¿Qué caracteristicas debería tener un semidios?

safiboss

Pues eso después de plantearme que caracteristicas tendría que tener un semidios no he llegado a una conclusión clara. Vereis si tomamos el punto de vista de las religiones modernas como el catalocismo lo más cercano será a un hippie sin ningún atributo mayor que la compasión.

Si tomamos en cuenta a las religiones politeistas tendremos más cualidades físicas interesantes.

Así a bote pronto diría que un semidios debe tener:

Un buen físico
Buena oratoria
Inteligencia

¿Vosotros que pensais? ¿Que atributos debe tener un semidios?

Whiteness

Capacidad de crear mierdi posts en FEDA.

8
jose678

Algo asi...

4
quebeC

Intelegencia ofc.

B

#1 20% más de tamaño del PJ

2
garc1a

Un buen trabuco

3
-LoRdMaN-

ser cool =)

YokeseS

un hipster

blaselve

#1
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

3 4 respuestas
Shatterz

#1 Yo tengo un buen físico, oratoria e inteligencia. Eso me convierte en semidios? Y para ser un Diós full HD qué más necesitas? Un buen pollote? Porque si es así puedes ir fundando mi Iglesia.

2
orggahh

#9 Vamos, que ni puta idea

3
ConorBreaker

Superfuerza y 30% más de tamaño del PJ

#9 cansas

I

#9 No te olvides de la polla grande.

Zh4ROK

Cerrad el hilo.

9 1 respuesta
GRinGoR

mitad hombre, mitad dios

2
B

y los semidesnatados? amigos o enemigos? /discuss

SinVicioNo

Para que quiere buena oratoria un semidios.
Un semidios lo que tendria que hacer es poder partir a alguien en 2 facilmente, ergo tener un trabuco mediavidero.

Ligia

La mitad de las características de un dios.

Casual_Style

ser la mitad que yo

PalesTina

Faltandote 2 petisuis para ser dios

MoLSpA

4 skills con CC, 2300 hp de base a level 18 y una pasiva que dé daño físico según HP.

2 respuestas
c0b4c

#21 Cuánto daño ha hecho el LoL.

Antes diríamos:
-AWP gratis cada ronda.
-Capaz de solearse Onyxia y BT.

Y demás

dicestudemili.jpg

9
SasSeR_18

Un fullteam a NiP

2
Pescaico

Llevar 20 kills y full build.

acerty

que sepa hacer el kame hame ha

H

#14 Se ha dicho semidios. Ahí te has colao...

Whiteness

#21 Joder por un segundo creía que describías a un twink

1
aButreCa

ser bueno con meepo

Angelixion

#9 Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.

No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.

No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

1
PrinceValium

Tener la mitad de grasa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xz1
  • Whiteness
  • Casual_Style
  • orggahh
  • Shatterz
  • YokeseS
  • jose678