Canutos y amistad ¿Combinación imposible?

hrbrw

Si se van con sus porros a otro lado es que poco pillas

PhiL

En mi grupo fumamos casi todos, y quitado de 2 casos especiales (malcriados/hijos unicos), no hay muchas movidas con los canutos, aparte de los tipicos, pasatelo que te lo pinchas, etc...xd

mDity

fumar petas es de pobres.

NoNii

Pues yo salgo con un grupo que somos 9 y fumamos yo y otro, y me lo hago y me lo fumo delante de todos y a nadie le importa cada uno a lo suyo

OkaZ

follar es de atrapados..
fumar también

pd. lo primero no es cierto.

x0s3

Eso es que cuando te pasaban el peta lo devolvias todo babao.

-

Como evento ocasional social, vale. Pero cuando empiezas a consumirlas habitualmente solo, mal.

Resérvalo para ocasiones especiales, es un

NocAB

#62 "malcriados/hijos unicos"

Como todos los hijos únicos sean unos mal criados el país se va a hundir en nada... XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Corven

#62 que pasa, que por que una persona no comparta tu vision de fumar porros ya es una malcriada o hija unica? No entiendo tu razonamiento.
Es como si yo digo que en X grupo de 20 personas nadie fuma salvo algun yonki de mierda...

sin acritud

#72 bien dicho!!

PD: yo soy antiporros, que conste.

M

Dejar los putos porros payasos....

Corven

Y tu las porras, truan...

PERROCK

Ten cuidado, si se van a fumarla a solas es porque ya nose "colocan" lo suficiente y se pueden convertir en unos fumetas tiraos, qe acaban pasando de todo el mundo mientras tengan materia y solo piensen en sus colegas/amigos/conocidos cuando no tengan nada.

oOoMeGaOo

A mi también me paso.

Solución? mezclar drogas sintéticas, si veo que los colega están tontos pillo mi dragón y subimos por un arco iris hasta Melmac que Alf si que sabe entenderme.

fNtS

Por lo que has dicho #1 entre #1 y #3 tus 2 colegas pillan a medias y siempre fuman mientras vosotros no soleis pillar y les gorroneais. Seguro que tu proxima queja será que han quedado con vosotros y que no os han dado de fumar, normal yo también lo haría, menos gorronear y mas comprar xD

Y te preguntas por que tus amigos no quedan con vosotros, me da a mi que 6 bocas son muchas para alimentar xDDD

Y en cuanto a lo que eso os pasa por llevar 2 meses fumando porros no te lo creas, eso os pasa por como sois, los porros no influyen en la amistad, yo llevo un par de años fumando canutos y no por eso me he vuelto asocial.

KyOshA

Pues en mi grupo somos 14 y nunca ha habido problema de que alguien se quiera fumar sus canutos a solas. Vienen, cada uno tiene su grifa (menos alguno que a lo mejor te dice un día "déjame hacerme un canuto" o te dice qe le pases un par de tiros...) pero normalmente cada uno se hace sus petas y arreando

Galvatron

Si no es por los porros, será por el/la novi@ o cualquier movida, el título de este hilo mas bien debería ser "¿Está sobrevalorada la amistad?" xdd porque vamos, lo mismo que has contao tú con los porros lo he visto yo con miles de variantes

helicon

#74 qué genio xDDDDDDDDD

apolilla

No creo que si vuestra relación se haya deteriorado haya sido por eso. Conozco gente que por fumar porros ha cambiado bastante pero no por eso hemos tenido ninguna movida.

Yo desde hace unos años que fumo petas nunca he tenido problema por ello :s De hecho nos motiva: quedamos vemos el partido del Barça, echamos unos pros mientras fumamos unos petillas y estamos como dios xD.

GryF

"Buenas tardes MVideros. Abro este thread para contaros una de las situaciones más típicas que puede haber en un grupo, las drogas y su camino"

Ahí dejé de leer. España uno de los paises con más paro de Europa y en plena crisis. Así vamos a levantar el país. Deberiamos tomar ejemplo de Japón en la posguerra :\

R

L O L que tienen que ver las drogas con el paro y la crisis?¿

Lone

los canutos son malos.... mataron a mi padre y violaron a mi madre... :(

rockfuck666

pasaros a los tripis a ver qué tal

Usuarios habituales