Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel

Pachy

4 años 3 millones de euros...

donde hay que apuntarse a la cola? yo paso hasta 10 años!!!

1
hjesush

#25 Pss, al final es que ni la olerá...

#26 Bua colega ni punto de comparación con las "cárceles" de sudamérica, entre comillas porque eso no se puede considerar ni cárcel en muchos casos.

Además siendo español en esas cárceles sufres de racismo hacia los españoles como se ha podido ver en ciertos programas de televisión.

Headhunt

#14 ¿Que yo hablo de qué?

#24 Claro, soy progesista, estoy a favor del día del orgullo gay y de abortar cada primer lunes de més. ¿Reinserción? Creo que en muy poquitos casos se puede hablar de eso (tan pocos que no se me ocurre ni un ejemplo), la carcel es solo un castigo, que en la mayoría de los casos sale rentable.

Lo único en lo que tienes razón es que deseo que se pudra en la carcel. Él y unos cuantos más como él tienen gran parte de responsabilidad en el desastre que tenemos hoy en día, habiendonos endeudado a todos de por vida y habiendo malversado el dinero en cuestiones absurdas y sin sentido (bueno el único sentido era llenarse los bolsillos junto con sus amiguetes).

B

y lo de las niñas?

grivcon

Primero que los políticos no van a la cárcel, ahora que cuatro son pocos, que amiguismos, cuando les metan 25 que excusa pondréis para no aceptar el sistema?. No estáis contentos con nada, lo único que queréis es quejaros de lo que hay en el poder, ya podemos ser un pais top 1 en bienestar que seguirías posteando mierda sobre opresión, libertad, shit shit shit + shit revolución ya blablabal más shit.

1 respuesta
alosrocks

#35 Tu eres tonto macho.

25
Ismelldrama

1
Desper4doS

tan dificil era inhabilitarlo y que devuelva la pasta?? pssssssss

icetor

parafraseando a su hija:

"que se joda"

3
Tintintopete

A ver lo que tardan en indultarlo o en "ponerse muy malito" y salir del talego en menos de 6 meses.

Shaoko

mientras que le metan con el resto de presos por mi como si solo está 1 año
pero como va a ser que no, pues lo dicho, pandereta country

KONRA

una vez mas, sale barato robar, 4 millones y te meten una multita de 600 000 y 4 putos años, los cuales saldra ala calle a los 4 meses con algun indultado o alguna mierda.

democracia y justicia le llaman a esto.

2 respuestas
B

Esta claro que en estos casos los años de carcel deberían estar ligados al Salario Minimo Interprofesional. Es decir:

Dinero robado / SMI (anual) = años en la carcel.

1
-L0B0-

#42 Entre el y la exmujer son 1.934.000 euros, no 600.000

1 respuesta
4ERROR

#9 Solamente han tardado 10 años de investigaciones en descubrir algo que era sospechado por el 100%

Vamos que si encima no sospechan que eres tú.. xDDD

Enkripted

Me alegro de que le haya caido una pena superior a 2 años, pero me veo que no va a estar ni 6 meses en prisión.

evening0

Pero ¿ ese tío no tenía un puesto de cupones ?.

KONRA

#44 sigue saliendo rentable xD.

-Orb-

Y mientras tanto Griñan indemne yendo al hogar del jubilado todos los dias con un sueldo vitalicio.

Viva la España comunista camaradas.

3
Legault

4 solo...?

B

Hombre, es un buen abuelo, hizo un aeropuerto para pasear a sus nietos. Eso debe restar condena.

Backlash

Tuerto de mierda. Nisiquiera pisara la carcel.

Pharew

No va ni a entrar en la carcel, ya lo vereis xd

W

#42 Ya puestos a quejarnos de la justicia y la democracia, más barato sale matar de un tiro en la nuca o bomba en el coche.

1 respuesta
tanisukos

Donde hay que firmar para irse 4 años al trullo por 4 kilos? Regalo hasta los 2 años de reduccion de condena... Pais de pandereta.

BuLLeT_AZ

Solo con verle las pintas ya entran arcadas. Prototipo del clásico cacique de la época franquista.

¿Sobre lo de su relación con lo de Alcacer al final en que quedó?

B

Aunque este poco tiempo en la carcel, recemos para que le dejen el culo bien abierto, al menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Permíteme que dude que lo junten con presos comunes.

elderaine

Que le pongan fianza. si total

2
Tr1p4s

Si es Carlos Fabra quien roba va hacienda va a la cárcel, pero si lo hace hacienda se llaman leyes.

Robo legal e ilegal, parece un chiste mal contado pero es la realidad en la que creen millones de religiosos.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Friturailer
  • hjesush
  • Himphotep
  • Polakoooo