CApacidad intelectual

Filippo

HOC , solo queria saber la media española en inteligencia abstracta pero bueno ;)

R

Y cómo cojones quieres que te digamos lo que sacamos en una mierda de test qué sólo han hecho en tu puto instituto? se te podrá decir el coeficiente intelectual que hayamos sacado en un test serio, y evidenmente al menos yo no te lo voy a decir porque a ti y a todo MV le importa 3 cojones.

v0rTeX

Pues no lo se , pero si suponemos que lo maximo es un 100% y tu tienes un 99% estaras bastante por encima de la media.

Eyacua

si fueras asi de inteligente :

ni perderias el tiempo en este foro.

Ni serias tan tonto como para venir a contarnos eso :/.

la verdad es que es obvio ke solo eres un criajo con siendrome de falta de atencion.
Es duro matarse a pajas :/.

Filippo

Roque- crees que a mi me importan el resto de los posts?por ponerte un ejemplo me importa que un tio le clave el cuchillo a su perro, que unos se casen por el WOW, que como pitan los supermercados cuando robas?
La inteligencia abstracta esta no es algo que se haya inventado en mi colegio, tampoco en mi colegio hacen tests exclusivos

Enkripted

#1 si esque no se pue venir vacilando, aunque sea de wen rollo

mira, ya has aprendido algo hoy :D

R

La inteligencia abstracta esa te repito por séptima vez que es una SOPLAPOLLEZ, y si no lo han ivnentado en tu colegio no lo habrán inventado muy lejos porque es la primera vez que lo oigo, si quieres creerte listo te vas a un puto psicólogo a que te haga un test de verdad.

Filippo

#34 tu mismo te llamas burro posteando aqui.
una cosa es que postee en media vida y otra cosa es que quiera saber cuanto tienen los demas, mi intencion no era vacilar ni nada de eso pero vaya aqui todos os lo tomais igual.

M

dsd luego con ese avatar no tienes pinta de superdotado.Yo lo soy, pero en otro campo :D

R

Que sí, que te has empalmado creyendo que eras superdotado y ahora se te ha bajado al ver que eres tonto, lo sentimos pero es la cruda realidad.

Lync3

#1 mira esos test te digo sinceramente no sirven de muxo en la mayoria de los casos ami me dijeron ke el campo de numeros etc matematicas era mi fuerte y para nada lo es.

Filippo

#37 Resultados 1 - 10 de aproximadamente 235.000 de inteligencia abstracta
http://etimologias.dechile.net/?inteligencia parrafo 3

Filippo

#41 me importa -1 lo que tu pienses

K

#39 FAKE d los wapos jajaja

ArTiCo

aprobecha eso ke dios te a dao para tener un wen curro

suerte

K_Himura

La cosa es #1 que se te ve venir de lejos que posteas para autocomplacer tu ego, ya que no te basta con ser supuestamente capacitado sino que tienes que sentir:

a) Que la gente sepa que eres inteligente.
b) Que hay muchos por debajo de tí.

Eso demuestra que realmente, si inteligente lo dudo, no eres muy avispado.

"Renegar de la condición de humildad es el principal punto a favor del buen humilde"

V

#48 ¿Quién de aqui no lo hace? xD.

Por cierto, el psicólogo ese es un gilipipas, no tiene ni puta idea.
Yo he estado yendo al psicólogo una temporada y no me habló de inteligencia abstracta ni de porcentajes ni de niños en salmuera.
Deberías mirarte ese problema que tienes.

PD: Roque tiene razón, el test de Mensa es de pirris.

lllP3dR0lll

#1: de acuerdo, usas la logica muy bien.

Y?

como dijo #30 v0rTeX siempre habra alguien mas listo que tu.

para que fardas para que te dejen mal?

Edit: hey tio logico, el nombre del post no va con el post en si. lo LOGICO no seria poner? Inteligencia Abstracta en vez de Capacidad intelectual.
la capacidad intelectual es el CI que por lo que decia aquel tercer parrafo de aquella web, es diferente...

seguro que era 99%?

C

Esto es como el criajo de 15 años que ha perdido la virginidad hace dos días y viene a MV a postear qué marca de condones usamos y de paso contarnos la que él usa (una vez xD), o el otro criajo de 14 que se cogió su primera borrachera el fin de semana pasado y viene a MV a preguntar qué bebemos los fines de semana y de paso nos comenta con qué se tajó...
Si es normal, no os cebéis tanto con el chaval, pensad que está en el pavo y tiene que reafirmar su personalidad y su ego.

T

Esto de las notas.... a mi tb me han incluido siempre en el grupo que destaca. Palabras de todos los profesores que nos han conocido (a un grupo de 6-7 ke eramos), la mejor generacion que habia pasado de alumnos... incluyendo bachillerato y en cambio aqui me veis posteando en un foro codo con codo junto a especimenes varios que rondan internet.

En la ESO si no sacas media de notable minimo es para matarte. En bach.... en mi caso saque un 8, de los que dije antes en la cola de esos 6-7, pero en la eso... todos sacamos todo sobresaliente.

Los test esos que hacen son orientativos, porque por muy listo que me dijeron que era en cambio en la universidad si me esta costando mas.

Timic

esos test solo sirven para saber si eres tonto, lo normal es sacar por encima d 90%

SeiYa

La media es 100, 100% por que yo saqué 127% de media entre las 4 pruebas que hicieron en mi colegio (hace ya sus años), así que estás comlpetamente por debajo de la media...

De todos modos, en MV todos somos superdotados ... (menos tu que estás debajo de la media).

Onanymous

#1 si te fías de lo que te diga un test hecho por el psicólogo de un instituto, eres carne de secta...

Una de las características de las personas "TAAAAN" inteligentes como tú es precisamente la modestia. No te fíes de tests de mierda, que sólo sirven para subirle el ánimo a los niños que no estudian xD

Deckard_29

No os paséis con el chaval, es normal ilusionarse con eso.

Después llegará a la triste realidad del mercado laboral y se hundirá en la miseria. Dejad que disfrute de su momento de gloria.

Ferdeejea

#52 pues yo en la eso no sacaba sobres xD

PrinceValium

Yo era muy inteligente... pero dada mi afición de merendarme mi cabeza voy de mal en peor..

RePuWoMaN

jojojo, cuando llegues a la universidad me cuentas wapo.

Yo en la EGB tb era superdotada, y bueno bueno, tenia un futuro prometedor....etc etc, mierda pa mi, llegue a la universidad y soy una mas del monton, de los que tardara 8 años en hacer una carrera de 6 (con suerte).

Asi que lo siento, pero tu gozo en un pozo.

Razor-x

vamos a ver , esos test de la eso son pa zoketes, tampoco hay que ser un lumbreras para hacer bien una cosa que te pongan durante la eso.. , la inteligentcia es algo muy subjetivo, que mas que tener mucha o poca es saber utilizarla , leete el libro de la inteligencia fracasada , igual alguno de los casos que sale es el tuyo

Usuarios habituales