAuto (2 hamburguesas de 1 euro sin pepinillo y una cerveza).

kr1L1n

#27 ajjajaajaja ke guapo

Eleghor

Vaya putos amos, eso sí es alegrar el día a alguien xDDD

MaTRiX13

puff cuando le visto la cara he pensao directamente vaya hombre... el tipico pijo repugnante
pero luego ha estado bien el video xD

KaNiBaL_Cb

Si a eso le llamáis alegrar el día, no me quiero ni imaginar lo triste que debe ser trabajar en un McAuto.

1
w4lk3r

llevo ya dos dias cantando la puta cancion, me cago en la leche

15 días después
LaChilvy
1 1 respuesta
SaNt0S

#43 como puede darle tanta bola para un puto video de 3 mint?

PD: entrevistadora.. PÉSIMA

2
GR33N

En su twitter ha dicho que McDonalds los ha contratado para hacer un anuncio xd

Ethanh4nt

No se hasta que punto pudo estar preparado o no,pero si todo ha sido de manera casual el chaval lo ha hecho bastante bien.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaChilvy
  • LLoskka
  • EiNoL
  • koalas
  • ReBeLStRiKe
  • Bloody