Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

Manorothh

#251 Menudo meme está hecho

2
Solomito

#263 lo de Dina no se ha archivado todavía.

B

Su coche si que era de Izquierdas. No veas como se mantuvo en esa línea tras la curva.

Seguro que lo pondrán en ofro lado.

c0ira
Contractor

XD

Atrus

El ataque del árbol facha. Never forget...

MeCagoEnDios

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder si es que todo es culpa de los fachas, me despollo

MaviFe

Me encanta ver a todos los fachillas rabiar con este señor. A los que roban a manos llenas les aplauden.

2 respuestas
B

#251 Amenazado de muerte y acosado por fachas se me hace bastante raro

1 respuesta
Dieter

#278 @leoshito mira te salio un competidor para hacer los elvis™, pero tu siempre serás el mejor <3.

9
MeCagoEnDios

#279 A mí no, es internet y me ha pasado hasta a mí que no soy nadie, pero a este le va bien para victimizar xddd

RayF

#278 ¿Alguna vez vas a criticar algo de Podemos y dejar de blanquear o echar balones fuera?

Me recuerdas un colega mío que es militante de Cat en Comú, él es un fanático que no tiene ni una pizca de autocrítica, y siempre los defiende en las redes, hagan lo que hagan.

2 respuestas
MaviFe

#282 muchas veces en este foro. Revisa mis mensajes. ¿Acaso he defendido a este señor? Un beso.

B

#282 Dile lo mismo a JRambo con VOX.

Respecto al tema, se ha creado una campaña de acoso que por la actitud de muchos, estareis deacuerdo con esa campaña.

Espero que nunca cometais un fallo y haya una campaña social contra vosotros por ese fallo.

Uno se queja de que le acosan y vosotros haceis un meme asumiendo que el que le "acosa" es el arbol, y no los miles de mensaje que recibe amenazandolo de muerte.

Espero que nunca os pase, de verdad. Que os empiecen a llegar mensajes, sabiendo como os llamais, que cara teneis, de que os van a matar.

3 respuestas
xemi

"De hay se podria sacar un abrigo de piel de zorra"

Encima no sabe ni escribir, el colega. Menudo nivel.

1
c0ira

#284 La película que emocionó a Almodovar.

Muy machito para ir llamando zorra a la gente y ahora que le toca a él le ha faltado tiempo para llorar e ir a la policía a hacer el paripé.

Donde las dan las toman. Ahora ajo y agua.

1
actionchip

#284 Solo le pasan estas cosas a los más buenos

QUE SE JODA y poco le han hecho

1 1 respuesta
B

¿De qué os sorprendéis si Echenique, Iglesias, Monedero y Errejón son lo mejor que tenían?

7
Carcinoma

No he querido ni ver el vídeo para no cabrearme, tal es el desprecio que siento por este sujeto. Iba a soltar un discurso, pero para qué.

Lectorus

#284 fallo es empotrar un todo terreno contra un árbol, en un lugar en el que no deberías estar, a horas en las que no deberías estar, no dar parte ni avisar ( pudiendo provocar accidentes), probablemente porque estaba borracho/drogado y que siendo un cargo público sus explicaciones sean vagas, inconexas e incompletas. Que el tipo no dimita a pesar de que se lo pedían incluso del PSOE, y que al final dimita por un supuesto ataque fascista, jajaja, con un discurso patético y siguiendo sin dar explicaciones de lo ocurrido. Ese pavo tiene una tara importante, y cualquiera que lo defienda MÁS.

9 1 respuesta
garlor

pero por dios que verguenza ajena de tio

ese "de hay se podria sacar", ufffff

me pasa lo mismo que a carcinoma, pero por verguenza ajena, y porque aprecio mi tiempo para no perderlo viendo mierda

PD: los fascistas se han metido en mi cuenta para escribir esto, que malos son los fascistas

B

Que es verdad, ese árbol lo plantó Franco.

En fin, una basura menos.

Ulmo

Joder, 10 páginas de hilo porque uno de Podemos se ha salido de la calzada y se ha comido un árbol. Imagínate si le da por violar a una compañera de partido.

3 respuestas
Atrus

#293 creo que más que el accidente en sí, es el contexto y el hecho de que su partido se abandere como los que van a limpiar la chusma de la política. No sé, lo mismo tiene algo que ver...

actionchip

#293 Tienes que usar mas fairy

1
Prava

#287 ¿Pero ha mostrado ALGO de ese supuesto acoso y amenazas?

#251 Ni cuando se estrellan contra un árbol, abandonan el lugar de los hechos por motivos obvios (alcohol y/o drogas + saltarse la cuarentena), mienten en redes sociales y les pillan son capaces a bajarse del burro.

Escoria.

Y encima MUH ULTRADERECHA. Menudo saco de mierda.

Ah, lo que no entiendo es que TENGA QUE DIMITIR y que sus "compañeros" de partido no sean capaces a largarlo rápidamente. Porque si me toca a ese desgraciado de compañero de algo o lo largan los que mandan o me voy yo, ipso facto.

Basura.

#293 Frío, frío, no van por ahí los tiros.

B

#290 Yo al panoli ese no le defiendo ni aunque me paguen, lo que estoy haciendo es criticar la actitud de muchos queriendo ganar debates con solo postear un meme, lo cual si representa una tara importante.

Y luego cuando otros políticos hacen cosas peores, nadie entra a criticarlo porque no es de Podemos.

B

Espero que el árbol también dimita por estar ahí en medio en plena pandemia, con restricciones de movilidad y toque de queda ... que pasa ¿es que no tiene casa?

1 respuesta
B

#298 Bueno, ha cometido su error y está pagando, al menos ha dimitido, otros políticos ni eso y pretenden seguir en vida política después de verse envueltos en polémicas. No le defiendo, es lógico que dimita, lo que me parece ilógico es que, cuando lo hacen otros políticos y no dimiten, nadie mete 10 páginas al hilo en memes. Y ojo, por mi que ardan todos.

1 respuesta
KusZ

#299 El problema es que no dimite por lo que ha hecho mal. Dimite porque tiene presiones, porque ultraderecha, porque franco.

Que tenga los huevos que tuvo cuando estrello el coche y admita los errores.

3 1 respuesta

Usuarios habituales