Cara vs Cuerpo (chico y chica)

incorrecto

#45 Yo pienso igual, que dinero > all.

Pero estos dos matados son unos mojabragas. Si es que encima, entre diente y diente les cabe otro.

[media]

[/media]

2 respuestas
Microzaa

#13
De cara?
cariiiisima...

Christian2

#61 No tienen pinta de toxicómanos ni nada sabes. Lo mismo si invitan a pollos alguna se le hace todo aguas, perp vamos.

quickkk

#61 famosos que ligan, que sorpresa

seguro que es por simpatía y belleza interior

Akiramaster

#5 eso dicen todas.

LucianESP

La cara antes que el cuerpo ( que eso no le quita que el cuerpo sea "importante" también )

B

Siempre va a follar mas un tirillas bastante guapo de cara(Jon Kortajarena, Aron Piper)

Vale, Jon Kortajarena tiene en esa foto un cuerpo escombro que no me va nada, pero no me jodas, Aron Piper está como un queso. Seguís pensando que solo nos gustan los toros mazados del gym y nada que ver. Fibrado >>> ciclado

2 respuestas
Javividor

#67 En esa foto esta bastante bien, luego tiene otras que si parece un vagabundo desnutrido pero u win no problem

tute07011988

Quién coño es Aron Piper XDD

¿De los Utah Jazz?

1
B

Cara, el cuerpo se puede arreglar con gym, pero la cara no.

2 1 respuesta
B

#14 Estás hecho todo un poeta.

Tritoman

#67 lo que les jode es admitir que todo el esfuerzo que invierten en gimnasio para ligar luego venga alguien con buena genética marcaete o flaco y les quite las mulleres ajaja a mí me parece poético y gratificante

2
margariskid

estamo como pa elegir

Carcinoma

A mí me parece perfecto que los que nacen feos o calvos o sin labia apuren al máximo sus posibilidades esclavizándose con la dieta y el gimnasio.

Los hay quienes no lo necesitamos.

1 1 respuesta
Headhunt

Yo en una tía solo me fijo en si tiene gag reflex o no

Tholgar

#70 Básicamente esto.

Por muy mal que estés físicamente con deporte, buena alimentación y constancia lo solucionas en mayor o menor medida.

Sin embargo si eres feo de cara tiene poca solución. Dejarte barba y llevar gafas de sol, otra cosa... xdd

1 respuesta
eisenfaust

13
B

#76 ahora con las mascarillas mucho feto ve una oportunidad

2
mikki

#74 Hay quienes nacemos con dinero y no necesitamos ni la genetica. Jaque mate.

periii

#14 grande garcilaso de la vega

Centrate

Culo > Cara > Pechos > Ojos > Labios > Personalidad > Pack Completo.

poisoneftis

Cara > cuerpo

De todas maneras tiene q haber un equilibrio y también depende de si es un polvo o pareja. Para un polvo puedes pasar más de la cara tbh.

S

La cara siempre importa, lo de la bolsa en la cabeza a la hora de eyacular no funciona

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Javividor
  • incorrecto
  • PancreasYEAH
  • legendcr7
  • Hipnos
  • XarevoK