Un carguero colapsa el canal de Suez

-S17-

#69 confirmo que no ha salido, rectifico, toda la razón xd

hailttthief

3 1 respuesta
NoRelaX

32
Contractor

XDDDDDDD

elfito

Si la dick track ha sido intencionado... este capitan ha adelantado por la izquierda al de Costa Concordia. Con dejavu incluido jajaj

10
B

#122 MSC en primera línea jajajaja son unos grandes

B

No sé si se ha comentado ya, pero sabiendo las pérdidas que esto supone, ¿soy al único al que se le ocurre que esto pueda estar organizado por algún servicio secreto que quiera causar unas pérdidas enormes a los países que allí operan?

3 2 respuestas
Cruzer

#127 no te montes tantas películas tarantino, eso ha sido el capitán que iba drogado y ya está, no has visto la poya que ha dibujado?

1 respuesta
bLaKnI

Demasiadas vueltas al tema. Es mas simple (el hard dick lo confirma):

3
B

Está claro entonces. Eso ha sido Xi Jinping a Biden. Seguro que le ha mandado al móvil el mismo dibujito para que lo pille.

O

48
B

Justo el carguero de las RTX, esto no acaba nunca!

6
NigthWolf

#127 Pero si una gran mayoria de esos barcos van cargaditos de mierdas chinas para EU/USA, todos salen ganando de ahi realmente

WinnieSirPo

Los de AliExpress ya tienen excusa para todo aquel que se queja de los pedidos que llegan tarde, la verdad que el capitán se ha lucido con esa polla dibujada, habrá que preguntarle por qué protestaba este, los rusos fue por el fútbol xD

Ulmo

#100 Ni hace falta ponerse en un caso tan extremo, yo hice mi habilitación para Baleares un día con niebla, mar movida y llovizna. Obligados a estar en cubierta por turnos mojandote o en el camarote pillando un mareo de cuidado.

Ahí es cuando me di cuenta que no soy lobo de mar, con buen tiempo te llevo donde quieras, pero con malo... Como en casita calentito en ningún sitio.

Por cierto, este verano me voy en velero a las Columbretes :clint:

1
MeCagoEnDios

Never given

G

Como va el tema, ya lo han sacado?

1 respuesta
jeke

#137 Pues según veo en el enlace de marinevessel, ahí sigue

#139 Ahí lo tienes en #1

#1NoRelaX:
1 respuesta
G

#138 ostias se puede hacer seguimiento en directo? Pásate el enlace jaja

covaga

pues ya ha aumentado el crudo

1 respuesta
C

#140 normal, menudo atasco tienen ahí montado.

1
B

Mi padre tiene razón cuando dice que "trabajo hay, lo que falta son ganas de trabajar". Te montas un puesto de perritos calientes a la orilla y te forras. Y para los más audaces, una caravana de lumis y una grúa para todos esos barcos. Haces dinero para todo el año.

Atrus

Preparad las carteras que parece que va a afectar al precio de la gasolina:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11122531/03/21/El-atasco-del-Canal-de-Suez-tapona-la-sangria-del-petroleo-y-amenaza-el-suministro-global.html

1 respuesta
JangoBout

#143 Joder, es una estrategia cojonuda y barata para manipular los mercados.

1
NoRelaX

Actualizo #1 con un link mejor para el seguimiento en directo

está fea la cosa

3 respuestas
vene-nemesis

#145 Tampoco hace falta insultar

9
B

#145 #148 Me sorprende la falta de eficacia. Con la de pérdidas que está suponiendo esto tendría que haber 10 tractores y una caravana de camiones y alguna grúa intentando bajar contenedores... Parece que están retrasando solucionar el problema intencionadamente por algún motivo...

En serio, ¿1 solo tractor? Montas un atasco en una autovía y vienen los bomberos, la grúa, la policía y demás. Pero, hey, solo es el Canal de Suez.

1 respuesta
G

lol una puta grúa enana? Jodr se van a tirar una semana para sacarlo...

1
Kaiserlau

Como que grúa? hijos de perra xdxdddd

6
vene-nemesis

#147 no es tan sencillo como ir a quitar tierra y ya, la lentitud seguramente sea por temas burocráticos, y que nadie va a firmar una obra de esa magnitud sin un análisis de riesgos previo y una determinación de la cadena de responsabilidades en papel, por las repercusiones legales que pueda haber.

Es mas, esa excavadora que está ahí lo mismo ni debería estar, habría que ver que la posibilidad de que el barco se escore y la posible caída de contenedores sobre el operario sea la mas baja posible.

Usuarios habituales