El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

pardier

vi que el caranchoa alego que se pensaba que le querian robar los paquetes jajaja

1 1 respuesta
sergioRG

#181 Hombre, la verdad es que la conversación si que parecía el típico patrón este que algunos subnormales hacen de empezar una conversación aparentemente amigable y enmerdar el tono para tener una excusa para tantearte

  • Eres de aquí primo?
  • Sí, de toda la vida
  • Pero de dónde de aquí payaso

Y viendo otros vídeos del mismo chaval haciéndoselo a otra gente que no se rebotaba la verdad que el tono que iba poniendo era cada vez más chulesco, me creo que el repartidor pensara eso

Ninja-Killer

#163 Yo más bien lo veo como alguien de mecha corta.

1 respuesta
guillauME

#183 Si mientras haces tu trabajo arriba y abajo por Madrid te viene un subnormal a insultarte varias veces a la cara mientras te vacila y se excusa en la cámara cuando tú has sido amable con él mientras falsamente te preguntaba por direcciones si a ti no te sale darle un sopapo igual es que no tienes sangre en las venas.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#184 Eing? El comentario no era una opinión... A mí la galleta me parece más que justificada

Infape

#30 vaya tu , así vamos en este país , si crees que puedes ir soltándole idioteces a la gente en la calle y no llevarte una torta...vivimos en España diferentes , manda huevos

Y 20 tampoco es tanto , al tío lo echaron del trabajo y luego el niñato quería sacarle hasta las tripas por los juzgados , a mí me parece poco , ya hay que ser golfo para tocarle los huevos a alguien y querer sacarle dinero por llevarte su reacción

Lizardus

Una de las bondades que trajo el santo covid es que obligó a todos los subnormales de los youtubbers a recogerse en sus casas e idear formas imaginativas de seguir ganando dinero sin pegar un palo al agua y por suerte se interrumpió la tendencia ascendente de las putas bromas de youtubers en las calles.

Recuerdo esos años y no había canal de youtube nuevo conocido que no fundamentase su contenido de mierda en hacer bromas a gente en la calle con mayor o menor fortuna.

Este subnormal fue uno de ellos, y bendita sea la hostia que se llevó y que toda la serie de artimañas para conseguir dinero después ( vender el canal, denunciar al currito etc ) los juzgazos se las hayan echado por tierra.

1
Dreggman

Algunas personas saltamos la prueba ensayo y error con la profesion que hagamos por gusto de los youtubers. Si es que la buena intención... Ante una selva de desconfiados, y seres dementes que estan en subcontratas y estan rabiados que hacer su trabajo bien.
Es como un muerto de hambre, decirle flamelico, sera educación, sera humor, es el ser... XD
Es que el canino mrbomber, perrisimo...y dijo a alguien amargado caranchoa. XD
Y es dañacion imagen publica, como difamación.

H

6 ó 7 años para reconocer que alguien es un impresentable. La justicia? Todo bien.

1
HashAfgano

El delincuente de mecha corta ya ha pagado su castigo, 30 euros.

El delincuete de papis ricos tiene que hacer lo mismo, 20.000.

Las multas se fijan, entre otras cosas, en función de lo que tengas. Planteaos por qué por una ostia le han puesto una multa de 30 euros, anda.

H

Porque una acción es merecida aunque ilegal, y la otra es igualmente ilegal, y no merecida. Y porque el juez ha sido coherente.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran