Capricornio TV reales 24/7 los tigres

B

Este chico dominicano es el mayor y más grande comunicador del país

1
1 comentario moderado
B

Me fo la enana

3 1 respuesta
josepginer

#2 #3 Lo malo es que no les puedes mirar a los ojos. Les confunde y se les cruzan los cables. Hay que mirarles a la barbilla, para que parezca que los miras pero miras su barbilla. Como la Mona Lisa

1 1 respuesta
Sinso

Los del 2º vídeo pero wtf.

Y aquí precupándose de los pronombres de twitter.

1 respuesta
NigthWolf

Menudos estercoleros que hay en latinoamerica. Al final van a ser verdad esas cosas nazis sobre la pigmentacion de la piel

1
Word-isBond

Ya lo vi hace tiempo, la mitad de la gente que sale en sus vídeos son actores (muertos de hambre igual, pero se desplazan con él a esos barrios) y lo poco que se la juega lo hace porque previamente ha pagado a los líderes de esas zonas marginales para que le dejen vacilar al personal sin que le saquen los higadillos a la primera chorrada que dice.

1
SuperMatute

#4 uno de los nuestros.

1
z4eR

Que idioma hablan? No entiendo nada.

Chewirl

Por qué esta gente no hace por evolucionar? La pobreza no es excusa, pobres a lo largo de la historia fuimos todas las civilizaciones aqui o allá, pero levantamos algo, esta gente en cambio...

1
zazgan

Que lo que.

1
MrBigel

El del 2º vídeo lleva una enfarlopada encima... qué penica.

B

sí jaja que bueno

NoRelaX
Crane

Y que digan que hablan español....

1 respuesta
sephirox

#15 Lo mejor de todo es que la música que hace esta gente es la que hoy en día triunfa xddddd.

1 respuesta
Portres

Literalmente el 99% no verá este comentario,pero Dios te bendiga hoy y siempre en tu vida y cuidé de ti mismo 🙏❤️

1
NoRelaX

#16 Claro porque antes ningún músico jamaicano ni dominicano triunfó nunca en ninguna parte :psyduck:

1 1 respuesta
sephirox

#18 Vas a comparar el reggae, que no me gusta pero es un buen género musical, con el trap que sale de República Dominicana, Puerto Rico o lugares como estos caribeños (y por lo visto ha medrado) xddd.

Que la gente que lo tragáis os parezca la polla me parece bien, pero el resto no tenemos por qué comulgar con ruedas de molino. Yo no soy un entendido de música, ni me interesa, pero todo el mundo sabe diferenciar entre Mozart y Bad Bunny.

2 respuestas
NoRelaX

#19 que trap sale de republica dominicana?
Juan Luis Guerra hace trap?

2 respuestas
sephirox

#20 Colega, he señalado la zona del Caribe. No mires el dedo, sino la Luna, que sabes perfectamente a qué música me he referido.

1 respuesta
Crane

#20 yo pensaba que era cubano, me has quitado una venda la cual me daba igual todo sea dicho xD

NoRelaX

#21 Has soltado una frase de rancio al aire sin tener ni puta idea de música latina. Vamos, lo de siempre.

O sea, imagina reducir la música latina-caribeña al trap xD

1 respuesta
sephirox

#23 Me congratula saber que el experto en "música" latina eres tú y no yo. Dicho sea de paso, no eres experto en nada más.

Dubley

vamos pal bron con los cheque donal tromp

MrBigel

#19 A mi en general no me gusta el trap ni lo que promueve, pero Bad Bunny es un artista de los pies a la cabeza.

Perkele

xddd alucino la cantidad de "gangs" que hay con armas de juguete y lo felices que son por hacerse virales en un canal de youtube

1 respuesta
P

#27 A a lo mejor no has pensado que es su unica via de salir de la pobreza no?

1 respuesta
blackmochila

#5

B

Usuarios habituales