Un carguero colapsa el canal de Suez

Nerviosillo

#236 Poderosos enanos térmicos engrasados y con respiradores

Kaiserlau

#235 Antiguamente eran capitanes retirados de la mercante, con muchísima experiencia, aparte de conocerse su zona al dedillo. Un destino bastante apreciado antes de la jubilación. Ahora npi como andará al cosa.

1
B

El de desatranques Jaén ha estado lento en esta ocasión

36 2 respuestas
Kaiserlau

#243 xDD unos genios

ToTuS

#243 Ahora si que desatrancan al bicho ese de ahi XD

ElDestroyer

¿A nadie se le ha ocurrido aumentar la libertad económica para que la mano invisible quite el barco y todo se resuelva solo?

5 1 respuesta
Fenix-1

¿Por que no hacen un puente y pasan los demás barcos por arriba?

7
SpiuK

Que quiten tierra por el lado y listo y así el día que quiten ese barco tienen doble sentido y todo.

Strangelove

(Imagen de BBC.com) Ahora mismo tienen a cuatro remolcadores tirando del bicho y dos buques dragadores retirando tierra y lodo del encallado, con la esperanza de que el Domingo haya una subida de marea que solucione el problema.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56532238
https://www.abc.es/internacional/abci-estan-intentando-desbloquear-carguero-atascado-canal-suez-202103260212_noticia.html

Kenderr

Son unos parguelas, llevas 50 gitanos y te vacían carguero en una noche y si te descuidas lo dejan sin cobre

7 2 respuestas
imnothing

Este hilo está al nivel de el del niño caído en el pozo, solo que sin humor negro

1 respuesta
B
#250Kenderr:

Son unos parguelas, llevas 50 gitanos y te vacían carguero en una noche y si te descuidas lo dejan sin cobre

O 50 catalanes de El Raval, o 50 madrileños de Vallecas, o 50 canarios de Jinámar o 50 sevillanos de las 3000 viviendas. Don't be racist, hate everyone.

#251imnothing:

Este hilo está al nivel de el del niño caído en el pozo, solo que sin humor negro

Solucionado.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 No, pero se nos ha ocurrido aprender a escribir bien.

-S17-

En 1-2 semanas la risa va ser caos y destrucción XD Todos los barcos van a llegar a la vez a puertos, manos portuarias y secuencias al 100%, bahias abarrotadas.. las escalas a tomar por saco..reprogramaciones.. blank sailings..precios de fletes por los cielos.. un buen cristo xd

1
CaLaTa

Lo único que le falta a mi Españita es una huelga/manifa del gremio más querido por todos, el de los estibadores.

1
Cruzer

y por que no ponemos nosotros un peaje ahí en el Estrecho de Gibraltar?? €€€€ ricos que nos entrarían

3 respuestas
zeTman
36 1 respuesta
sPoiLeR

En estas situaciones yo mandaría a un millar de gitanos, seguro que algo aligeran la carga. Veo que #250 ya se adelantó.

1 respuesta
Atrus

#256 porque el peñon es británico.

1 respuesta
Shandalar

Yo espero que todos hayáis echado gasolina al coche, y si no, estáis tardando.

Cruzer

#259 y el agua moja

2 respuestas
Atrus

#261 Sobre todo los días de lluvia...

Strangelove

#261 El estrecho de Gibraltar es un paso natural, mientras que el canal de Suez es un canal artificial. La diferencia está en la inversión de dinero, de ahí que se pague peaje.

GaN2

#256 Porque no tiene ningun sentido, para empezar porque el estrecho es considerado pasage de transito por las Naciones Unidas. En el caso de que te pasaras por los cojones la declaracion de las Naciones Unidas, como vas a poner un peaje? Barcos de guerra, un dique entre Marruecos y España?

Soy_ZdRaVo

#256 porque la ley internacional no permite cerrar estrechos ni pasos naturales.

Además de a la que no dejes pasar a un barco americano o ruso te meten 3 misiles y ya está. Estás tu que van a dejar a un país de mierda controlar el acceso al mediterráneo

1
MasterGara

somalia ya envio a sus mejores hombre para ayudar

5
Nirfel

Los de Evergreen dándole ideas a los subsaharianos de como cruzar el mediterráneo. Sólo tienen que apilar las pateras y bloquear el estrecho.

overzeta

no me quiero imaginar la de barcos que debe haber ya en cola esperando cagándose en todo lo cagable

2
N0n4mE

¿quien nos dice que lo del carguero no es otra estrategia de los chinos para arremeter contra la economía mundial y estar mas cerca del control?

1 respuesta
Sombrita

#201 Madre mía están para mover pirámides xD

No en serio, me sorprende que no haya ido el mediavidero medio a mover el barco, aquí matamos gepardos a puños, podemos con un barquito.

1

Usuarios habituales