la cárcel para pandilleros de nayib bukele: cecot

Arnius-Fox
#174sergioRG:

España sí lo vería totalmente intolerable y juzgable

Yo lo haría con el barrio del El Príncipe en Ceuta, un hervidero de inmundicia y drogas donde ha habido hasta integrismo y células del ISIS, deportar a la mayoría y encarcelar al resto que no se pueda deportar de por vida, derribar el barrio a lo dinamarquesa crear residencias nuevas y entregárselas a los cristianos y ateos de bien descendientes de estos de la zona.

Me da exactamente igual los derechos humanos de esta gente, el día de mañana la única solución a Ceuta y Melilla es el estado de excepción y sacar al ejercito, no va quedar otra acordaos.

1
FoxWinterMan

#180 sin comentarios… la verdad que tenga los cojones desde el sillón de su casa comentar una situación tan loca y dando juicios de valor con esa sensación narcisista que desprende…

Vivir en Europa desvirtúa muchísimo la mente pero este tipo de personas… habría que estudiarlas porque cortocircuito que pueda soltar semejante basura

1 respuesta
Mariox93

#179 Se hacen juicios para demostrar que le has quitado la vida a alguien y mereces ir a la cárcel.

Lo demás es una barbaridad.

Ahora no queremos ni juicios a los delincuentes, precisamente cuando los juicios son para demostrar que son delincuentes y merecen ir a la cárcel.

2 respuestas
mrphy

#182 Siempre que le leo me recuerda al video ese del chaval catalan, que lo sacaron en una entrevista a pie de calle, sobre mover una centro de menas que le habian puesto al lado de casa. El tio cortocircuitando diciendo que estaba a favor de ellos pero que los sacaran de su barrio xD.

Berraco

La carcel de pajilleros de nayib bukele

Endorfina

La separación de poderes ya tal. Ni juicios ni nada un tiro en la nuca como hacían...¿de qué me sonará?

LadyTenTen

#183 Tiene que haber juicio, por supuesto, pero considera la dificultad de demostrar que las muertes corresponden a un individuo en concreto en el caso de mafias tan grandes ,en las que todos los miembros están obligados a mantenerse en silencio para que sus familias no sufran las consecuencias.
Y ya no son solos los asesinatos, hay venta de drogas a menores, explotación laboral y sexual, violaciones, robos, torturas, palizas, amenazas a comerciantes, sobornos etc... controlan ciudades enteras.

Cuando se te ha ido tanto el país de las manos, es complicado ir uno por uno. Se les acusa de pertenencia a banda armada y, ya se añaden cargos a partir de ese punto, con la persona arrestada por el delito base.

1 1 respuesta
Mariox93

#187 Pide ayuda a la comunidad internacional...

Lo que no puedes es meter a la gente en la cárcel sin pruebas, basándote en evidencias o directamente en nada, es algo tan claro que sorprende tener que decirlo.

Ni siquiera digo que no se les tenga a todos en prisión preventiva el tiempo que haga falta. Pero tienes que hacer juicios con garantías en algún momento. Juicios, no teatros de cara al exterior.

Imagínate que yo soy un supuesto colaborador por haber dado dinero a la pandilla estando extorsionado y amenazado y no tengo derecho a defenderme de ninguna manera. Eso es una caza de brujas.

¿De verdad a estas alturas hay que señalar que para eso precisamente están los juicios?

1 1 respuesta
M0E

#188 ¿La comunidad internacional? no veo en qué iba a ayudar que fueran los mercenarios con los cascos azules y los empleados de la ONU a organizar orgías con menores allí también.

2 1 respuesta
Mariox93

#189 Eso es lo que hace la comunidad internacional.

Y luego el troll soy yo :)

1 respuesta
M0E

#190 Eso de la comunidad internacional es un argumento de autoridad que se usa en Occidente en comunicación política y periodismo, aparte de eso está vacío, no significa nada. Yo me lo imagino como un jardín con un césped y banderas de todos los países mientras suena "Imagine all the peeeople" de fondo.

Cuando la comunidad internacional llega a un país normalmente es lo que comentaba: soldados de alquiler de países tercermundistas que llevan un casco azul clarito, altos funcionarios de la ONU y millonetis de ONGs tipo Oxfam. Y como digo, siempre acaba en orgías con menores en el mejor de los casos (al menos ahí hay consentimiento). La realidad es el troll.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#183 No, lo que es una barbaridad es como estaba El Savador antes de Bukele.
Lo que si es una barbaridad es lo bien que les está saliendo y el ejemplo que le están dando a países vecinos que tienen también problemas similares.

Lo que no es ninguna barbaridad es que si tienes tatuajes de pandillero eres un pandillero y los pandilleros en ese país van al trullo porque literalmente lo han destruido todo.

Todo lo demás es basura ideológica y política, esta es la medida correcta.
Que de 60k de presos hayan 500 inocentes es un mal menor.

2 1 respuesta
NoRelaX

El mismo profesor que aparece hablando en el vídeo del OP habla sobre que se debería pedir ayuda a la comunidad internacional. En este caso no para ver quien entra sino para ver quién puede tener la oportunidad de salir, que de momento es nadie.

#192 "salvar inocentes" pero condenando a otros inocentes de clase social más baja?

2 respuestas
ErChuache

A "la comunidad internacional", la ONU y demás entidades supranacionales, como a ciertos individuos del foro, les importaban tres cojones cuando el Salvador estaba en la mierda con una tasa de asesinatos aberrante, eso sin tener en cuenta otros delitos como violaciones, torturas, secuestros, extorsiones etc etc

Ahora están muy concerned y deeply concerned con los derechos humanos de los presos de las cárceles.

17
goLBeRLyyyn

#193 Esos inocentes son una pequeñísima parte, muuuuy pequeña, un coste a pagar por un bien común mucho mayor.
Es mejor que hayan 1000 inocentes en la cárcel que 60.000 asesinos sueltos tomando el país entero por la fuerza y arrebatando cientos de vidas inocentes.

Pero vamos, es que no hay color xd
Para mi es un tema que tiene 0 debate más allá del que se le quiere dar de "pobrecitos pandilleros que no tienen derechos" o la tontería de que haya un 0.5% (sacado de mis huevos, sí) de presos inocentes.

1 1 respuesta
Mariox93

#195 Planteas una falsa dicotomía. No es o encarcelar a inocentes o dejar a 60.000 asesinos sueltos. Es hacer juicios con garantías para que puedas meter a la gente en la cárcel con certezas.

1 respuesta
wizar5

#193 pero esos inocentes son los que por casualidad se tatuaban la cara y demas sitios con los logos de su pandilla favorita y cosas asi, al menos que yo sepa no eran precisamente a randoms

goLBeRLyyyn

#196 Ante la dificultad para llevar a cabo lo que dices se debe tomar la decisión que sea el mal menor para el país y para el pueblo.

En este caso se ha hecho.
La gente del Salvador está a favor, los únicos que no quieren estas medidas son los familiares de los pandilleros y 4 gatos más, el resto es gente que ha vivido en un país del primer mundo toda su vida y lo critican desde fuera no saben lo que dicen porque no lo han vivido.

Lo que si que no me parece bien es que supuestamente vayan a estar ya toda la vida ahí y no se vaya ni siquiera a hacer el intento de ver como funciona un programa de reinserción.

Lo primero que había que hacer ya lo han hecho y parece que ha salido bien.
El siguiente paso debería ser intentar reconducir a estas personas, no condenarlos a una vida entera encerrados (y por tanto condenando al país a mantenerlos hasta la muerte)

1 respuesta
Mariox93

#198 Ya puestos se les puede ejecutar a todos sin juicio con garantías y así no tener que mantenerlos, el mal menor y eso.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#199 Cuando tengas algo con sentido que decir o algún argumento con un mínimo de peso me vuelves a citar

2 1 respuesta
opeluffy95

Bukelele no os recuerda un poco a Pablo Escobar? Segun las series, queria ser también presidente para así tener controlado todo el pais xD

1 respuesta
Dieter

#201 ese seria maduro tiene hasta las hechuras

KaSe

#24 jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj joder como cómico no tienes precio

1
B

#191 Estás hablando con hna IA puesta para que no sea tan evidente que la narrativa que venden otros medios no es compartida en un espacio donde puede escribir präcticamente cualquiera. Si pones unas cuantas IA como el user al que hablas entonces da la sensación de que hay gente que se cree las absurdeces que promulgan desde la narrativa oficial.

Es evidente, internet ha cambiado y está lleno de bots promoviendo narrativas.

MeCagoEnDios

#199 ojalá, tatuaje de bandaen un país donde son un problema tan grande como ahí = muerte y a tomar por culo, no haber hecho el gilipollas

1 1 respuesta
Mariox93

#200 Podría parecer que digo cosas sin sentido, pero estamos en MV.

Tienes de ejemplo a #205 en esta misma página.

guillauME

Vi el video ayer. Nada que reprochar.

A ver si aprenden el resto de países que con el criminal mano dura.

Pitufooscuro

Pertenecía a pandilla , solo por eso ya te tendría que caer cárcel, como si solo llevabas la contabilidad.

1
J

#114 Pásate por este hilo y dime quienes son los que están defendiendo este acto de agresión del amego este.

1 respuesta
itonny

#209 que hilo? ✊🏿✨🌈

1 respuesta

Usuarios habituales

  • itonny
  • Mariox93
  • Endorfina
  • mrphy
  • YokeseS
  • darkf1re
  • Russ3l