Capturan a un francotirador que quería asesinar a Pdr Snchz

Kaiserlau

#510 lo mismo pasó cuando destaparon la organización de El Yunke. Ya me diras donde entra una asociación así en un estado de derecho. Y que se supone que hace.

Pero nah según algunos más inofensivos que una asociación de amigas del crochet.

C

#509 Comparando la carnicería perpetrada en Utoya, totalmente planificada, con Paco, el abuelo fanfarrón de whatsapp.

Creo que ya lo he visto todo en el thread.

1 respuesta
B

#512 El Paco es aun mas tonto que el Anders, ya esta, ambos son terroristas de derechas.

Erterlo

#506 Vamos que no tienes ni idea de armas y vienes aquí a decirnos para que sirve cada cosa.

Como ya se a comentado, 3 de las pistolas son de aire comprimido del calibre "22, del mismo calibre con el que mataron a Miguel Angel Blanco, le pegaron dos tiros en la cabeza a quemarropa y no murió inmediatamente, de hecho murió 5 horas después..Me gustaría verte en una guerra con pistolas de aire comprimido contra fusiles de asalto.

Lo que muestras en la foto es una escopeta con los cañones recortados y no, no sirve para cazar jabalíes ya que los perdigones se dispersarían inmediatamente, vamos que a -3 metros eres el amo, pero más allá, suerte si matas algo....Viendo como era el menda, supongo que la utilizaría para fardar en casa con los colegas.

Lo de que tenía armas modificadas, no lo acabas de entender ¿no?.

1 respuesta
Sentry

#514 Me dice que no tengo ni idea el que se ha creído que todo es de aire comprimido porque lo ha dicho un tío, manda cojones, perdóname entonces por no ser el típico que se cree cualquier cosa.

A ver si te enteras tú que lo único válido y real es esto:

El resto son pajas mentales de los que defendéis a los zumbados, que os falta una primavera.

1 respuesta
Erterlo
#515Sentry:

el que se ha creído que todo es de aire comprimido porque lo ha dicho un tío

Nen, ¿donde he dicho yo que todo sea de aire comprimido?.

Si te fijas en las imágenes tiene 4 armas cortas, 3 revólveres y una que parece una pistola automática, legalmente puedes tener esas 4 armas con la licencia de tipo A, para las de aire comprimido es necesario la licencia F y no sé hasta cuantas armas de ese tipo se pueden tener.

Los rifles habría que ver si alguno era de tiro olímpico o no, lo del cetme ya se ha explicado, es totalmente legal mientras esté capado ergo no es un arma de guerra.

Con la licencia tipo E puedes tener seis escopetas y seis armas largas rayadas para tiro deportivo, (calibre 22), como máximo.
Con la licencia tipo D puedes tener, como máximo, cinco armas largas rayadas para caza mayor; debiendo poseer para su custodia un armero metálico.

De los Mossos me voy yo a creer algo, estás tu que si que al igual.

Leoshito

Si los mensajes que están saliendo por antena 3 son verdaderos, es pa flipar xD

Luego lo típico, "es que he bebido", "es que soy de putas y misa y claro, ese día la misa no era muy interesante y doble de putas me dejaron tonto"... Cobarde, como toda la derecha.

rusillo_

Entiendo lo de las armas y por tenencia ilegal evidentemente debe de caerle pena, pero me llama la atencion lo ofendidos que estan los que no son del psoe con los mensajes burros por whatsapp cuando luego son los primeros en defender a raperos que van cantando por ahi cosas tan bonicas.

1
B

Al Rey le quieren pegar un tiro---> Terrorismo
A Pedro Sanchez le quieren pegar un tiro---> Era un perturbado borracho

El nivel.

2 respuestas
T-1000

#443 Efectivamente, no se espera Pedro Sánchez para pasar el cepillo, 155, en Cataluña para siempre.

