Caries en mascotas

laheavy

Os cuento, mi gata tiene caries desde hace un tiempo en la muela, lo que me da cosa llevarla al veteriario por que sé que cuesta mucho dinero, además me la encontré tirada en una calle super sucia (vamos que en realidad no es mía) y si voy al veterinario y tiene chip me la quitarán :S

¿alguien sabe algún medicamento o algo para poder curarla o que al menos no le duela o le deje de oler el aliento mal?

M

Vete a un veterinario

2
tute07011988

Qué mejor sitio que un foro de internet para preguntar sobre cosas de la salud de un gato... algunos tenéis una lucidez macho.

Vete al veterinario mujer, con estas cosas no se juega.

nerkaid

#1 Existiendo un medicamento que cura las caries para gatos no se como no lo han adaptado para humanos ya.... Oh, wait...

4
B

Analizando a fondo tu post, se podría decir que tienes una catadura moral muy característica.

PD: Es obvio que debes decidir qué es más importante y actuar en consecuencia. Es más una decisión moral que de otro tipo porque las soluciones están claras.

lolipopp

#1 no seas tonto/a y llevala al veterinario que 1º esta la salud del animal :D

verseker

pf un gato? matalo

pd: odio a la peña con gatos

5 3 respuestas
rockfuck666

-Me da cosa llevarla al veteriario por que sé que cuesta mucho dinero
-Si voy al veterinario y tiene chip me la quitarán

Lo mejor que pueden hacer es quitarte al animal, y si tiene dueño que se lo devuelvan, porque con esa mentalidad que tienes...

2
CpDLG

Como decía mi abuelo, ese es un gato de cuelga.

M

#7 Bueno también puedes morirte tu xD

#1 Llévalo al veterinario y si tiene dueño te jodes, te molaría perder a tu mascota y que no te la devolvieran? En fin...

4 1 respuesta
_

Si no puedes mantenerlo que te lo quiten, en fin.

Destalentau

Tienes que decir isidoro 7 veces frente al espejo a media noche.

De nada.

2
K

Patada en la boca y le sacas la muela.

PD: tal vez aquí encuentres a alguien que resuelva tus dudas.
http://www.mediavida.com/foro/6/consulta-veterinaria-425929

M

#7 jolin, no le empaquetes tu trabajo a los demás ve tu mismo y matalo, yo mato sola a los gatos

2 respuestas
lolipopp

#14 y tmb te los comes tu misma? juan palomo !

1 respuesta
M

#15 no, se los tiro a las perros

JokerDarK

Hombre #10 !!
jajajaajjajajajajaa

al que no le gusta que opinen en sus threads y viene aquí a meter mierda.

Respecto a tu gato... yo no lo llevaría al veterinario si no lo ves muy grave, lo puedes perder... :3

YuryCS

#7 ajajajajajajajaj

verseker

#14Ok, yo mato a medio gato y tu al otro medio asi no sera tan duro el trabajo.
Si, ahora tambien estas en esto, siento decirtelo...

1 respuesta
caRica

Ladrona de gatos

XaPu69

Otra razón por la que patos > all

2
M

#19 vale... lo cortare por la mitad con mi hacha de la leña y te doy tu parte

B

Los gatos suelen escaparse y luego volver a sus casas, la gente como tu es la gilipollas que dice, oh un gatito, PARAMI y no puede ni mantenerlo, llevalo al veterinario antes de que le pueda pasar algo, y si tiene chip te jodes, mejor que te lo quiten a tener un animal que no puedes mantener y lo abandones o muera.

tds pts

M

#1 Llevalá al veterinario, si esque la peña como tu es la leche, Oh que gatito tan lindo, me lo quedo! pero PORQUE!!?? si tienes una mascota la tienes con todas las de la ley, la cuidas y tienes la obligación moral de que esté sano y sea feliz, si la llevas y tiene chip te jodes, lo normal al recoger un animal de la calle es llevarlo al veterinario enseguida para que vean que está sano, lo vacunas etc... ESO ES LO NORMAL claro que una persona que viene aqui a preguntar por la caries de su gato (porque sale caro, osea se deduce que ese gato no sabe lo que es que te cuiden de verdad) muy normal, lo que se dice normal no es...Si esque no se pueden pedir peras al olmo...

De todo modos llevalo, los gatos cuando tiene la boca mal, sufren bastante y al final acabara dejando de comer...

-Lania-

#1 Si es de alguien devuélvesela.
Es bastante hijoputesco que se quede alguien una mascota tuya.. Y lo es mas si el gato esta sufriendo y no haces por remediarlo.

Hilo para tirar mierda a saco. Abre paraguas.

jorX

yo utilizo un producto que se llama vet aquadent, pero creo q solo lo venden en veterianarios, asi que ya que te acercas pues lleva al gato xd

M

#1 llevalo al veterinario, fue lo que debiste hacer cuando lo encontraste, ese gato no es tuyo hasta que sepas que no es de nadie, te gustaría que te robaran a tu mascota¿?

Kryp

Llama a un veterinario, diles que vayan a tu domicilio y si te preguntan o lo que sea di que estas de vacaciones y que no tienes la cartilla del gato ni nada.
Y si es mas por el tema del dinero, llama explica lo que le pasa y que te digan mas o menos que puedes darle, normalmente para temas asi que no son muy tochos te suelen decir por telefono.Tambien prueba a ir a la farmacia y explicar mas o menos y lo mismo te dan algo que le sirva.

2 respuestas
M

#28 no hay medicinas que quiten una caries... en los animales se quitan extrayendo la pieza y eso se hace yendo al veterinario, si fuera tu gato te gustaria que se lo quedara, ademas doliendole y no queriendo pagarle la extraccion?

1 respuesta
Kryp

#29 eso ya lo se, lo mejor es que se gaste el dinero en sacarsela, pero puede darle lo que sea para calmar el dolor, y evidentemente no, si fuera mi gato no me gustaria que se lo quedara nadie, pero tampoco iria perdiendo a mi gato por ahi.Ademas, estas dando por hecho que el gato se ha perdido, quien te dice a ti que no lo han abandonado?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kryp
  • Maya_LaRetti
  • MagicAnnii
  • verseker
  • lolipopp
  • tute07011988
  • laheavy