Cárdenas, al Rey: "usted no tiene huevos"

charlesmarri

http://comunicacion.e-noticies.es/cardenas-al-rey-usted-no-tiene-huevos-71755.html

El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, Javier Cárdenas, ha cargado contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos y ha criticado la entrevista que le hizo Jesús Hermida, que ha definido como un ejercicio de "cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...".

"Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó Cardenas, además de ironizar que "yo no le veo en plena forma, a mi me hace sufrir". "¿Si con la edad que tiene, no tiene huevos a decir lo que pasa en España, cuando lo será?", preguntó, además de acusarle de vivir "la dolcce vita durante muchos años". "Lo oyes hablando y parece cachondeo, parece los gandules", apuntó.

El periodista le pidió "condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo". "Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles", añadió. También ha asegurado que el monarca "cobraba comisiones millonarias a través de acuerdos internacionales".

"La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica...", concluyó, además de apuntar que "es posible que mañana ya no haga este programa despues de lo que he dicho".

30
B

Cárdenas como siempre hablando y filofoseando.

Que no digo que este mal o bien lo que ha dicho, pero vamos me parece patetico que intente ganarse a la gente soltando estos discursos, por que el programa vale lo justo...

15 3 respuestas
charlesmarri

#2

Hace más que todos nosotros, poniendo estados indignados en Facebook o Twitter o Mediavida.

44 2 respuestas
Verslayer

Enjoy the INEM Cardenas jejeje

5
CaNaRy_r00lz

#2 Ha dicho lo que gran parte de los españoles piensa, puede que lo haya dicho para ganar "adeptos" eso no lo sé, pero que ha tenido un par de cojones en decirlo sabiendo que se lo van a follar malamente sí y aplaudo es actitud de no callarse y decir las cosas... quizás otro gallo nos cantaría con una actitud así de denuncia cuando vemos algo ilegal y no la de bajar la cabeza y seguir caminando

4
factonni

vaya jefe

Pachy

el custom title de #3 define a este hombre perfectamente.

10
Moler

El rey no tiene poder alguno, a ver si os dais cuenta de una vez, no es que no le importe lo que pasa, es que no puede decir nada. Renuncio a todos sus poderes y patrimonio.

Lo dice la constitución que cuando se quiere...

3 4 respuestas
nixonE1

/Clap clap

Una persona que no hace nada nose pq tenemos que mantenerla con tantos privilegios.

DiSKuN

#8 lo de renunciar al patrimonio, me lo tengo que creer? xD

8 1 respuesta
13malkavians

"Usted vive en Raticulín si se cree que es el rey de los españoles"

Gracias a raticulin estás donde estás, asi que un respeto a los raticulianos!

A mi me huele a envidia cochina y pataleo

1
E

Yo prefiero que el rey sea Carlos Jesus.

3 1 respuesta
B

#1 A mi Cardenas no me gusta especialmente, pero para decir eso hace falta un par de cojones en este país, y si, el rey es un caradura y un sinvergüenza.

1
Salcort

#8 El rey tiene reservado el derecho al veto sobre cualquier ley que se intente aprovar en el parlamento, ademas de ser el comandante de los 3 ejercitos y a quien realmente obedecerian los generales y no al ministro de turno. Otra cosa es que, como dicen, no tenga webos de usar ese poder, pero vamos, tenerlo lo tiene creeme.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Cárdenas es un poco populista pero no le falta razón en lo que dice. En los medios de comunicación es difícil encontrar a gente que sea crítico con TODOS los políticos, no solo con los de un color o partido.

Por lo menos Cárdenas les sacude a todos por igual aunque muchas veces busque el discurso populista y fácil para ganarse a los cientos de borregos que pastan por España xD.

Prefiero 500 Cárdenas antes que cualquier periodista políticamente correcto de los que hay en los medios xD

#14

¿Qué cojones estás diciendo? xDD

El rey ocupa una función puramente simbólica, cualquier acto del Rey se considera un "acto debido", es decir, no se le atribuye ninguna facultad de ningún tipo.

El único privilegio reseñable que ostenta el rey es que es inviolable ante la justicia, es decir, mañana mismo se puede presentar en tu casa con una escopeta y liarse a tiros con toda tu familia y no le ocurrirá absolutamente nada.

7 1 respuesta
neo-ns

Yo suelo escuchar ha Cárdenas y normalmente nunca se calla nada de nadie.

Soltrac

Yo también se ponerme delante de una radio y ponerme a insultar. Eso de que ha hecho más que los demás no te lo crees ni tú.

Recordemos que este hombre se ha hecho famoso por reirse de frikazos.

1 respuesta
M0E

Oh sí qué atrevido, decir en España que el Rey es la vergüenza. Qué provocación. Venga ya.. como si alguien respetara a estas alturas al Rey Borracho. Al primero que se la suda es al propio Rey ya.

Oh ah, ¡necesitamos más gente así! insultando al Rey es como cambian las cosas.

4 3 respuestas
charlesmarri

#18

No creo que él crea que con su discurso vaya a cambiar nada. Pero ha tenido un discurso en un medio que llega a millones de personas. Ya es mucho más que nada.

¿Cómo cambiarías tú las cosas? Curiosidad.

1 respuesta
Evilblade

¿Dónde estaba Cárdenas criticando al rey cuando las encuestas de popularidad del mismo no eran tan bajas? Pues al igual que el otro 90% de bocachanclas, callados como putas.

O son cobardes u oportunistas. Si hay que aplaudirle por hacer leña del árbol caído yo no voy a hacerlo. Le tengo algo más de respeto al periodismo.

p.d: Y al árbol también.

1
ChaRliFuM

#17 #18

¿Y que se supone que deben hacer los periodistas que tengan un mínimo de ética y profesionalidad?

Yo lo único que veo pululando por los medios es:

a) Periodistas condescendientes con el partido de X color

b) Soltar bilis por la boca hacia el partido del color opuesto

Actualmente pocos periodistas hay que sean igual de críticos con todos y cada uno de los colores políticos de este país.

Ya he dicho que Cárdenas es un populista pero cojones al menos sí que le echa a sabiendas de que eso le puede costar su puesto.

2 respuestas
SuGaRaY

Me cago en todos vosotros menos en el rey, que es mi padre.

Kaiserlau

#18 jubilate

4
Soltrac

#21 No no, si a mi me parece bien q diga lo q piensa. Pero ni va a costarle el puesto ni pienso endiosarlo, al revés, va a tener muchas manitas.

Lo q yo no paso es por...diossss, este tío si q es la polla!!! Porque lo que él hace lo hace cualquiera con un micrófono en la boca.

YokeseS

defender al rey hoy en dia es de catetos e ignorantes ¿que estamos en el medievo?

Enkripted

Como siempre con Cárdenas:

  • De acuerdo total o casi total en la base.
  • Formas y maneras propias de un barriobajero. Tenga usted algo de clase y estilo, o inténtelo al menos.
raganock

No le quitó la razón, pero...

Con sus antecedentes e inicios y sobretodo con la impresentable enchufada, via pene de cuñado, de su hermana, Cardenas no tiene legitimidad moral ni para silbar la barbacoa.

3
Kaiserlau

escuchar a este tio da cancer por la forma q tiene de hablar
una entrevista cardenas vs borbon
daria doble de cancer xD

1
AlvaroFelipe

El problema no es el rey, el problema es el sistema.

2 1 respuesta
-nazgul-

Bueh El Jueves lleva años mofándose del rey mucho mas bastamente.

Pero lo de que no tiene huevos es verdad. Nunca se moja.

1

Usuarios habituales