Carcel por sexo anal

3oWyN

Piden 12 años de cárcel por obligar a practicar sexo anal a una prostituta

La Audiencia Provincial de Alicante juzga este lunes a un hombre acusado de obligar a una prostituta a practicar sexo anal en un hotel de Alicante junto con un amigo, ahora en rebeldía.

A donde estamos llegando?? O_O

http://www.20minutos.es/noticia/289625/0/alicante/violacion/prostituta/

V

No entiendo porque es noticia :/

3oWyN

pos yo tp :S ke ai de malo en el sexo anal??? i si no te gusta pa ke le denuncias? dile ke no i au :S

fl0recilla

#1 te sorprendes por que la obliguen, o por que pidan carcel por obligar a eso?

J

Yo os responderé :

DINERO

-

#3 Quizá es por lo de la violación y eso, pero no me hagas mucho caso.

George-Bush

culpa de la liberalizacion de la mujer, por el amor de dios, una prostituta q se niega a eso deberia estar penado.

3oWyN

la pela es la pela... falta ke sea verdad

B

La tía era fea. El tío pagó. La tía vio la cartera y dijo:
-Me peta el culo. Disfruto, y lo denuncio (como los famosos!).

Aunque también podría ser que el tío fuero un moro asqueroso con la picha ya que tenía hasta termitas en ella, y echaba semen amarillo :/

-

Me da que aquí los hay que piensan que por ser prostituta tiene que hacerlo todo...

MouZ

pero aver nolo entiendo..

para eso es puta no?

B

Hombre yo creo que delito hay...

A continuación, y siempre según la Fiscalía de Alicante, «la cogieron» entre los dos y el ahora procesado le tapó con una prenda la boca mientras el otro (en búsqueda y captura) consumó la violación. El fiscal solicita una condena de 12 años de prisión por un delito de violación.

101010

yo pensaba que las putas se dejaban porculear O_o

Peyru

le tapó con una prenda la boca mientras el otro (en búsqueda y captura) consumó la violación

es lo que tiene trabajar en eso...a veces te joden.

A

«la cogieron» entre los dos y el ahora procesado le tapó con una prenda la boca mientras el otro (en búsqueda y captura) consumó la violación.

Relato de los echos pues:

Dos colegas de pedo llaman a una puti uno se la trajina y al que le toca le apetece darla por el desague, amos petarle el kakas y la lumi dice que nanai,que chupar follar que por hay solo cagar, entonces amigo bajo efectos de 2 botellas de batallines la pone un calcetin en la boca y el otro la porculiza y se pira.
La lumi denuncia.
La lumi es española y tiene papeles.
El juez un putero seguramente hace justicia.
La lumi mientras tanto no podra montar a caballo y anda como Robocop.

werty

#1 ojala te coja un negraco te la meta por todo el culo hasta el fondo y todavía debas decirle Gracias.

Si lo hizo sin consentimiento es violación

3oWyN

creo ke me exprese mal xD pero wenu :P pensad lo ke kerais xD

B

#1 Una cosa es que sea una puta y otra cosa es que puedas hacer con ella lo que quieras. Vamos, no me jodas... estás con una tía os empezáis a dar el lote y tú quieres echar un polvo, pero ella no... así que la fuerzas, ¿normal verdad? ...

Anormales.

B

Habrá que sacar los "culo-en-lata", porqué ya...

Masackre

y como se supone q demuestra q fue sin consentimiento? siendo puta....

Korso

#19 ya existe

R4Yd3N

si es la puta morena esa del elefante azul de alicante normal ke la kisiesen dar por culo xD

Shinji01

habia entendido cancer por sexo anal :/

Er_nan0

#18 tiene toda la razón del mundo.

Las putas normalmente no se dejan dar por culo y si te "equivocas" de ahujero te la sacan, te miran mal y te dicen "no te confundas chiiico".

No es exp. propia e xD, si no de un amigo...

Es como si a tí #1 te están follando y al tío le apetece darte por culo y a tí no, él insiste y tú te pones de mal royo y le dices que no ostia, y él te fuerza...

werty

#22 y #24 saben mucho del tema...

B

Ni en putalocura nos ilustrarían tanto...

PD:
#27
No no. Hijo de puta el de la violada :S.

SiNa

es violación claramente. Ke hijos de puta y ke poco respeto :/

K

hombre supongo que lo habra denunciado porque la forzarian, digo yo..

J

Si es que hoy en día se le llama puta a cualquier cosa...

Usuarios habituales