CApacidad intelectual

JMBaDBoY

Hay que ser humilde, no sé si te servirá de algo, pero yo era un vago de cojones, y en 4º de la ESO sacaba todo excelente, simplemente mirando las cosas un poco antes del examen y atendiendo en clase.

Luego llega bachillerato y ya ves que con ese método por muchas buenas notas que hayas sacado en la ESO no te servirán de una mierda, y mucho menos para la carrera.

Con esto quiero decirte, no te confíes por sacar esas notas en la ESO, la puta realidad es que la ESO está hecha para que la pase todo Dios... y puedes sacar notazas atendiendo mínimamente y no por eso eres superdotado ni nada.

Gasolina

En estos tiempos la mejor inteligencia es la emocional y en definitiva de relaciones sociales, sobre todo en empresas.

SioN_cS

Si vuelvo a leer en internet la expresión "no se..." me voy a inmolar en una guardería en hora punta.

B

Inteligencia abstracta tendras mucha, pero sin duda la mas importante es la social. Conozco gente con notas excelentes y otros se los comen con patatas en todo, y ten en cuenta que estas en cuarto de eso, eres un niño aun.

Un niño que ha demostrado poco tacto y muuuuuuuuuuy poca modestia porque si no quisieses fardar de los resultados, simplemente hubieses preguntado la media sin decir tus notas. Asi que na, tranquilo que en la ESO todos sacabamos buenas notas, y bachillerato no es nada complicado tampoco, veras en la uni (dependiendo lo que hagas) lo que son las cosas.

Ademas, aun puedes volverte drogadicto y joderte la vida.

Filippo

xD
nose aki en MV sereis todos superdotados pero en mi colegio la peña suspende entre 3 y 8 la mayoria me refiero al 51%

Z

ke tonto ke eres #1 sirla entendio

Usuarios habituales