El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

Marlaix

El exyoutuber MrGranBomba ha pagado recientemente 20.000 euros de indemnización por daños morales al repartidor de una empresa al que llamó «caranchoa» en 2016. El dinero ha sido abonado tras confirmar la Audiencia la condena que le impuso otro tribunal con anterioridad y considerar probado que se produjo una intromisión ilegítima en el honor y en la propia imagen con la difusión de sendos vídeos, uno de ellos el grabado con cámara oculta, donde el trabajador abofetea al joven al sentirse insultado, y otro donde insulta directamente al operario de una empresa de paquetería, representado en la demanda por el abogado Carlos Frigola Espinosa. En la sentencia se ha tenido en cuenta el enriquecimiento obtenido con la venta del canal MrGranBomba en YouTube, que tenía más de medio millón de seguidores y fue vendido a la empresa Play Hawkers por 15.000 euros.

El fallo de la Sección Cuarta de la Audiencia, que ya es firme y no ha sido recurrido ante el Tribunal Supremo, desestima así el recurso del exyoutuber MrGranBomba contra la sentencia dictada hace un año por el juzgado de Primera Instancia número 9 de Alicante y comparte que hubo «intromisión ilegítima en el honor y en la propia imagen» del trabajador al que llamó «caranchoa» y que también se lucró con su imagen.

https://www.informacion.es/sucesos/tribunales/2023/08/12/exyoutuber-caso-caranchoa-indemniza-repartidor-90881689.html


63
darkf1re

#1 no solo perdió su canal, que a día de hoy podría ser millonario, sino que encima lo poco que ganó con la venta, se lo lleva el repartidor años después. Ni tan mal la paga extra que le ha llegado al tío.

126 1 respuesta
HashAfgano

Que se joda, ojalá siente cátedra y todos los influyentes de mierda empiecen a cobrar en galletas.

60
Glumyglu

Lo peor es que me da la sensación de que el formato de tocar los cojones por la calle para ganar visibilidad en la red no ha hecho más que ganar en popularidad con TikTok, reels, etc. Es el tipo de vídeo ideal para esto.

Headhunt

Por lo que veo los ecos de la hostia que le dieron siguen sonando. Y me alegro.

Huston

Es mucho más relevante saber que los juzgados españoles se pasan 7 años para resolver esto.

Y lo tenemos asimiladísimo como que es lo que hay.

221
DiVerTiMiX
  • Te pones a tocar los cojones a un repartidor en su horario laboral
  • Recibes la mayor hostia y escarnio de españa de la historia
  • Vuelves a grabar otro vídeo haciéndote la víctima y encima te sale mal y acabas peor de lo que estabas
  • Te toca acabar pagando 20.000 euros al tipo que te dio un guantazo que hoy es historia de youtube

Director de Orquesta :violin:

77
ReibenN

El tio es un subnormal pero 20.000 euros me parece una puta salvajada me da igual lo del canal.

5 5 respuestas
xPipOx

2016 - 2023

Nada más qui disir señoría.

4
palickpre

Yo es que nunca entenderé qué dañós morales se llevó el repartidor. Cara pixelada, le da un tortazo al chaval y encima tiene todo el reconocimiento de internet. En realidad me da pena el youtuber

2 4 respuestas
TheBrotha

#8 hombre si te da igual que después de esa repercusión pueda vender el canal por 15000 normal que te parezca una salvajada xD El contexto importa

1 respuesta
out2553

#10 En su momento no perdió el trabajo? Me suena algo así.

2 respuestas
ReibenN

#11

Claro pero aquí para la indemnización se debe valorar el perjuicio a la víctima. 20.000 euros es totalmente desproporcionado.

2 respuestas
palickpre

#12 hostia, pues eso no lo recordaba

Toran

#10 al principio no tenía la cara pixelada creo recordar xD

12
SikorZ

Joder vaya humillacion doble se ha llevado el chaval xdddd, que locura

#12 no, de hecho la empresa dio la cara por el xD

1 1 respuesta
Aura-

#10 No tenía la cara pixelada

1
TitoPhil

Vaya puta salvajada 20.000€ no tiene justificación. Y siete años para resolver el caso, penoso.

Lo que más me sorprende es que después de 7 años la gente siga con ese odio acumulado alegrándose de las desgracias de la gente. Y sí, el pavo fue un puto tonto pero no mató a nadie y que pasen 7 años y la gente rescate los matasuegras y el champán por una indemnización absurda...

14 6 respuestas
out2553

#16 Recordaba que lo largaron y después por presión mediática lo volvieron a contratar. Ni idea entonces. Por lo que he leído, el notas registró la marca caranchoa.

Toran

#18 Luego tenemos niños robando y pegando palizas por la cara y no pagan na

4
Savantyair

El abogado recuerda que el repartidor intentó un acto de conciliación previo a querellarse y una mediación tras iniciarse el proceso civil, pero en ambos casos se opuso el exyoutuber.

20 1 respuesta
palickpre

#18 Es que es eso, tampoco le estuvo acosando o maltratando, solo le llamo caraanchoa de pasada. Todo el mundo aplaudió al repartidor y al chaval le cerraron el canal de youtube.

Se deja ahi y punto, tampoco es necesario arruinarle economicamente ahora

1 1 respuesta
B

Ostias tu que triste. Una de las mayores caídas en desgracia que he visto en mi vida.

1 respuesta
X

Grande la justicia de este pais.
Poco más y le toca pagar a su bisnieto.

1
Toran

#23 La ultima vez que vimos a MRgranBomba fue en el Raval puesto de fentanilo

cabron

#22

al chaval le cerraron el canal de youtube

No, lo vendió por 15000€, y es el motivo por el que le toca pagar 20.000, si no hubiese obtenido beneficio económico tendría que haber pagado menos.

Básicamente está pagando multa + todo el dinero que se llevó gracias a esto.

3
DaTaCoM

20.000 euros por que te llamen caranchoa toda tu vida no se si renta

1 respuesta
palickpre

Parece que no tengo tan buena memoria como pensaba xD

DaniRC1993

Nunca está de más verlo otra vez

3 1 respuesta
P4N4D3R4

No se por que os parece tan bien que un delincuente pille 20000€ por la cara.

Esa forma de reaccionar no es normal.

1 9 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran