Un cargo de Podemos en Rioja: accidente en toque de queda en nochevieja

B

#300 A mi el motivo por el que lo haga me la suda, mientras lo haga. Otros ni con presione o con un juicio.

Que os recuerdo que no deja de ser una sanción y hasta que un juez no determine las condiciones, no podéis hacer vosotros de jueces sin pruebas. Pero es una puta sanción.

Luego otros políticos cuando hacen cosas graves nadie la paga tanto con ellos, cosa que nadie me ha explicado aun. Todos son una panda de hijos de puta y lo pagais con los mas tontos.

1 respuesta
KusZ

#301 El motivo lo es todo. Sin el motivo no se entiende su dimisión.
Que lo determine un juez esta claro, pero estrellarte en horario de toque de queda y no dar parte ni avisar a la policia, pues que quieres que te diga, no creo que seas tonto y sabes tan bien como yo que huele a alcohol/drogas.

1 respuesta
B

#302 Para mi significa mas que deje de cobrar pasta, sobretodo porque la pago yo, y tu, y todos... Que entone, o no, un "mea culpa", no quita que sea lacra.

A ver si ahora va a resultar que si admitiese que ha dimitido porque su actitud fue deplorable e iba borracho, algunos lo ibais a empezar a admirar.

Espera, cojo aire y me río.

1 respuesta
KusZ

#303 Es que tiene que hacer ambas. Entonar el mea culpa y dejar el puesto.

Si lo hubiese hecho demostraria que tiene lo que hay que tener, pero en lugar de eso se escuda en lo fascita que es todo el mundo.

1 respuesta
B

#304

#304KusZ:

Es que tiene que hacer ambas. Entonar el mea culpa y dejar el puesto.

Estoy deacuerdo, pero es que otros políticos luego no entonan ni mea culpa ni dejan el puesto, y nadie dice nada.
Y de hecho, algunos de esos partidos obtienen mas votos.

Y te lo repito: A ver si ahora va a resultar que si admitiese que ha dimitido porque su actitud fue deplorable e iba borracho, algunos lo ibais a empezar a admirar. ¿Ahí no dices nada? ¿Qué cambiaría?

¿Me lo explicas? ¿O aun no sabes de que va el asunto?
Va de que se crítica al tonto que dimite y se aplaude al hijo puta que sigue chupando del bote.

Luego os quejareis de los políticos, si los votais vosotros.

El hilo lleva muerto varias páginas y solo se revive para poner memes, asique al menos lo reconduzco para que se convierta en algo interesante.

1 respuesta
KusZ

#305 Esta genial todo esto, y estoy de acuerdo contigo en que tiene más consecuencias dimitir que hacerse el loco... Pero que me hables de que el resto, o algunos como prefieras, politicos de otros partidos lo hacen mal, no justifica que este lo haya hecho bien, el hilo es de este hombre y sus aventuras nocturnas

1 respuesta
B

#306 Si, y está muerto y yo os pregunto, ¿por qué la pagais con los politicos que dimiten, y votais a los que os roban y no dimiten en la puta vida?

A ver si ahora solo se puede criticar o defender y no se puede hablar de nada más xDDDDDDD, claro que si. Libertad de expresión, ¿te suena?

Si no podeis responder igual es que se trata de una enfermedad, en plan síndrome de estocolmo.
¿Infectados por suu proselitismo?

Oye estás en tu derecho de no responder, yo tomaré mis propias conclusiones y seguiré construyendo argumentos frente a este tipo de ideologías.

Carcinoma

Al margen de que este tío sea político o no, lo que me saca de mis casillas es que alguien sea un idiota evidentísimo y se crea que engaña a alguien. Como los aguilillas que venden un producto desprecintado y lo anuncian como "solo abierto para probar que funciona correctamente".

Imaginarme a auténticos retrasados como estos creyendo que se salen con la suya con mentiras ridículas porque son muy listos es algo que siempre me ha sacado de quicio.

1 respuesta
Dieter
#308Carcinoma:

Imaginarme a auténticos retrasados como estos creyendo que se salen con la suya con mentiras ridículas porque son muy listos es algo que siempre me ha sacado de quicio.

A poco que te muevas con gente de partidos politicos, aprendes dos cosas, que piensan que todos son imbeciles, y que tienen un concepto de si mismos bastante elevado.

1
7 días después
Contractor

Qué bochornoso XDD

Por cierto, en su puesto han colocado a la mujer del que iba con él en el coche XDD

1 respuesta
Dieter

#310 voy a tener que hacer un paron de información, hay que descansar de esto porque NO puede ser bueno para la salud mental.

Mientras leo la noticia

1 respuesta
Contractor

#311 es una época dorada XDDD es acojonante todo

k0yi

Podemos y La rioja, nada mas que añadir su señoria.

Dicho por un riojano.

Usuarios habituales