La capital de Egipto será Jerusalén

E

Contemplad este thread del 27 de febrero del 2011 de cuando la revuelta en Egipto.

http://www.mediavida.com/foro/6/los-hermanos-musulmanes-409658

Objetivos de esta hermandad son

El canal de Suez debe ser cerrado

La preparacion conjunta de todos los paises para iniciar la guerra contra Israel y recuperar la tierra de la que es Palestina.


Teoria de la conspiracion

El Medio Oriente y los Hermanos Musulmanes

Según John Coleman la organización de los Hermanos Musulmanes fue creada por la masonería británica con la ayuda de Thomas Edward Lawrence, Bertrand Russell, St. John Philby, E.G. Browne y Arnold Toynbee, para mantener el medio oriente sub-desarrollado con el fin de permitir a Gran Bretaña a continuar de robar sus recursos naturales y sobre todo su petróleo

Y ahora la noticia

De las manifestaciones de los hermanos musulmanes tenemos la cancion del verano 2012 que ni LMFAO podra rebatar amigos.

La capital de Egipto será Jerusalén

Como dijo mi amigo magufo ya vereis como cuando ganen las elecciones esta hermandad. Que el mundo se prepare.

4
B

...tuvo razón en su qué?? EN SU QUÉ????

1 respuesta
DantePD

La cancion de Hamas del video es pegadiza verdad?

Pasha

Hombre LMFAO al menos tiene más ritmo ...

E

Por favor que alguien ponga que ya tienen nuevo presidente en Egipto.

#2 envidio tu vision, mirate el video lfmao islamico

2 respuestas
DantePD

#5 No se que es eso

SasSeR_18

LMFAO es un dúo de electro pop formado en Los Ángeles, USA en 2006...

hacia tiempo que no se te veia, porfavor explicanos un poco como si fuéramos tontos de que va todo esto, como si hasta ahora no nos hubiéramos preocupado de todo ésto y fuéramos unos ignorantes, lo leo a las tantísimas que ahora me voy

1 respuesta
B

#5 ¿Eh? ¿Qué visión? Sólo hacía una coña a tu costumbre de poner títulos cortados. Normalmente al entrar en el hilo lo tienes puesto al completo, pero en este caso no. De ahí el YUNO.

1 respuesta
E

#8 Una coña. Ahora lo entiendo y me rio jeje. Aqui tienes mis dies.

#7 mirate el video de la manifestacion, luego leete el thread del 2011. Y ahora esto

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mohamed-morsi-ya-presidente-egipto/1451221/

Colmenero

Morsi tiene pelo.

Bloody

Una canción que hamás pondré en mi coche.

7
Mikaki

Oh... LFMAO.

Vaya con la vida.

Uriel246

Israel ya se peto a oriente medio y puede volver a hacerlo. Antes veo el Cairo como capital de Israel que Jerusalen como capital de Egipto.

Si los hermanos musulmanes son listos intentaran mantener ocupado al ejercito, ademas con una victoria electoral tan pauperrima mejor tener al pais metido en una guerra xD.

1
Y

Despues de esta noticia se confirma la fin del Mundo.

Los mayas tenian razón.

kraqen

Me parece que el vídeo... Es algo falso... No se, me parece muy falso sobretodo la cancioncilla...
Miraré a ver si veo algún vídeo que parezca más fiable, si eso ya lo colgaré.

Aunque de todas maneras, los musulmanes claman a muerte Jerusalen, después de todo lo que les han hecho y sigue siendo su tercera ciudad santa.

Por cierto Emotional, se te echaba de menos, tus sustitutos no valían para hacer estos post.

EDIT: Acabo de ver que la web es Antesdelfin, dios, esa web sionista de evangelicos fanáticos tiene 0 credibilidad para mí.

EDIT2:Por cierto, el orignal en inglés de este vídeo:

Parece ser verdad... En fin Third world war incoming.

1
rusillo_

Al final se ha visto que lo que buscaban era el poder, que cosas.

1
Elessar

Entonces,al final de tanta primavera arabe y demas .... ¿va a ser peor el remedio que la enfermedad?

2 1 respuesta
XaPu69

juejjjj

No, en serio Israel prevalece.

H

#17

Efectivamente. Al final de tanta historia, tanta revolución y tanta mierda, los egipcios van y votan a un partido pro-islamista.

Así ardan los egipcios.

J

Votar a un partido islamista no está reñido con ser un país democrático. No todo el islamismo es radical, aunque en este caso sí lo sea.

Lo que Egipto pedía era la libertad de poder elegir, sin embargo la libertad no te dice que elección es la mejor.

Brasil por ejemplo es un país eminentemente católico y es "democrático" (entendiendo democracia como el pseudosistema cutreparticipativo este que tenemos hoy en día).

2 respuestas
E

Bueno es que este thread no tendra 40 paginas?

Lo volvere a decir. Israel a permitido que pase estas cosas. Han creado al monstruo, para catalizar la 3 guerra mundial en el mundo arabe y asi poder tener su ansiado gobierno mundial.

2 respuestas
K
H

#20 Eso me lo dices en unos pocos de años, que es que eso de la democracia es algo muy occidental y dañino.

Infidel...

Lo malo de la libertad es que uno es libre para ser gilipollas. Lo de Egipto es un ejemplo.

samper

Y cual es el problema de que haga una incursión en Israel? Esa tierra pertenece a los hermanos palestinos!

1 1 respuesta
E

#24 el problema es que quieren que los sionistas israelis sean atacados, para luego la potencia mundial ataquen al atacante e israel sea el pobrecito.

El opresor ha sido opresado por asi decirlo.

Iran si hubiese querido hubiera atacado a Israel sabiendo que el Mossad mato a su cientifico y muchos mas motivos.

El señor Ahjmadineyad no es tonto.

D

La palabra opresado no está registrada en el Diccionario.

¿No querías decir oprimido?

1 respuesta
E

#26 en el diccionario argentino si lo esta. Eso de tener compañeros del curro argentinos es lo que tiene.

Por cierto, ya te dije que no eres mi tipo. Buscate otro.

Moler

Siempre diré que el verdadero cáncer mundial es el judaísmo sionista y que su eliminación forma parte de la supervivencia mundial.

3
B

#21 ¿Israel va a dominar el mundo, ellos solos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eso es que cierren el canal de suez ! que asi canarias volvera a ser un punto fundamental en la ruta de los barcos y vendrá mas dinero ^^ xDD

#21 hay demasiado musulman y no musulman que no aguanta a israel no creo sinceramente que lleguen a hacer una mierda, si se desata una 3º guerra mundial lo que les paso a los judios en la 2ww se va a quedar corto con lo que les pase ahora y se lo habran ganado a pulso

2 respuestas

Usuarios habituales