El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

tDarka

#150 Si, te trae los paquetes de Amazon y si no das propina te llevas un guantazo. La tasa google creo que se llama.

13
V3dd3r

Como se nota que todos los ofendiditos pacifistas del thread no han trabajado en su puta vida de cara al público y no se hacen la más mínima idea de lo que hay que aguantar.

Que fácil es decir como se debe actuar detrás de un teclado y un anonimato que por cierto, este currela ya no tiene por culpa de un gilipollas que fue a ridiculizarlo.

Poco me parecen los 20.000€.

9 1 respuesta
Hardy

Una historia con final feliz.

La unica pena es que el hombre haya tenido que esperar 7 años para que le den los 20k

Knelo

#152 Yo lo repartidores q me vienen los domingos les agradezco su curro y les doy un refresco de gratis.

Mar5ca1no7

Yo al de amazon le hago una mamada siempre que viene. Hay veces que no trae ni pedido, pero viene por alguno de un vecino y se pasa a saludar.

7
zazgan

Luego están esos de UK que se dedican a grabar mientras entran en casas, coches o lo que sea a tocar los cojones y subirlo a tiktok.

Una pena que no sea en USA y los cosan a tiros.

Fagas

No nos quedamos con lo importante: Pegarle una torta a alguien cuesta 30€

Toca ahorrar.

1
SoneT

Para los defensores del cararoja, ¿sabéis cómo no se habría llevado una hostia? Si se hubiera estado quietecito y no hubiera hecho el mongolo.

Te la juegas haciendo "bromas" que se basan en insultar a gente, pues si te cruzan la cara te jodes. Encima luego yendo de víctima. Poco le dieron.

Kacto

Pero este cuanto patrimonio puede tener ahora? Si fuese cualquier youtuber actual 20mil pavos serían calderilla, pero el caranchoa dejó de lado el youtube poco tiempo después de aquello y ahora no sé si será un random sin cara mas de la vida. Me creería que ahora mismo no tuviera un puto duro, como cualquier otro mortal.

1 respuesta
Arararagi

#159 Su papi es editor del ABC, pasta no le falta al tipo.

pardier

jaja y semejante sopapo le ha costado 30 euros al caraanchoa, bien dado entonces,. que sirva como precedente para todos, pero yo creo que si despues de la agresion y temiendo por su vida el gran bomba le hubiese sacado un ojo seria parecido

Koali

No todas las bromas terminan bién

2 1 respuesta
LaChilvy

#30 pienso igual, se le ve la patita de agresivo

2 respuestas
estamos

Yo creo que el chaval ya aprendió bastante, yo lo vi por tik tok hara un año o así y parece una persona totalmente diferente a la que era en esos vídeos, tampoco ha matado a nadie y la gente le seguía, le gustaba su canal, no hay que ser tan crueles chavales

La multa me parece excesiva, aunque nadie debería de ir grabando por la calle sin permiso, y tampoco publicar vídeos de personas aunque les pixelen la cara, el permiso siempre debe estar por escrito o filmado con un consentimiento verbal, y aún más cuando afecta directamente a una persona en concreto.

Ebel

#163 a mi en este caso me parece cagada de los abogados, alguien ha comentado un caso parecido por el que también pillaron 20.000€. Así que o puede ser el tope de la multa un tramo.

Pero al final lo que valora el juez es el alcance de la difusión... así que por ese lado estaba jodidisimo.

quickkk

Menos mal que se ha hecho justicia en un tema tan importante, ahora solo falta hacer algo con esa gente que tiene 50.000 antecedentes y se pasan el día robando

3 1 respuesta
Ebel

#166 no hay que legislar en caliente... a menos que otro partido te haga chantaje si quieres sus votos para la investidura.

Serpentino

Ahora os digo, el YouTuber llega a ser marroquíe y las tornas habrían cambiado pero bien, y el que suelta pasta es el que agrede.

Pero ser blanco y europeo le perjudicó.

3 respuestas
Leoshito

#168 Basado en series históricas y datos estadísticos de la prestigiosa Tanned Balls University ubicada en la famosa ciudad de Bar-nation.

butthead

#168 Apuesto a que le darían una paguita y coche nuevo también.

Pobres blancos europeos.

1 1 respuesta
estamos
#168Serpentino:

Ahora os digo, el YouTuber llega a ser marroquíe y las tornas habrían cambiado pero bien, y el que suelta pasta es el que agrede.

Pero ser blanco y europeo le perjudicó.

#170butthead:

Apuesto a que le darían una paguita y coche nuevo también.

Pobres blancos europeos.

El chaval no es que sea muy blanco que digamos, de hecho es muy probable que sea de marruecos.

1 respuesta
butthead

#171 entonces tiene paguita y coche nuevo como buen marroquí ilegal ?

1 respuesta
estamos
#172butthead:

entonces tiene paguita y coche nuevo como buen marroquí ilegal ?

Aquí los tienes cobrando paguitas

1 1 respuesta
butthead

#173 No te dejes engañar, luego cuando salen cogen el porche y se van de fiesta, lo he leído en un tuit de Wallstreetmonguerine.

Fudan

A ver no os flipéis que el chaval es de mi barrio y estudió en el mismo instituto que familiares y amigos míos, que todos coinciden que en esa época ya era bastante retard el chaval

markath

#149 Y por los recursos, no es la primera sentencia de este caso.

1
Oficinas

#162 Hay que poner mas de esto y menos de lo otro. La realidad de las bromas

1
Dreggman

#8 Es de miedo esa cantidad. Pa eso me quedo en casa.

1 respuesta
sergioRG

#178 con salir de casa y no tocarle los cojones al personal también vale

2
Mark29

pues que se joda por idiota. Pero que esto sea del 2016 me parece una puta broma.

1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran