CApacidad intelectual

Filippo

Pues que hoy hemos tenido una charla con el psicologo en el colegio sobre lo que vamos a hacer cuando salgamos del colegio y todo eso, bueno pues cual es mi sorpresa cuando me dice algunos de mis resultados en varias pruebas que tuvimos a lo largo de la ESO
1º inteligencia abstracta 99% (es la capacidad que se usa cunado se estudia o alg asi)
2º otra inteligencia mas tb 99%
3º capacidad verbal 86%

Me dijo que mi inteligencia era muy superior a la media española, cual es esa media?

-nazgul-

Se supone que la media universal es 100, desconozco cuál será la española.

FeRnAnV

La media es tu avatar mi weblog www.jotatres.net

SoyLoPeor

¿Te adoramos o algo? ¿Tenemos que decir los demas nuestro CI o arrodillarnos ante ti o como va esto?

B

Ya no podemos meternos con tu CI :(

Filippo

no me refiero al coeficiente intelectual :S el coeficiente intelectual no es un porcentaje ;) esto es diferente es imposible que la media sea 100 porque seria 100% y eos es imposible

Tig

#6 Que inteligente eres, te has dado cuenta hasta de eso :(

Haz el test de mensa, a ver si te cogen y os podéis chupar los penes unos a otros recordandoos lo inteligentes que sois.

DaGGoTH

Yo hace unos cuantos años (tendría ummm... 13 o así) hice el test de la web de mensa y saqué muy muy pocos fallos. Es más me decía que podía ser un claro candidato a entrar en la asociación, pero obviamente pasé xD

Lync3

#9 no jodas y las da fuerte o ke?

B

#9 una colleja o una patada giratoria?

R

Evidentemente el test de mensa todo el mundo lo pasa porque es para subnormales que se quieren creer listos y que se lo digan unos putos sectarios.
#1, piensa que si has venido a contar esta gilipollez a media-vida, muy listo no debes ser, ese test es una soplapollez que lo hacen en todos los colegios para sacar unas perras.

Filippo

no creo que lo digan por decir, la hija del psicologo va en mi clase y le ha dicho bastante menos que a mi, en la clase somos dos los que destacamos y no lo dicen por decir pero paso de fardar de notas :D

#13 es gratis ¬¬

Lync3

#14 jajaja ke machote eres a ke curso vas ?

Filippo

gracias por los cumplidos OKM a todos Bss ;***

Pd voy en 4º de ESO

Lync3

no hay ke ser fisico nuclear para sacar buenas notas en 4ª de ESO ...

overking

#18 que pretendes?

K

luego dicen qlos gallegos son tontos ..

R

#21 Con gente así lo parecemos... venir a una puta web a fardar de una mierda de test de 4º de la ESO en el que a toda la puta humanidad nos han dicho que estamos por encima de la media, de muy listos no parece.

LOc0

Vamos a ver si lo entiendo #1. Nos das los resultados de un test que sólo tú conoces en Media-Vida y ¿preguntas por la media de aciertos de España en dicho test?

Pídele demo al psicólogo xD

Salu2 ;)

R

#1 Siempre te queda el consuelo de que #24 es aún más tonto que tú.

K

siempre queda el consuelo de q todo el mundo saca esas notas en los test..

overking

#25 xD

Enkripted

#7 gran verdad

v0rTeX

Piensa que siempre hay un pez mas grande que otro , también podria vacilarte con mi CI ( bueno con el que tenia , ahora me habra bajado por perro xD ) pero igualmente saldrian otros mas inteligentes que yo y luego otros mas inteligentes que los que me superan a mi.

Conclusión , mas vale ser humilde ;) .

P.D : Humilde no quiere decir que todo el mundo se te suba a las barbas.

Usuarios habituales