la cárcel para pandilleros de nayib bukele: cecot

darkf1re

Mis respetos a este señor. Don Nayib Bukele Parera.

spoiler
21
DiVerTiMiX

84 1 respuesta
tute07011988

1
Scottie

Adoremos al gran dictador.

1 4 respuestas
Robe_del_Mal

#4 ¡Ah, maldito dictador, que coarta mi libertad para pertenecer al crimen organizado, traficar con armas y droga y apuñalar y asesinar al prójimo!

91 1 respuesta
newfag

la cecotec de la delicuencia

13
itonny

#5 Yo no desmerezco para nada el trabajo que se ha hecho ahí pero me da vibes al típico villano del FarCry o del JustCause xddd

2 2 respuestas
allmy

Como veis chicos, el autoritarismo es simplemente mejor cuando se trata de resolver problemas graves.

7
mrphy

Que mala pinta tiene Bukele y que buena todos los tatuados. Soy progre.

Mrolex

Maldito dictador que no deja que esa pobre gente descuartice a sus vecinos y ciudadanos.

3
mrphy
3
Robe_del_Mal

#7 A mi es que después de los 30, todo aquel que parezca de la escuela del maquiavelismo, me pone rígido el empeine. Si es que no se puede ser buenista.

El fin justifica los medios.

2
LadyTenTen

#7 Ah, ¿pero es que tú no elegiste la ruta de Papaito Min en el 4?
Es la única opción correcta

B

Buena vida se están pegando los cabecillas en Las Bahamas tras vender a sus esbirros. Diesiocho por vida, homie.

1 1 respuesta
Perkele

Cecot-ec?

3 1 respuesta
Mrolex

#14 Algún día saldrá algo sobre el país que se llama BELICE , nadie nunca ha hablado de esto ajajajajajaj

El mayor paraíso fiscal de latam

1 1 respuesta
allmy

#16 si solo fuera un paraíso fiscal, ni tan mal.
No me acuerdo si era Belice, pero hay uno de esos países de américa central cuyo negocio es el siguiente:

Eres millonario y tienes un hijo que acaba de matar a alguien? Le metes en un jet privado, le mandas a ese país a una casa de puta madre en primera linea de playa, pagas un par de millones al gobierno cada año. Y está ahí completamente fuera de la búsqueda de cualquier autoridad. A ver si encuentro cual era.

darkf1re

#15 gac gac

1
Nyhz

Tendría mi voto en España.

8
Zaide

lo único que no me gusta del bukele este es lo hortera que es. Un presidente no puede salir siempre con la gorra, no me jodas, que parece el tío de Nadal.

1
Mira_ese_OGT

Llama la impresión del video como todos clavan la mirada a cámara, la de cosas que tendrán en la cabeza.

1 1 respuesta
Nurglete

#21 Unas miradas de absoluto arrepentimiento como los zurdos de mierdas nos quiere hacer ver

pIJAS
1
Mariox93

Nada nuevo. Las sociedades humanas generan situaciones y comportamientos en ellas y luego quieren esconder toda la "basura" generada y olvidarse de ella.

Esa gente no necesita eso, necesitan oportunidades y desde bien pequeños. Muchos de nosotros, naciendo en las circunstancias en las que nace esa gente seríamos pandilleros y estaríamos ahí.

Los pandilleros no son la enfermedad, son un síntoma, hasta que no se lidie con la causa va a seguir surgiendo gente así.

13 respuestas
zk_pum

#24 yo estoy en contra de lo que ha hecho Bukele porque creo que la sociedad debe basarse en unos principios básicos y no salirse nunca de ellos, por lo que no soy una rata inhumana fascista que ni siquiera sabe que lo es como la mayoría de sus fans que pululan por aquí, pero esto que comentas es un poco tontería.

A estas bandas hay que combatirlas con trabajo policial por un lado, y con detenciones y encarcelaciones de muchos, siempre con pruebas concretas y respetando unos mínimos de humanidad, y por el otro efectivamente, cortándoles el grifo y la captación de niños dándoles a esos niños otras perspectivas en la vida. Pero una cosa sin la otra es imposible.

Lo has dicho bien, serán el síntoma pero si no tratas los síntomas, el paciente la palma. Hay que tratar ambas cosas y a veces la única manera es aliviar los síntomas y sobrellevarlo hasta que el sistema inmune supera la enfermedad.

1
Mrolex

#24 Explican perfectamente el mayor problema, que el sistema creado era tan grande que ya no había vuelta atrás, cualquier JOVEN de el Salvador solo tenía como opción ser de una banda.

Si no arrancas de raíz el problema , la gente joven y niños de el Salvador no iban a tener oportunidades.

1
1mP

Dictador = Evitar que descuarticen al contribuyente.
Presidente de una democracia = Dejar entrar a toda la morralla africana para que te apuñale por un móvil de 20€.

74 2 respuestas
swowy

#4 Este hilo no va de Pedro.

SioN_cS

#24

Tratar la enfermedad no es mutuamente excluyente con tratar el síntoma, ¿no?

kAm1

#24 Sociedades humanas eh?

Usuarios habituales

  • itonny
  • Mariox93
  • Endorfina
  • mrphy
  • YokeseS
  • darkf1re
  • Russ3l