¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

_KzD_

Poner la calefacción, ese es todo el capricho que mi sueldo me permite xD

5
Krosita

#60 Ambos pcs basura, y el raton todavia mas.

Pasate por los correspondientes hilos.

1 1 respuesta
BLZKZ

#60 te recomiendo que no te gastes 30€ y esos 30 los sumas a tu presupuesto de PC. Te vas al foro adecuado ( de hardware ) y te montas uno por piezas preguntando una recomendación en el hilo correspondiente

1 respuesta
Inver

#62 Lo que busco es un PC que aguante juegos de esta generación sin problemas, trabajar con algunos programas informáticos tipo Autocad 3D y parecidos y poder ver multimedia en HD sin problemas, no pido un ordenador de 1500€. ¿Qué opciones barajarías tu de PCComponentes?

#63 Sí, ya puse un post pero aun sin respuesta xD

1 respuesta
B

Un tempurpedic, un cortacesped y un par de monitores para mi pc

D

Pagar la factura del gas

Carnage

#41 una ER-6N blanca y negra

1 respuesta
Abruzzi00

Esta

o esta

microhelix

#64 Pásate por aquí para contrastar:

http://logicalincrements.com
http://reddit.com/r/buildapc

1
AngelHaruka

Un sobremesa por piezas, que ya hacía falta

1 respuesta
Retrete


Ya es hora de empezar a cuidarme

1
microhelix

#70 pues en caso de que no me hayas leído, #69

1 respuesta
Nikoss

#54 esta todo ya en manos de mis abogados :) pero vamos no hay dinero suficiente para que me compense lo que me esta pasando...

intelntl

Tomarme un zumo de naranja natural en una cafetería.

3
B

#1 #3 La peor compra en zapatos, se manchan un huevo, un coñazo de limpiar, una vez das la grasa que traen ya no quedan igual... hasta el rabo, y hay botas por ese precio mucho más cómodas y bonitas también.

1 respuesta
AngelHaruka

#72 te parece que te pase un MP con los componentes que tengo pensados y me das una opinión rápida? xD

1 respuesta
B

imagino que estas bambas y una buena chupa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

mi capricho de este año será cambiarle el ventilador al portatil... Con suerte y si me acuerdo.

microhelix

#76 hombre, no te creas que yo tengo mucha idea. Estuve mirándome un par de días el subreddit y la página esa y al final lo que hice fue basarme en una tier de logicalincrements y retocarla un poco acorde a lo que busco asegurándome que todo encaja bien.

Que vaya, se puede intentar dar una opinion, pero en hardware hay gente infinitamente más al día de estas cosas que yo xd

1 respuesta
Krosita

Teneis un bonito hilo en MV para pedir presupuestos de pcs.

elkaos140

#75 ¿Como cuales por ejemplo?

1 respuesta
AngelHaruka

#79 bueno, yo consulté con varias personas y con el presupuesto que tengo dicen que me saldrá un buen pc xD

granaino127

Ya me los doy durante el año....no espero a Navidad para darme caprichos....en Navidad mas bien son las sorpresas y como son sorpresas pues eso....

1
B

#67 Qué envidia -

S

Un Teclado mecaniso SteelSeries + Raton Sensei + Alfombrilla.

Mynkon

Unas Nike air max<33467

sickxk

Un DB9 negro perla, para qué más.

aDryur

Mi capricho para estas navidades va a ser currar en todos y cada uno de los dias festivos porque no tengo un euro ni para pegarme una bolsa pipas.

hjesush

Ahorrar lo que pille, que ahorrar ya es un capricho en sí.

Me faltan unos cuantos € para comprarme un nuevo PC, por supuesto me lo compraré después de las navidades para que no me timen. (Por piezas yo lo monto).

Fit1

http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html

1 respuesta

Usuarios habituales