Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

Chanrul

A mi me dieron bastantes toyinas de pequeño y ahora posteo en el subforo de anime.

1
B

Teneis algunos el resorte de "Pegar si, ostias a tiempo evitan problemas" y lo usais para todo.

No es lo mismo darle unos azotes a un niño de 5-8 años por decir algo.

Que cojer a alguien de 15 años del pelo y abofetearle repetidas veces.

Ya te digo yo que con 15 años a mi me cojen y me empiezan a dar bofetadas y yo empiezo a dar puñetazos, yo acabare en el hospital por ser mas debil pero a mi no me ponen la mano encima con 15 años.

A una persona de 15 años no puedes ir agrediendola fisicamente como si fuera un niño pequeño que entiende mejor las cosas con violencia. Si para esa edad no lo tienes educados es culpa tuya como progenitor de no haberlo hecho bien antes, y ya no es el momento de arreglar las cosas a ostias.

2 1 respuesta
JackRed

Aconsejo a todas las mediavieras, cuando busqueis un novio ,padre de vuestros hijos o donante de esperma buscad a los tios mas manipuladores, y falsos que podais, que ademas esos atributos los hacen buenos ligando.
No os busqueis a un inutil buenrollista, ni a un obtuso que solo sepa pegar, pero a base de manipular, de refuerzo positivo y demas tacticas, os quitais la mitad de problemas que se estan leyendo en este tema.

1 respuesta
TheBrotha

A mi me crio enteramente mi Madre, mi padre era un gañán, y como dicen salvo una vez que se la lie muchísimo con 5 años; nunca me ha puesto la mano encima.

Al volver a casa del colegio ella se detuvo a hablar con una madre y yo y el hijo de la otra nos fuimos a mi casa (con la de peligros que supone eso) xD

Sin embargo, en todo lo demás ha sido un 10/10 sin saber nada de psicología ni leer ningún libro me las liaba de puta madre para que no me desmadrara
De hecho para mi siempre hemos sido amigos, más que madre e hijo

B

#123 Nota: se puede ser inteligente y capaz sin ser manipulador y falso.

1 1 respuesta
JackRed

#125 Pero precisamente esos atributos especificos hay que buscarlos en personas con esos atributos especificos.

Nota se pueden hablar 5 idiomas sin ser manipulador y falso.

1 respuesta
B

#126 Si eres inteligente y capaz puedes educar a un hijo sin ser manipulador y falso.

1 respuesta
B

Nadie duda que una hostia a tiempo previene muchos problemas, pero agarrarla del pelo y coserla a bofetadas es propasarse.

JackRed

#127 Lo de falso lo puedo aceptar, manipulador quieres discutir de semantica, simplemente significa manejar con las manos, y va totalmetne ligado a la inteligencia.
No es por nada, que casi todos los grandes personajes de la historia fueran manipuladores y falsos, tenian que serlo.

Inteligente y capaz tambien se cree el buen rollista, lo dificil es demostrarlo, es mas pregunta en este tema, y sin lugar a dudas todos te diran que son inteligentes y capaces, si no todos el 90%.
Manipuladores y falsos solo lo aceptaran unos pocos.

Oportunistas somos aun menos abundntes, el problema es que muchos buscan definirse por sus atributos positivos, los negativos se los dejamos a nuestros diablos interiores, yo que se a Trump al hijo de Barcenas, a Barcenas padre, que aqui todos somos listos, buenas personas capaces, y solidarios.

Ademas. si te vas a tomar en serio mi post cuando estoy criticando a todos los foreros, pero sutilmente no vaya a ser que me salga un forero manipulador y egolatra, y esto se convierta en un chat insulso, entre los que han leido 4 libros en su carrera(es una expresion) y los de a mi me fue muy bien, y luego al final todos los niños iguales,mientras que a esos villanos populares que he mencionado los hijos donde acabaran?

1 respuesta
B

#129 Hombre, me lo tomo "en serio" porque me has hecho alusión indirecta al decir "aconsejo a todas las mediavieras..." xD

1 respuesta
Zeloran

Probablemente el padre se extralimitara, pero en todo caso algo así nunca debe llegar a solucionarse en un juzgado...supongo que el hecho que estén los padres separados es indicador que la madre ha visto la oportunidad de ganar custodia de la niña.

JackRed

#130 Si, pero no te estoy aconsejando en plan, toma arandanos rojos todas las mañanas si tienes piedras en el riñon, te estoy aconsejando en plan vacile en plan follate al alfa aunque tengas que compartirlo, que el beta aunque lo tengas para ti sola, es porque no lo queria nadie xD
OStias estoy seguro que me pongo y saco algun consejo de esos hiperofensivo para la mayoria del foro xD

Aunque estoy seguro que lo de manipulador y falso es un mecanismo evolutivo, como lo de parecer fuerte frente a ser fuerte fisicamente hablando xD

1 respuesta
B

#132 Yo creo que tienen más hijos los betas que los alfas, porque los alfas son mejores teniendo muchas relaciones pero los betas suelen tener más facilidad para relaciones largas y estables.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 Para un caso ideal, esa teoría está bien.

Solamente con la posibilidad de padres divorciados, que son como el 50%, dónde quizá uno de los dos mime en exceso al crío, ya la tienes liada por intentar hacer lo correcto.

Subir críos no es fácil y no deberíamos opinar a la ligera de si la ostia era merecida o no, sin conocer toda la historia.

El juez, que debe conocerla, da unos argumentos de mierda desde mi punto de vista. Utilizando el ojo por ojo como ejemplo. Me parece deleznable que un juez diga semejantes barbaridades.

1 respuesta
JackRed

#133 Eso explicaria el porque va tan mal el mundo, y sale la gente tan debil xD

No ahora enserio, leiste lo de que un monton de hijos no eran del supuesto padre, en plan un % hiperalto.Si sumas eos a los que crian los hijos de anteriores relaciones, no estamos realmente tan en el plan 1 hombre para una mujer como podemos o queremos creer.

Mira consejo acido del dia: Ponedle los cuernos al buenazo de vuestro marido, con el tio mas alfa que encontreis y tened su hijo, vuestro marido nunca se enterara, y encima se sentira mejor porque el niño le saldra mejor ocn las mujeres, y los deportes de lo que el nunca ha sido, y vosotras os habreis asegurado de haber pasado los mejores genes a vuestra prole, es una situacion donde todos ganan.XD

1 respuesta
B

#135 Entonces al no reproducirse los betas se extinguirían y al cabo de un tiempo no tendríamos cuidados parentales por parte de los hombres porque casi todos serían alfas xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#136 Los betas no se pueden extinguir, ni los alpha tampoco. Simplemente en la nueva generación los que antes eran betas ahora son alphas y salen nuevos betas aún más roñosos o al revés, los beta se extinguen y los alphas menos xulos pasan a ser los nuevos betas y salen nuevos alphas con mas roids.

Si hay beta, significa que hay alpha y al revés. Lo único que puede cambiar es el nivel absoluto de "follator" vs "pagafantas" pero el relativo alpha/beta será el mismo.

1 respuesta
B

#137 Si los que están pasando los genes solo son alfa la siguiente generación es de alfas, con escasa variación en cuanto a pagafantismo/follador.

2 respuestas
B

#134

no deberíamos opinar a la ligera de si la ostia era merecida o no sin conocer toda la historia.

El juez que debe conocerla da unos argumentos de mierda desde mi punto de vista.

"No deberiamos opinar" y opinas y ademas dices que lo que dice el juez es una mierda por el "ojo por ojo" cuando lo que el juez dice es actuar proporcionalmente y que el uso de la violencia esta justificado para responder a violencia. Que es lo mas normal del mundo o lo que se llama defensa propia....

dónde quizá uno de los dos mime en exceso al crío

No digo que tenga que ser por una cosa o otra, o mas por culpa de uno que otro.
Pero el caso esque no puedes querer usar la violencia para corregir a cualquier edad.

Me da a mi que para muchos aqui es lo mismo que el menor tenga 3 que 5 que 7 que 15 que 17 años, y no, no es lo mismo.

Yo me acuerdo personalmente ya de hace muchos años algo que me paso similar.

En este caso era a mi pareja que tenia 17 años, y yo tenia 19. Sus padres estaban separados, y aunque pasaba tiempo con los dos vivia con la madre. Pues sin mucho sentido le dijo un viernes que tenia que estar a las 22:00 en casa (normalmente le dejaba 00:00-1:00 sin problema). El caso que fuimos a cenar algo y llego a casa como a las 22:20. Cuando llego su madre la cojio del pelo y la estampo contra la pared (aparte de los obvios gritos y amenazas).

Esa misma noche la convencí para ir a buscarla, a que se escapara de casa en mitad de la noche e ir a comisaria. Tiempo despues con intermediación del padre y demas quito la denuncia, pero la madre no volvio a tocarle un pelo.

Y no, no esque fuera habitual la violencia contra ella. Pero eso no era aceptable en absoluto, no por la parte fisica, que tambien (aunque no le causara lesiones), sino por la parte psicologica, el miedo que le dejo metido en el cuerpo, de que cuando quisiera su madre le podia dar una paliza mas o menos. Y el tema de la denuncia era principalmente para evitar el miedo y poner unos limites claros, violencia no.

2 respuestas
JackRed

#138 Si pero los alfas de la nueva generacion habria jerarquia, el que parte y reparte el alfa de la siguiente generacion los que no, los nuevos beta, esto es todo por el bien de la humanidad, necesitamos una especie mas guapa y con menos violencia estatal, solo podemos salir ganando.

Se egoista,que sean las que no pueden acceder a mas las que sigan con el ganadeo de buenazos.

Basta ya de ser solidarios.

1 respuesta
B

#140 A mí no me tienes que convencer que yo no voy a tener hijos, solo gatos xD

#139 Ole tus huevos. Ojalá hubiese contado con gente así en mi adolescencia.

2 respuestas
BluSpock

JackRed

#141 Yo solo queria darle un transfondo logico a mi paranoia, el problema es que me ha quedado demasiado logica, da para tesis del comportamiento social humano.
Las conversacioens mas hijadeputezcas las he tenido con amigas, siempre xD

EiNoL

Aplaudo al padre aunque puede que haya exagerado. Está más q claro de que no todos los adolescentes son rebeldes y puede que el padre exagerara su bronca hacia su hija pero puede q tb la reacción de la hija no fuera la correcta al expresarse y/o al insultar o a saber. Como no hay mucha información si no q la agarró de los pelos y le propinó 2 bofetadas pues en fin....
Igualmente ya hasta la educación la llevan a juicio, triste... padres q seguro q darían sus vidas por sus hijos y por educarlos de forma correcta para q no cojan mal camino ya son juzgados a malas, señalados y etc...
Y mientras en algún otro país o en el propio país niños y niñas violados o vendidos o muy maltratados y q no hacen nada. Aplauso para el sistema.

B

#141

Ole tus huevos. Ojalá hubiese contado con gente así en mi adolescencia.

En esa epoca (15-18años) la verdad que me cabreaba mucho como trataban algunos padres a sus hijos, y como estos lo aceptaban.

Y se que yo no era el caso standar ni mucho menos, porque de los 16 estaba trabajando y desde los 17 tenia mi economia y nadie me pagaba nada (a pesar de que si viviera en un piso familiar, que no de mis padres, y me ahorrara el alquiler).

Pero siempre he luchado con eso de "mientras vivas bajo mi techo haces lo que yo diga", que han usado siempre y usan los padres de excusa para decir lo que quieras a sus hijos, La gente no se da cuenta que tambien es tu casa. Y no, no me refiero a que la casa tenga unas normas, eso me parece perfecto. Sino del tipo "pues esos no pueden ser tus amigos", o "vas a tener este aspecto", o "vas a estudiar esta carrera".

En 2º Bachiller, al principio del curso, una amiga se quedo charlando con el grupo al salir de clase a las 14:30, llego a su casa a las 15:15 (media hora mas de lo que solia tardar), y sus padres le preguntarón porque habia tardado tanto. Les mintio y les dijo que se habia quedado hablando con el profesor, pero los padres habian llamado al instituto y sabian que no era verdad. Asi que la castigarón el RESTO del curso (como 9 meses), a que no podia salir de casa para ocio. Y nada ella dijo que le parecia muy injusto pero que "como vivo bajo su techo, bla bla...", y es un ejemplo mas de abuso de autoridad de muchos padres con hijos ya bien creciditos 15-18 o incluso +18. A mi esas cosas me enervaban, pero por mas que lo intentamos hablar con ella para que lo discutiera con sus padres y plantara cara, fue imposible, y se pasó el año encerrada en casa.

Y ojo, yo no digo que estoy en contra de un azote correctivo a según que edad, con claro interes pedagogico. Yo tengo una hija de año y medio y si veo que es una manera de que aprenda algo, especialmente ahora lo veo util para hacer que vea que hay cosas que pueden ser peligrosas para ella y hacerse daño, pues porque no darle un azote en el culo?

Pero llegar a una persona de 15 años y darle de bofetadas y decirle, vas a hacer lo que yo diga o te doy de palos.... lo siento pero no lo veo aceptable bajo ninguna circustancia (excepto por supuesto que el menor te agreda a ti, que ahi obviamente como defensa personal que es, si que le veo bien responder proporcionalmente).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#146

Creo que todos nos hacemos una idea de como será la chavala en cuestión

uy si, por lo que dice en la noticia de que llego un poco tarde y siendo una chavala ya todos nos hacemos una idea de como es...

No espera lo que hacemos es una idea de como eres tú.

Igual que a los refugiados no ven otra situación que inmolarse

No olvides soltar tu frase incitación al odio en cualquier comentario que hagas aunque sea hablando de musica, del tiempo meteorologico del dia o de sabores de cerveza.

1 respuesta
B

#145 pues yo veo más aceptable darle un bofetón a un niñato adolescente que a un niño pequeño que no sabe lo que está bien o mal

1 respuesta
B

#148 Siguiendo esa logica, ya darle un puñetazo a uno de 30 años es lo ideal.

1 respuesta
B

#149 si es gentuza sí

1 respuesta

Usuarios habituales