Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Tritoman

#360 Me hace gracia como ya no hay ganas ni de explicar las cosas xD la ironía se ha convertido en la manera de dialogar en este foro

1 respuesta
GoFoward

#357 Acepto que es un enfermo si. Un enfermo cegado por el odio, al que le han saltado los tornillos de la cabeza cuando se ha enterado de que van a exhumar a su Franco y que quería sacrificarse por España. No se a ti, pero ademas de estar bastante mal de la cabeza, me suena a que hay motivaciones ideologicas, teniendo una claro signo de extrema derecha.

Aun asi veo que mezclas cosas, y la verdad, no tengo ni idea de porque. Por un lado hay que ser abiertamente estupido para pedir apoyo logistico en grupos de whatsapp para cometer un atentado contra el presidente del gobierno. Por otro lado, hay que ser bastante extremista para justificar o quitar hierro a una posible atentado. Y de ahi mi adjetivacion, a la que ahora aludes, tu sabras porque. Ya, que metas aqui lo de Mensa, denota bastante claro que hace un rato que has perdido el hilo de lo que se habla.

De verdad pense que ibas a argumentar y no a sacar de contexto pedazos de post de mala coña hechos esta mañana. Una pena.

Yo no vengo a atacar a la derecha, yo vengo a atacar a la derecha que justifica a un terrorista.

1 respuesta
T-1000

Si el wassap hubiera sido un audio del tío rapeando, no hubiera pasado nada.

Si es que no se está en la onda actual

#361 Efectivamente, todo era ironía

1 1 respuesta
B

Aquí se aplica el que al final los delincuentes y la extrema derecha (suelen ser sinónimos) al final van a estar armados de forma legal o ilegal.

Mientras los progres y la izquierda vendida se dedican a abrazar arboles, hacer batucadas y desde luego pondrían el grito en el cielo si la ciudadanía pudiese disponer de armas de forma legal para su legitimo ejercicio de autodefensa.

2 respuestas
Tr1p4s

#364 Claro ejemplo de Terra Lliure, Los grapo, ETA...

Yo la suelto y si cuela, cuela.

1 2 respuestas
Tritoman

#364 Lo peor es seguir tolerando sus opiniones, deberían agachar la cabeza y tener miedo de dar su opinión, ahora lo gracioso es que se defienden con la libertad de expresión y mierdas varias. Pero cuidado no toques lo suyo, la extrema derecha nunca ha dejado de estar en las calles.

Ojalá un mundo donde el miedo lo tengan ellos a mostrar quienes son realmente, 0 tolerancia a sus ideas, y combatirlas sea como sea

#365 esos son progres? abrazan árboles? por que vamos, puestos a elegir...

1 respuesta
DunedainBF

#362 Es el que justifica a un terrorista o a un asesino, tiene bastantes más problemas que ser de derechas o de izquierdas xd

B
#366Tritoman:

0 tolerancia a sus ideas, y combatirlas sea como sea

La cuestión es que mientras tu y yo no tenemos armas, la ultraderecha esta armada hasta los dientes. No solo por este caso, mira los nazis esos de la sierra con un lanzagranadas de arsenal. Y aun peor, la izquierda domesticada ni se le ocurre responder o al menos defenderse.

Y ahora pues vale, pero cuando las cosas se pongan feas, a ver con que te defiendes.
Esto ya sin entrar en el Estado ni nada de eso.

#365 Comparar una persona que busca un arma para su legitima defensa con un grupo terrorista, buen discurso pro Estado el tuyo.

2 respuestas
NigthWolf

Me parece un disparate esta noticia sinceramente.

Unos dicen que fue un tio muy entrenado, otros dicen que era un colgado, luego esta el tema de que supuestamente paso hace un mes y encima lo aliñas todo con la mierda de periodismo que tenemos en España y con politcos que parecen escapados de un plato de Salvame y es que...

Joder es que vaya puta verguenza ajena.

Yo voto por otra noticia sensacionalista mas manipulada hasta el extremo. De que dices "un dia voy a apuñalar a @Tritoman que esta siempre con el puto avatar navideño", entonces @Flanders llama a unas fuerzas de seguridad totalmente imparciales y ven que tengo una coleccion de cuchillos japoneses (reduccion a lo absurdo, pero es que la noticia... xD)

1 1 respuesta
Tritoman

#368 Hace unos años a ese fascismo se le buscaba y literalmente se le apaleaba, porque así actuaban ellos, ten suerte de no estar en X zonas a X horas porque no podías volver tranquilo. Ahora ese fascismo se ha moderado y se ha camuflado muy bien, pero sigue muy latente, y es lo que tu dices, ahora mismo esa gente continua armada porque siempre lo ha estado, pero nosotros tenemos batukadas y flores, a ver que sucede, mientras tanto a seguir bailando el agua a esta gente....

lo que he puesto en el otro hilo, que gente que ha matado y ha apalizado a otros tenga los huevos de quejarse de ciertas cosas...me resulta cuanto irónico, suerte tenían de que no les pusieran una bomba teniendo la sede en el barrio que la tenían

parece una gilipollez, pero se está volviendo a hace 10 años, y no me mola una mierda prefiero que sigan en sus cloacas escondiendose, ahora veremos este 20 N en valencia a ver que tal, que hace tiempo que no es tan movido, a ver este año

#369 me gusta la navidad xD me gusta el turrón lo siento jaja

el que lleva donde el tipo este iba a disparar, decía que era un tirador mediocre xD

2 respuestas
polaritySYS

#363

La culpa es del islam, dilo sin miedo joder. Y soros, y los reptilianos.

2 respuestas
eondev

#337 xDDDDDDDDDDD menuda carcajada hijo de puta

B

#370 Hombre, este 20N van a salir como ratas. Aforo completo en el Valle de los Caidos.

Luego que porque el Fascismo avanza y tienes a un cojon de empresas haciéndole el juego a organizaciones como España 2000.
Entre represión, el no tener ningún medio de propagación de ideas o ser muy minoritarios y el delegar en falsos mesías pasa lo que pasa, que ahora la izquierda esta domesticada y entre estertores.

1
BernyMoon
14
NigthWolf

#371 pero contra esa gente nada que hacer, se vuelven al centro de la tierra y a ver como actuas, a saber la lesgilacion que tendran ellos. Tu has intentado devolver alguna vez algo en aliexpress? Pues y sabes por donde van los tiros

Kaiserlau

#305 poca broma lo que tenia el inuitil ese

ErChuache

El fahscismo va a shegaaaaar

T-1000

#371 No, es de Franco.

Las pillas al vuelo, verdad?

1 respuesta
swing

Por qué a los MV fachas no os indignó cuando acusaron y detuvieron a Tamara por Terrorismo haciendo un despliegue de Guardia Civiled brutal y con todos los medios de comunicación presentes...y lo único que encontraron fue una careta y un silbato?

En cambio detienen a un hombre con un arsenal de armas en casa y todo son risitas, y obviamente la Audiencia Nacional no lo considera terrorismo, claro.

El doble rasero es brutal. Pagaréis en la Justicia Europea todo el dolor que estáis causando.

1 respuesta
T-1000

#379 Pagaréis en la Justicia Europea todo el dolor que estáis causando.

Efectivamente, ese es el objetivo,que los nazis independentistas golpistas etnicistas supremacistas y racistas paguen por lo que están haciendo.

Pero no te ofusques, que este tío es otro hombre de paz, como Otegi.

1
polaritySYS

#378

Como tu las paras con la frente ;)

#371

Pues estamos jodidos como la cosa sea así xd.

Deceme
#1Catharsis:

Entre las armas se encontraban cuatro rifles de alta precisión, especializados en acertar un disparo a un objetivo localizado a 1.000 o incluso 1.500 metros.

JAJA! Esta gente en la puta vida ha visto un rifle de caza por lo que leo... Rifles de alta precision dicen XD

1 comentario moderado
Lexor

#383 solo tengo 31 vale Q,Q

RayF

´¿Han dicho ya los podemitas como Miguel Urban que no tenía otra salida que intentar asesinar al presidente y que es todo nuestra culpa?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#383 le tuve que delatar... a mi no me gusta Mr Handsome, pero de ahí a matar...

polaritySYS

#385

Pues no sé, solo se ven fachas llorar. Si veo alguno te aviso xd.

2
periii

Como lo cogen asi a eco

M4v3rikj3j3

Que una militante de Vox estuviera en el grupo, no es sorpresa obviamente, lo raro es que lo delatara xD, esta gente no sabe al parecer cual es su nicho de votantes.

Y que el tipo esté afiliado a Vox, ni cotiza:rofl::rofl:

1 3 respuestas

Usuarios habituales