Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Dieter

#420 depende si tenias planificado o no.

Soy_ZdRaVo

#416 #417 esto va confirmando que el hecho de que haya salido justamente hoy una noticia de cosas que ocurrieron hace tanto tiempo y se habían mantenido en secreto no es casual.

Han metido la exhumación de Franco con calzador cuando parece que la motivación es el tema catalán para resaltar más que Pdr Snchz no solo lucha contra los bancos y el malvado TS sino tb contra Franco con lo peligroso que es eso y desviar la atención sobre la salvada de Presupuestos que les ha hecho Diez Picazo como Presidente de Sala del TS y Susanita teniendo que comparecer por la corrupción

Que país... salir de Rajoy para que venga esto...

1 1 respuesta
sephirox

.

2 2 respuestas
RayF

#422 No sé si lo han dicho, hoy he estado de prácticas hasta muy tarde, pero supongo que si no ha salido alguien del gobierno ya saldrá mañana con el discurso de "Es que no queríamos alarmar a la población, por eso no hemos dicho nada". Es evidente que algo así ya se sabía desde hace tiempo, y lo han filtrado ahora convenientemente para dar la imagen del benevolo y martir Pedrito que se sacrifica por todos los españoles al intentar retirar el cadáver de Franco del Valle de los Caídos.

Aunque yo me hubiese esperado a las elecciones a filtrarlo, son tontos hasta para eso.

Agrael120

#423 Esta señora cada vez está peor.

B

Si vieran algunos chats de WhatsApp de mi curro acababan con las cárceles desbordadas.

6
Pelunarez

Ragest
#420Ulmo:

Si yo mañana cojo un arma, vació el cargador sobre alguien y no le doy porque soy malísimo

Eso es lo que ha pasado?

B

7
ChaRliFuM

#420 Esto son el tipo de cosas que se estudian en los manuales de Derecho Penal, para esclarecer si existe responsabilidad penal (y su graduación), entre otras cosas hay que analizar:

-La idoneidad de los medios empleados: Puedes tener 100% decidido que quieres matar al presidente del gobierno, elaboras un plan del copón durante varios meses para tener acceso al presi, te colocas a medio metro de él y le disparas con una pistola de agua. ¿Hay que exigir responsabilidad penal como una tentativa de homicidio?

-La peligrosidad de la conducta: Imagina que quieres disparar a Pedro Sánchez a 2000m y que no has tocado un arma en tu vida, es un disparo prácticamente imposible incluso para un tirador experto. Resulta que disparas y tienes la puta chiripa de acertar y matar al presidente. ¿Hay que exigir responsabilidad penal como un homicidio consumado?

Ahora vamos a verlo desde un punto de vista contrario: Un sábado por la noche tienes una pelea con otra persona y en el fragor de la discusión decides tirarle un vaso a la pierna para hacerle daño pero sin que la conducta sea lo suficientemente peligrosa como para que le cause un mal grave. Resulta que esa persona es hemofílica, de lo cuál tú no tenías ni idea y de camino a casa tiene que ser atendido de urgencia en el hospital y finalmente muere por las heridas causadas. ¿Hay que exigirte responsabilidad penal por un homicidio?

La respuesta a todas las preguntas es no. Por lo cual deducimos que no solo tiene mucho que ver que sea un buen tirador sino que además las armas incautadas sean idóneas para urdir el plan que presuntamente tenía preparado.

A simple vista el Derecho puede parecer que es aprenderte las leyes o ir al Código/texto que sea, leerlas y ya estaría pero no, es algo bastante más complejo, por eso muchas veces insistimos en que determinados asuntos revisten de una complejidad que escapa al conocimiento medio de una persona normal, por eso es especialmente peligroso "mediatizar" los asuntos judiciales y opinar a la ligera como si todo el mundo fuera un jurista experto.

8 1 respuesta
Contractor

Al hilo de Matthew Bennet desmontando el panfleto de Público, ha respondido Pardo de Vera:

PocketAces

#396 Te dejo por imposible, te pido 3 veces que me expliques lo que es ser facha y con todo y con eso no eres capaz.

Suerte en tu vida, te hará falta xD

2 respuestas
B

Un lobo solitario con un grupo de whatsapp

B

#432 A ver, que puta parte de que desear y amenazar de muerte a un politico pacifista de izquierdas por su ideología es de SER FACHA no has entendido? Hay mas caracteristicas, pero es que con esa me llega chico, no necesito mas, antes me has dicho "QUE LES CONVIERTE EN FACHAS" "DAME UN ARGUMENTO". PUM, ahi lo tienes, con tus putas patatas te lo comes... joder como está el funcionariado, le dan un sueldo y responsabilidad civil a cualquiera hoy en dia. Luego defendemos que no hay que poner corte educativo, que con el de altura llega... pues ni lo uno ni lo otro xD.

Y que alguien tan jodidamente denso y sin comprensión lectora ni lógica sea capaz de reirse de nadie o intentar pasar al resto por tonto, es que es de traca hijo xD. Suerte en tu grupo de "Fitness" ojo no lo vean los de arriba xD

2 respuestas
H

Que la paella te salga melosa también es facha.

2 1 respuesta
B

#435 Suerte lo de comparar gilipolleces con delitos de odio. Igual te puedes hacer cómico en Casa Pepe

2
sephirox

.

1 3 respuestas
B

ultranacionalista -> Hablamos de gente que lleva la bandera hasta en el avatar, que luego te suelta que eso no quiere decir nada solo porque quiere cuidar la imagen del NPC que se ha creado en internet, pero ya tu sabe... -> check
militarista -> Hablamos de funcionarios de fuerzas de seguridad del estado -> check
antiliberal -> Se le ve criticar siempre cualquier aspecto que huela a progresismo, piensa votar a Vox -> check
antimarxista -> Odian a muerte a Pablo Iglesias y se hacen pajas con libre mercado y sus autocorrecciones -> check

#437 Se te olvida decir que tambien son racistas y xenófobos... Hablale 5 minutos a Pocket sobre la política inmigratoria de Pedro Sanchez ya veras el rebote que ganas le entran de disparar a Ken en un ojo.

2 respuestas
sephirox

.

1
B

#437 Que eres historiador, por favar. Un fascista está en contra del libre mercado

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#441 Porque no era liberalismo. Llámalo corporativismo.

BTW, el ideario fundacional de la Falange (el fascismo español, Franco no era fascista ni sabía qué era el fascismo) buscaba la colectivización de la propiedad privada de manera muy similar al anarquismo

Ni de lejos buscaban el libre mercado

PD: cualquier ideología política para mí es mierda pura XD

B

Hoy está emergiendo una posible vinculación de este fascista con la Guardia Civil para obtener imágenes de videovigilancia del CTTI (el centro que la GC pensaba que era el centro de operacions del 1-O).

Justamente cuando un juzgado ha dicho que hay cargas desproporcionadas por parte de la GC y la PN ese día de octubre. No sé a qué está esperando Pedro Sánchez para cerrar el chiringuito de ese cuerpo policial o, como mínimo, pasar el cepillo.

2 respuestas
Dieter

4/10 puedes hacerlo mejor. Si pones un par de fuentes ya te subo a 5 la nota.

Ulmo

#430 Me parece obvio y eso se tendrá que estudiar, la posesión ilegal de armas parece menos sujeto a interpretaciones.

De todas formas se hace excesivo énfasis en que era mediocre, pero es un tirador que entrena habitualmente, no es como si pillo un rifle yo que solo he disparado a las bolas de feria con la de balines.

No olvidemos tampoco que sus compañeros se asustaron lo suficiente para denunciarlo, aquí en MV se dicen muchísimas burradas y nadie he ido a denunciar nada, así que al menos lo que dijo o cómo lo dijo resultó bastante verosímil.

Pero es hablar por hablar, a ver con que pruebas cuenta el juez, que por lo pronto lo tiene en preventiva.

Word-isBond

#335 Como en el instituto, follabas más si ibas de rojeras paso de todo antisistema.

Luego llegan a la universidad y les empiezas a dar asco, salvo a cuatro desajustadas claro.

1 respuesta
Ulmo
#446Word-isBond:

Luego llegan a la universidad y les empiezas a dar asco, salvo a cuatro desajustadas claro

Pues yo tengo un amigo que con 36 tacos todavía le sigue funcionando, el papel de tío comprometido con la sociedad es un bait que nunca caduca.

1 respuesta
Lebowski

¿Qué es ser facha?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es ser facha? ¿Y tú me lo preguntas?
Ser facha... es ser tú.

1 1 respuesta
Flagellos
#438ccoKee:

antiliberal -> Se le ve criticar siempre cualquier aspecto que huela a progresismo

Osea que según tú para ser facha hay que ser antiliberal.

#438ccoKee:

y se hacen pajas con libre mercado

Osea que para ser facha hay que hacerse pajas con el libre mercado.

Antiliberal o liberal, en qué quedamos que hay que ser para ser facha xDDD.

1 respuesta
polaritySYS

#448

Todo el mundo debería escribir en poesía en los hilos de política.

1 respuesta

Usuarios habituales