CarapollenShow y su pandilla de retards.

R

Pues parece que ultimamente esta gente se dedica a hacer KDD's para pegarse patadas y hostias entre ellos, y esta vez les ha salido cara la broma.

Al parecer le han metido un patadon a una cria menor de edad y se han difundido las imagenes por internet hasta llegar a Cuatro donde lo estan "denunciando".

http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2012/diciembre/10-12-2012/Quedadas-violentas-agredir-fans_2_1522530168.html

No se en que momento a una persona de su edad le puede pasar por la cabeza la idea de divertirse pegandole hostias a menores, por mucho que estos quieran.

A

Estos son gilipollas. Y al igual que ellos, el 80% de "youtubers" que van de modernos.

Esta es la juventud de hoy en dia.

85
M

El título es más retard que el grupo ese.

16
pkjn

Le han metido la patada porque ella queria, deberias matizar eso, en general una banda de retards que quedan para pegarse a lo jackas

Y señores, esta es nuestra juventud.

14 1 respuesta
R

#4 Ya lo he puesto, que aunque ella quiera el tio deberia de tener sentido comun y decir NO.

R

Esta repens por 5 mins, que chapen.

http://www.mediavida.com/foro/6/dicstroyers-son-denunciados-cuatro-tv-465876#14

St3in3R

Pero si se dejan... seguramente para ser "guays" e integrarse en el grupo... cuando retrasao xD

R3DW

No hay palabras para describir... a los que se dejan golpear de esa forma.

1 respuesta
squ4r3
77 5 respuestas
Polemos

no entiendo una mierda de lo que habláis ^'

O

Ojala los maten a todos uno por uno en el mayor de los sufrimientos

3
Sanxac

Pero, pero pero pero pero, a ver xDDDDDD. ¿Como cojones se dejan pegarse así? Es que ni integración ni mierdas.

#9 Por cierto hace tiempo que buscaba a ese youtuber, gracias xD.

1
S

Hemos pataleado por encima de nuestras posibilidades.

6
Ra1KeN

Que se jodan por retrasados y por gilipollas. Vale, la tía se DEJA, pero es menor de edad idiota.

Misantropia

Estas gilipolleces de los chavalines por YouTube y redes sociales ya me pilla un poco mayor, pero no sabía yo que estaba tan de moda. Daba eutanasia a todos los menores de veinticinco.

3 1 respuesta
R

Bien, nos quedamos en este.

1 respuesta
-

Este tío tiene una orden de alejamiento de su ex novia por malos tratos, también fue acusado de homicidio por imprudencia, iba conduciendo a 90 donde solo se podía ir a 40, entre otras cosas, menos mal que no se han metido a investigar mas que si no..
y además el juicio se cancelo, ya sabeis, padres con dinero..

#16 lo han chapado también.

#15 y las tías se desnudan por que aparezcan en su twitcam, menores entre otras.

#8 busca villar vs villar en youtube, un tío partiendose la nariz para caerles bien.

4 respuestas
Saiko9

Vamos a ver esto es lo de siempre, y ahora me vendréis a insultar y tal.

Los dickstroyers me parecen una panda de anormales que quede claro desde el principio, pero si los chavales intentan imitar a los jackass y hacer toda clase de gilipolleces para ganarse la fama y poder ganar dinero con ello (youtube, espectaculos, conciertos, programas... que ya lo hacen) montan quedadas para darse a conocer y resulta que la gente que va a esas quedadas les piden como locos que les den de ostias ¿de quien es la culpa? de ellos o de la juventud retard, porque las quedadas desde un principio era para darles ostias a ellos y no al revés.

La denuncia carece de sentido y los de cuatro son unos retards ¿raperos? ¿lider de la banda? de que cojones va esta gente?

18
R

Hombre la verdad es que viendo el video de Cuatro se nota que los medios exageran muchisimo y hacen una montaña de un grano de arena, lo mismo que los de Telecirco, todo sea para llamar la atencion y tal.

R3DW

#17 Lo de Villar vs Villar es... en fin... la gente se mete cosas muy raras o yo que se... como te puedes auto-apalizar...

Flipo

Deoxys

No sé qué me da más pena/asco, si estos inútiles o los moralfags de cuatro haciéndose los héroes y los defensores de lo bueno y lo justo. Napalm a TODOS.

8
Zoko

Ojalá les caiga un buen puro.
Con pelos en los huevos y aunque una puta niña les pida eso, se lo implore, hay que tener sentido común para no hacer eso.
Putos fanboys de mierda.

Lutx1

"Unos raperos se graban pegando brutales patadas a menores "
"El lider de la banda"

Y solo llevo visto 45 segundos xDDDDDDDD
"me he puesto en contacto con la guardia civil y la policia, no sabian de la existencia de esta banda, no tienen "absolutamente constancia" de estas imagenes etc..."

A mi sinceramente lo que hagan o dejen de hacer los monos estos y sus fans me da igual pero lo de los "periodistas" estos es denunciable , a mi no me jodas, y como estos todos , puta desinformación....

4
yooyoyo

Me parecen aún más anormales los que van a las kdd´s a que les peguen.

Al menos se llevan una hostia que es lo que merecen por semejante retraso injustificado.

4
Klnrzzzz

Fuego, en abundantes cantidades

Whiteness

Ame que chapen

UnLiMiTeD

Que estos tios son imbeciles, si, que merecen ser denunciados, tambien, pero... los de Cuatro son para escupirles en la cara, menudo 2 imbeciles.

"Estos raperos... o Frikis, no se como llamarles", Como si ser rapero o friki sea sinonimo de ser subnormal, violento y gilipoyas. Rapero mira... ( xDD ) por que la mayoria que he oido hacen apologia a la violencia, pero "Frikis"???, usan la palabra friki sin tener ni puta idea de que significa. Putos subnormales.

Por cierto, una cosa que me mosquea mucho, Zorman ( autor de "Yo soy cani... etc ) les defiende en su twitter, le he twitteado diciendole que me parece vergonsozo que defienda estos imbeciles y le he dejado de seguir, me da que muchos lo haran, le va a salir cara esa "defensa".

PD: Me parece DESCOMUNAL, que PruDeN Cierre el otro hilo, por entre otras cosas "dar bombo a gente que no la merece", cuando el puto hilo de los imbeciles esos que hacen cosas parecidas ( no recuerdo el puto nombre del canal de esos subnormales ) que se abrio en el foro de videos, donde se veia al idiota ese bailando semidesnudo en la cara de una señora sentada en un banco, o el hilo abierto por el jodido enfermo de edefakiel "Amo tu coño brenda" ... siguen abiertos... tiene delito. Vaya rasero que teneis en estos lares.

15 3 respuestas
mnDl

#27 Yo también me he quedado con ganas de soltarle una ostia al presentador, menudo subnormal.
Que mítica es la gente que intenta decir de forma despectiva "friki" o "rapero". Nunca lo entenderé.

Al igual que el vídeo, menuda panda de subnormales todos juntos.
Una de las chavalas diciendo "Hola mama, te quiero" antes de que le den una patada en la cara.
¿Pero esto es real? Venga no me jodas, ¿graban esto para subirlo a YouTube y así promocionarse o hacerse famoso?

No lo entiendo, no me entra en la cabeza, ¿alguien me lo puede explicar?

1 comentario moderado
B

"raperos" , bandas , agresiones , medios de desinformación.

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP