CarapollenShow y su pandilla de retards.

LiKaN

#868 ¿Eres el típico youtuber amargado porque Auronplay le ha dicho maricon a elrubius o a algún youtuber del estilo (por tu estilo@willyrex diría que sí)?

1 1 respuesta
KOPU

#867 No me he enterado de NADA de eso último que has dicho xDDDDDDDD Explícate bien, pls. Qué menos que estar discutiendo con alguien e intentar ser claro en los argumentos que se da, ¿no? D:

#869 Esto es como la religión. Te dicen que la Tierra se creó gracias a un Dios blablabla y te lo crees. Sin embargo, te demuestra la ciencia de que eso no es así, pero tu empeñado en que fue Dios. Pues... ¿ok? xDD

#871 Por favor, pero si a mi AuronPlay me encanta xDDDDDDDDD Cuando se mete con elRubius, Thous, Eddisplay y demás me hace reír, y mucho. Yo disfruto viendo vídeos de la gente antes mencionada, y de los vídeos de AuronPlay, no me paro a decir: "AuronPlay es un hijoputa por insultar a mis ¿'idolos'?" o "ElRubius y compañía son mierda pura porque AuronPlay lo dice".

Ah, y al Willypollas ni me lo menciones, gracias xD

#873 Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga tío, a tu ritmo ¿eh? xDD

1 respuesta
Lova

#872 Y me tengo que creer lo que digas tú? claro mr Tierra plana jajaja

1 1 respuesta
Contestani

Paso de leerme todo para opinar:

La culpa es de los que van ahí a que les suelten patadas. Da igual la edad que tengan, hay que ser bastante retard.

Que se mueran todos los del video. Darwin Awards 4all plz

1 respuesta
TrenboBrah

Auronplay es un crack, no hay que darle más vueltas a la sandía, es el justiciero y el flammer oficial de Youtube, punto.

Gusilu

#874 Dios los cría y ellos se juntan, me parece bien.

2
S

Hoy en dia en YT es dificil ganarte la vida a no ser que hagas gameplays de Black Ops 2, Minecraft, Amnesia o cualquier pollada de esas.

Como te salgas de ese contenido la has cagado en YT. Por eso no me gusta nada la gente de YT. Se hace muy repetitivo ver a Willyrex matando todo el rato, a carapolla asustandose cada dos por tres con el Amnesia, etc...

Creo que tendrian que "expandirse", abrir nuevas fronteras, ya que esto son modas y el COD y esos juegos no estan siempre.

El unico que se merece mi respeto es Outconsumer, solamente por la variedad que ofrece, pero aun asi es como todos, "Darle a like, favoritos, sucribiros para darme de comer y comprar pijadas d($.$)b"

PuNTo

Pero como os podeis creer la mitad de lo que digan esos mocosos?
Eso de "no lo hace por la pasta", solo lo hace para "criticar", se la suda lo que piensen los demás el lo hace por "gusto", de verdad os lo creeis?
Si fuera cierta lo más mínimo, directamente, no se grabaría la cara haciendo el gilipollas delante una webcam como los otros.

Aquí cada uno escoge una estrategia y punto.
Si haces el gilipollas en público ( ya sea atacar, criticar, soltar mierda ), es que solo quieres dinero, la fama de los niñatos o te aburres muchísimo.

R

Raperos... Ya entiendo todo.

m4a1sd

Si no vierais ni un vídeo de ellos se les acabaría la tontería.

HeXaN

#867 Déjalo, hombre. Donde no hay, no roban.

A

Una pregunta.
El Auron este, echa mierda a mucha gente, y luego, está por ahí con ellos en fotos twitter, etc...
Un ejemplo ¿El perxita ese no era un hater suyo o algo así?

_KzD_

Me acabo de entrar de que existen youtubers españoles y que existe una fan base... joder, lo que se pierde uno por tener cosas que hacer... esta noche ya no duermo.

#884

Con tantas manitas al final voy a tener que de verdad ir a ver vídeos del tío ese a ver.. xD

1 respuesta
HeXaN

#883 Pero si el otro día me pasaste un vídeo de ElRubius...

7 1 respuesta
B

#720

coño es esta mierda?

1 respuesta
Sanxac

#885 La creatividad española

Leikor

no se si lo habrá puesto alguien ya :

http://www.youtube.com/watch?v=VwnyKwhv_es

NoRelaX

¿Alguien sabe cuál es el video original de la famosa patada?

1 respuesta
pontaeri663

#888 Creo que está retirado

F

El tal Villar que se rompió la nariz el mismo:
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_835338&feature=iv&src_vid=4c61TLs9yow&v=Drz9pJidBmA

combamixre

#810 el bloqueo de cuenta se le acaba ya prontito, el partner lo tiene solo para tener un icono más bonito, sisi.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • kOnOrZ
  • r3s3r
  • TH3B1GB0SS
  • Andress93
  • PERAL
  • hP