Porque allí golpistas nazis hay para parar el puto Amazonas desbordado

Estoico

#519

B

#519 *Alguien canta una ficcion de pegarle un tiro al rey -> Terrorismo
Alguien armado planifica y busca complices para martar a Pedro Sanchez -> Perturbado borracho que no lo iba a hacer
Fixed

1 respuesta
Rhanok

Recomiendo encarecidamente que leais el hilo de los terroristas de Altsasua y lo leais detenidamente , lo que se dice alli de los terroristas de Altsasua y como se enfoca el tema en este mismo hilo, es muy esclarecedor.

rusillo_

#522 Planificador y francotirador, posiblemente las dos palabras que mejor pueden describir a un señor de 60 y pico años que pide por whatsapp que le pasen la agenda del presidente porque a el eso del internet no se le da muy bien y que segun su armero de confianza, solia quedar ultimo en las competiciones de tiro.

1 respuesta
B

#524 Te repito, es un gañan, que sea un gañan no le hace menos terrorista que el de Melbourne, que tambien es un gañan pero por lo menos lo sabia y no se creia Rambo siendo un Torrente.

1
B

#464 Todo lo que hay ahí se puede tener legalmente con licencias, e incluso la ley permite hacer determinadas modificaciones. Eso no es un arsenal, con un calibre 22lr no vas a una guerra.

1
ErChuache

¿En serio vais a utlizar este hilo para defender las subnormalidades y los delitos que ha cometido Valtonyc? XDDDD

Lo estáis poniendo al abuelo como si fuese un John Wick y no llega ni a Mortadelo, no jodamos.

B

#370 Loco, sera que no ha censurado cosas la izquierda con que si racismo, machismo y etc.
No apoyo esta ideologia, pero la verdad es la verdad.

1 respuesta
Tritoman

#528 Pues que quieres que te diga, no me parece mal que se censure el racismo y se persiga a los racistas

sephirox

.

1 respuesta
B

#530 La prensa señala, el Fascista dispara.

1 respuesta
sephirox

.

1
Yandros09

#397 Perdóname por no haber cumplido tus expectativas, otra vez sera cruck.

Dawidh

Menudos tarados hay en el mundo y más concretamente en España. La verdad esq pinta a que era un retrasado fantasmilla, pero tampoco sé porq hacéis tanto incapié en ello. A ver si resulta que solo pueden cometer matanzas o asesinatos los pro asesinos a sueldo tipo hitman, habéis visto muchas pelis creo yo.

Cualquier tarado como este con un arma la puede liar parda. Subnormales así con acceso a armas que no tienen nada que perder son los primeros que pueden hacer cualquier locura. Creo que la mujer esta de Vox ha obrado bien, con la cantidad de mensajes donde decía que iba a matarlo, que quería información sobre futuros mitines de Pedro Sanchez, que tenía armas, que buscaba gente para su causa o que no le importaba morir por salvar a españa matando a Sanchez. Lo mejor es denunciar a un tarado así y la policía ya hará su trabajo.

Si finalmente no hay nada que lo suelten, pero ante la duda mejor denunciarle yo lo tengo claro.

1
Tr1p4s

El francotirador del lanzapatas, si es que hasta para eso hay que ser cutre.

Erterlo
2 respuestas
B

#536 Menudo nuevo ridículo de los Mozos y el Fake New del PSOE... :person_facepalming:

1 respuesta
Leoshito

Esta claro que en España los únicos terroristas peligrosos son los que teme la derecha, esos que llevan botellas de agua y compost vegano.

1 1 respuesta
rusillo_

#538 Pues como sucede con los que te dicen que una se;ora del grapo no es una terrorista xd.

Culebrazo

#537 seguro que si el objetivo hubiera sido el rey o Abascal dirías lo mismo, verdad? Un nacionalista (catalán o vasco en vez de español) con un revolver de petardos daría para que los que ahora os reís del asunto pidierais el 155 y el gulag para todo el que se mueva

Que el timing de la noticia sea sospechoso es una cosa, pero de ahí al ridículo que estáis haciendo algunos con fedegico a la cabeza es de aurora boreal

Pero oye, que eres libre de seguir haciendo el ridiculo por el foro como siempre. Se ve que es tu pasiva, q, w ,e y ultimate

2 1 respuesta

Usuarios habituales