la cárcel para pandilleros de nayib bukele: cecot

bicho0

Y que se den en canto en los dientes de que están en una cárcel y no en el fondo del mar atados a una piedra.
Que la pobreza te lleve a vender droga es muy diferente a qué mates , violes , robes , etc etc

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi esto que han hecho me parece de puta madre. Quieres ser un delincuente?? Ok, ya sabes lo que toca cuando te cojan.

Eso sí, yo sí creo en la reinserción. Al menos una oportunidad.

1 respuesta
ArcheR

#211 Es que es eso. Una cosa es que no tengas ni para llevarte algo a la boca, y la desesperación te haga intentar robar una barra de pan de un supermercado, y otra es la escoria que hay ahí dentro. Entiendo que al primero no le van a meter en esa cárcel de por vida, pero el segundo, que son todos los que están ya ahí dentro, son gente que tiene completamente arraigado el estilo de vida pandillero de asesinar, robar, dar palizas, torturar, etc... y esa gente hay que excluirla de la sociedad.

No hay posibilidad de reinserción para esa gente. Los sacas de ahí y al día siguiente ya han matado a alguien. Así es imposible conseguir ninguna sensación de seguridad en el país. Obviamente no es el único paso, tienen que trabajar otros sectores, como la educación, pero para poder tener la tranquilidad de trabajar en ese tipo de cosas, necesitas seguridad, que la gente vea que vale la pena no dejarse arrastrar a esa basura. Esa generación está perdida, el objetivo es intentar conseguir que las generaciones, a partir de ahora, lo vean de otra manera completamente distinta.

Juni
#212GrimMcSlam:

Eso sí, yo sí creo en la reinserción. Al menos una oportunidad.

Ya la han tenido y la han "aprovechado" matando gente y expandiendo el miedo en la mayoría de zonas de su país. Y lo siento mucho pero creo que un tío que tiene la cara tatuada con los símbolos de su pandilla y con un contador de muertes quiera reinsertarse en la sociedad y trabajar reponiendo en un Carrefour, por ejemplo.

Yo también creo en la reinserción, que conste, pero hay gente que vive al margen de la sociedad y no conoce otra cosa.

1 respuesta
jiGGSaW

#210 ¿que hilo?

3
GrimMcSlam

#214 bueno, cuando te pasas 10 o 15 años en la cárcel, muchas cosas deben de cambiar en tu cabeza.

No hay nada más efectivo que el tiempo y todo el mundo puede haber estado en el sitio equivocado en el momento equivocado, no hace falta ni que hayas matado a nadie o hayas hecho ninguna barbaridad.

Eso sí, como reincidas, a la cárcel para siempre.

1 respuesta
bicho0

#216 te puedo comprar la reinserción porque hay niños que desde muy pequeños es lo que vivien y lo ven normal sin ningún tipo de pudor ; pero ante una reincidencia ya de adultos , ni cárcel ni nada , que le corten la cabeza directamente y un malandro menos.
Se puede confiar en las personas pero no ser gilipollas tampoco

1

Usuarios habituales

  • itonny
  • Mariox93
  • Endorfina
  • mrphy
  • YokeseS
  • darkf1re
  • Russ3l