Canutos y amistad ¿Combinación imposible?

Makoki

Buenas tardes MVideros. Abro este thread para contaros una de las situaciones más típicas que puede haber en un grupo, las drogas y "su camino".

Veréis, somos un grupo de 8 y siempre solemos quedar a la misma hora. Todo iba bien cuando nos echabamos nuestros canutos juntos, siempre nos reíamos y hacíamos gracias sin sentido alguno. Pero ahora esto es diferente, con el paso del tiempo se ha ido deteriorando bastante esta situación. Después de 2 meses fumando canutos, cada uno iba a su bola y siempre había rifi-rafes entre nosotros y eso la verdad que no gusta nada.

Lo estuvimos hablando entre 2 colegas y llegamos a la conclusión de que los porros te llevan a un circulo cerrado del cual es dificil salir, me explico: Cuando estamos todos fumando canutos, te lo pasas muy bien haciendo tus paridas y tal, como ya he dicho antes, pero cuando te fumas los petas tu solo o con alguien al que le gusta fumarselos contigo es muy diferente ya que así siempre te los vas a fumar tu solo. Así es como empezó todo esto y a pensar mas "profundamente" sobre este tema.

Yo cuando me fumo un canuto prefiero estar con mis amigos y pasarmelo bien antes de fumarmelo solo, vale sí, a veces viene bien fumarse un canuto a solas y a tu puto royo pero no siempre debe ser así. Ahora la situación está en que 2 de los 8 que son se van a solas a fumar y poniendo escusas como 'no puedo salir, solo cuando voy a sacar al perro' pero eso te huele a chamusquina cuando está con un peta en la mano y le ves 3 o 4 veces en la misma hora la verdad.

Me jode bastante que pase esto, cuando realmente te lo puedes pasar bien con tus colegas fumando y no a solas encerrandote en tu propio mundo (de aquí viene el circulo cerrado).

En fin... Solo quiero saber si habeis tenido alguna experiencia así en vuestro grupo con este tema de las drogas.

Espero vuestras experiencias/opiniones. Saludos

werty

Si no quieren ir con vosotros es porque se lo pasan mejor solos.

Fin.

¿siempre que salís juntos es para tomar canutos? si es así, es tristísimo.

Makoki

#2 Claro que no, tambien bebemos alcohol ¬¬". Es fácil decir 'se lo pasan mejor que con vosotros' cuando ves que pillan 60/70 € semanales y te ponen escusas para no quedar, y si quedan es porque saben que tienes canutos para fumar.

C

La única solución sensata es compartir nuevas drogas.

L

Todo esto para decirnos que no te pasan los porros

Yandr0s

Pues yo llevo 10 años juntandome con diversos grupos de colegas y todos fumamos porros, y nunca he tenido ningun problema, asi que no creo que la culpa sea de los porros, mas bien vuestra

_MAGO_

Será pq vais de gorrones y se fumais lo ke ellos pillan??? y uno, dos, tres, hasta cuatro porros te invito, pero chulo compra tu tb.... :D

Makoki

Para los flames esta feda, centraos en el tema ;).

C

La única solución sensata es compartir nuevas drogas.

ZalY

La solución más fácil, el problema es de los porros.

Pues no, tienes unos amigos que son raros de narices y .

potokuz

qué coño importará que se fumen su hierba solos en su casa, madre mía. yo lo hacía cuando fumaba y no hay mayor placer que ese.

Enkripted

Pasaros a la coca, también conocida como "exaltadora de la amistad"

3eat1e

#12 Para qué, si se pueden mezclar!

Makoki

#11 No quería enfocar el thread a 'mis amigos son gilipollas y se fuman sus canutos solos', si no a lo que pueden hacer los petas en un grupo.

Yandr0s

el problema es que los petas caigan en malas manos....

L4Ur1T4

Odio la gente que hace asociaciones sin sentido alguno y que generaliza.... Cada uno es como es y los porros tienen la culpa xd

Personalmente, en mi grupo cada uno se fuma los porros cuando le da la gana, con kien le da la gana y a nadie le importa xd

Yo creo que es lo ke dice #7 xd

NocAB

A la pregunta de tu título yo creo que para nada es una combinación imposible.

Lo que pasa es que si solo quedáis para fumar pues mal asunto...

Y si habéis empezado a fumar hace unos meses y ahora fumáis mucho (que es lo q parece por lo que dices), no estaréis yendo demasiado deprisa con os petas?

Esas movidas que cuentas yo creo que pasan cuando los planes se reducen a fumar petas y se fuma mucho.

Dod-Evers

Deja de fumarlos...

potokuz

#14 en ese caso 'tu y tus amigos sois gilipollas por no saber compaginar la vida social y el tiempo con los colegas con la vida de casa y el tiempo para vosotros mismos'.

y no queria llamarte gilipollas, era por usar la misma frase que tú en plan j3j3 que grac1os0 sabes?

tuput

Fumar es bueno.

FIN.

Netzach

Yo ayer hice un colega y él iba todo fumado.

R

Tus kolegas son unos frikis y lo sabes

Ra1KeN

Mis amigos no fuman canutos, yo me los fumo, no delante de ellos, me los fumo solo y luego me voy con ellos, si alguna vez me he fumado alguno estando ellos, pero nunca digo, "axo no salgo que tengo que estudiar", yo digo "axo en 10 minutos estoy en tu kelly" y en esos 10 min me lo fumo y me piro.

spoiler
B

A ver estamos tontos o qué? Si se van ellos solos, es que pasan de vosotros, punto. Que tendran que ver los petas...

Yo por lo menos, los fumo cuando tengo ganas, me da igual estar con este o el otro o el de la moto, o simplemente solo.

MORUSATO

tus colegas son unos encerraos y tu abres un chorripost no hay mas

OvKeS

Combinación imposible?

Sois un poco raros...

c0ira

Has pensado q alomejor tus amigos quieren estar a solas por "otros motivos" xD

L

#27 sabe de lo k habla

Corven

Probablemente no sea objetivo, ya que las drogas es algo a lo que le he cogido mucho asco...

Mi historia es que tambien somos un grupo de unos 8 (siempre se cae alguien o somos mas, pero mas o menos). Llevamos años saliendo juntos, antes nadie fumaba tabaco ni porros, ahora soy de los unicos que no fuma nada.
El caso es que a mi ya me raya el tema de los porros por demas, la gente se fuma su peta y se "escapa a su mundo". Es como si cada uno estuviera a su tema, en lugar de estar todos compartiendo. Es como si cuando salieramos por ahi uno se llevara un libro para leer, otro sus canutos, otro su consola portatil y cada uno a su bola... nose, ese royo no mola nada, no entiendo esa necesidad de evadirse, si estas con un colega hablando, tienes que ser tu, y no lo que los porros hagan de ti en ese instante...

Es tal lo que me raya el tema que no fumo porros, ademas de porque es algo que no me llama, porque les he cogido mania a causa de estas situaciones. Y lo "peor" de todo es que con el alcohol me esta empezando a pasar lo mismo, salgo con mis colegas, pero estan tan acostumbrados a beber toooodos los putos dias que ya me toca los wevos, damos asco... Llevo 15 dias a nesteas y cocacolas cuando voy con ellos...

-MakeA

el tabaco no te aporta nada... yo siempre lo digo, no fumes tabaco, fuma droga

PD: pero no me hagais caso, las drogas me dejaron mal..

Usuarios habituales