Carlos Fabra, condenado a cuatro años de cárcel

Friturailer

Contra todo pronóstico uno de los principales corruptos de este país va a pisar por fin la cárcel...

La Audiencia de Castellón condena al expresidente de la Diputación por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Su esposa también ha sido condenada a dos años

Solamente han tardado 10 años de investigaciones en descubrir algo que era sospechado por el 100% de los que no le votaban año tras año. Pero yo sigo preguntándome por que estafar 3 millones de euros(es lo que han podido demostrar) tiene una pena tan ridícula y si yo robo 3 millones de un banco me pudro antes de salir.

fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/25/valencia/1385380883_196537.html

6
Polakoooo

Pocos me parecen. Muy pocos. Saldrá al mes, si es que llega a entrar.

14 3 respuestas
Headhunt

#1 Le pondría a trabajos forzados cobrando 1€ la hora hasta que devuelva todo lo robado.

2 1 respuesta
Tlb

"Que se joda". Y me refiero a la bastarda de su hija cuando vaya a visitarle.

Sea como sea, #2 probablemente acabe teniendo razón.

1
JonNieve

Indulto incoming

1
AdriSpawN

#2 ¿En que te basas en decir que en un mes sale a la calle? Es condenado a 4 años.

jmdw12

Normal, habia abusado de su suerte.

leonsegui

Si finalmente entra en la cárcel va a aprender de buena mano lo que significa la palabra sufrir.

4 respuestas
Zero_G

3 millones por 4 años?

Donde hay que firmar?

23 1 respuesta
ceeps

#8 Lo dices en serio?

Dieter

4 añitos hahah. No llega ni a los 2. Que edad tiene el pollo?

guilles

Una condena un poco corta...

Friturailer

#8 Va a sufrir el canal + para ver el fútbol y las mariscadas de navidad.

ekOO

#2 #3 #8 Mucho hablar sobre la reinserción en las cárceles pero bien que estáis deseandito que entre en prisión muchos años y que además lo pase mal. Es curioso. xD

Son poquitos años, de todas formas. Lo de siempre en esto de la corrupción política. Y dudo que se atrevan a indultarle. La opinión pública se le tiraría encima al Gobierno. Fabra no es un cualquiera.

1 3 respuestas
Aegar

Cuanto pseudo entendido de leyes penales Ö

B

Pena ridícula. No hay nada más a comentar.

1
Ilore

#1 Estafar 3 millones de euros (o mas, seguramente mas)= 4 años de carcel.

Darle un tartazo en la cara a un político= 5-9 años de carcel (seguramente).

¿Donde está la justicia que no la veo? Ah si, ahí está, contando billetes...

7
Polakoooo

#14 Cuéntame más.

1 respuesta
jackvendetta

Pero lo importante ¿Devuelve la pasta? Pq vaya justicia de mierda

1 respuesta
W

#1 No irán a prisión. Condenan a Fabra y a la exmujer por delitos fiscales a razón de un año por delito (cuatro él, dos ella) y en España no van los condenados a la cárcel por dos años.

Perurena

No va a entrar ni de palo, estoy seguro. Entre recursos, chanchullos e indultos...

#19 ¿Qué pasta? Si la gano legalmente gracias a numerosas loterías.

1
H

#14 La reinserción es una mentira que se han creado los progres para que los criminales antisistemas de toda la vida salgan antes del agujero.

Sin más.

1
hjesush

¿Pero al final cumple 1 año solamente no?

1 respuesta
ekOO

#18 Tú no lo sé, pero los otros dos a los que he nombrado parecen estar ansiosos por ver a este hombre pudrirse entre rejas. Literalmente, por lo que leo en sus comentarios. Y les nombro a ellos porque sé que son progresistas, de los que abogan por la reinserción y esas cosas.

Diría que tú también. Soy Don Prejuicios. xD Me puedo equivocar, claro.

2 respuestas
Dieter

#23 depende de la edad no creo que ni pise la carcel, ya sabes temas de salud.

1 respuesta
B

#8 sufrir en las cárceles de España es tener una celda con televisor de 40 pulgadas, leyendo el periódico del dia y degustando buenos desayunos/almuerzos/cenas...

Donde lo mandaba sería a alguna cárcel de sur/centro america veras lo que es sufrir.

2 respuestas
Polakoooo

#24 Yo no tengo ningún deseo personal en ver a este hombre sufrir, aunque tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño lo más mínimo. Simplemente, me parece de chiste que robar a hacienda salga tan barato en términos económicos y penales y que encima el ser político no sea un agravante, mientras que vemos que otros delitos menores son castigados con mucha mayor diligencia y dureza.

Y yo soy de los que creen que la mejor forma de castigar la malversación o las estafas o los fraudes a hacienda es que no saque un pie de la cárcel hasta que no devuelva el 100% del dinero, al tiempo que se congelan todas las cuentas y se limitan los movimientos de capital a sus familiares. Punto. Y no es una medida "vengativa" sino la única manera de que en la balanza de ganancias/riesgos a la hora de plantear un robo, los riesgos ganen por goleada.

B

La sentencia es menor de lo que me esperaba.

Diría que empiezan a caer y que España aún puede tener algo de esperanza para el futuro pero todos sabemos que los peces gordos corruptos del PP se encargarán de que el partido (y ellos mismos) no caigan.

H

#26 Mañana tendrías a los progres diciendo lo mala que es España por castigar a los criminales xD.

danao

y devolver todo el dinero estafado?

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Friturailer
  • hjesush
  • Himphotep
  • Polakoooo